♡Gaara♡

7.5K 507 330
                                    


Pov normal

Así pasaron entre charlas hasta llegar a la casa del uzumaki, naruto se bajó del auto y dirijio su mirada hacia el azabache

Naruto: gracias sasuke por traerme dattebayo.

Sasuke :de nada, nos vemos mañana en la escuela bebé.

Naruto le dio un beso y se despidio con ademán antes de entrar a la casa y el azabache marchó con su automóvil hacia su casa.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente....

Nuestro querido rubio se levantaba con mucha pereza tras sonar la alarma.

Naruto: no quiero ir a la escuela dattebayo.

Se fue a tomar primero una relajante ducha para que lo despertará por completo, salió con una toalla amarrada a la cintura y otra secándose su rubio cabello.

Se puso el uniforme, se arreglo el alborotado cabello que era prácticamente imposible y se retoco un poco y quedó listo.

Naruto: aunque tenga ojeras me veo fascinante - mientras se miraba en el espejo.

Fue a preparar el desayuno que era su precioso ramen que al parecer era lo único que comia, cuando terminó agarró su mochila, las llaves y el celular para luego salir rumbo hacia la escuela.

Tras el camino alguien le tocó el hombro y voltio rápidamente y era su amigo gaara.

Gaara: hola naru.

Naruto: hola gaara, como has estado.

Gaara: bien y que tal tu fin de semana?

Naruto: maravilloso dattebayo y tu.

Gaara: bien, te ves demasiado alegre que paso?

Naruto: ya lo veras, mejor vamonos ya que nos cogio la tarde.

Naruto tomó la mano de gaara para salir corriendo hacia al instituto, para llegar a tiempo.

Cuando llegaron a la entrada del instituto encontraron a los chicos y fueron a sus respectivas clases.

Sono la alarma para salir y se fueron hacia la cafetería para sentarse todos juntos. Cojieron una mesa grande para que todos se puedan acomodar, cuando naruto se iba a sentar alguien lo llamó.

Sasuke: ¡NARUTO!

Naruto: eh?

Voltio y allí estaba su hermoso novio sonrió boba mente se dirijio donde estaba sasuke y cuando ya estaba lo suficientemente cerca de él.

El azabache lo tomó la cintura y le dio un tierno beso para después acariciarle la mejilla y mirarlo.

Sasuke: hola amor.

Naruto: Quién diría que el gran sasuke uchiha fuera tan romántico.

Sasuke: sólo contigo rubio.

Naruto : -le sonrió tiernamente- vamonos mejor a sentar con los chicos.

Lo tomó de la mano y se dirijieron hacia la mesa donde estaban sus amigos que los miraban ¿sorprendidos? Se sentaron de una vez allí.

Hinata pego un fuerte golpe en la mesa, llamando la atención de todos.

Hinata: ¡LO SABÍA! con la ropa de ayer y los chupones, era muy obvio kyaaa se ven tan lindos juntos..

Todos: chupones!!!

Hinata: ups! cierto que no lo sabían todos jajaj.

Naruto estaba muy sonrojado tapándose el rostro y sasuke estaba más fresco que una lechuga comiéndose un tomate.

Kiba: awww se ven tan lindos felicitaciones.

Ino: les deseo lo mejor chicos.

Todos:felicitaciones!!

Gaara era el único que se mantenía neutro en la conversación, no opinaba nada de la nueva pareja.

Naruto: Gracias chicos.

Haci mantuvieron entre charlas animadas y muy entretenidas, el único alejado de la conversación era gaara y shikamaru opinaba de ves en cuando que le Parecia dar su punto de vista.

Así pasaron las semanas, pero el rubio noto muy raro el comportamiento del pelirrojo, cuando acabaron las clases naruto persiguió a gaara para preguntarle por qué estaba así.

Naruto: ¡GAARA!

Pero parecía que no lo escuchaba corrió hasta alcanzarlo y cuando lo hizo le tocó el hombro para que parara.

Naruto: que pasa gaara?

Gaara sin mirarlo le respondio.

Gaara: no me pasa nada.

Naruto: no es cierto, estas demasiado raro en estas semanas.

Gaara: estoy bien naruto.

Naruto: no voy a dejar de insistir hasta que me digas por qué estas asi.

Gaara se voltio rápidamente confrontando a naruto y apartó de una manotazo la mano del rubio que estaba en su hombro.

Gaara: ¡NO ENTIENDES QUE ESTOY BIEN¡

Naruto lo miro sorprendidó mientras se sobaba la mano, gaara jamás le había respondido haci.

Naruto: tampoco es para que te pongas así, solo estaba preocupado.

Gaara: entonces dejate de preocupar por mi.

Naruto: Claro que no, eres mi amigo.

Gaara le tomó los hombros a naruto y lo sacudió.

Gaara: amigo, amigo es lo único que sientes por mí solo un simple amigo.

Naruto: de que hablas? Sueltame que me lastimas.

Pero no lo escuchaba a cambio lo sacudio más fuerte, naruto le iba a dar una patada para que se alejara de él, pero alguien se adelantó y le dio un puñetazo que lo dejó tirado en el suelo.

Sasuke: naru estas bien?.

Naruto: si estoy bien gracias.

Hinata: pero que le pasa a este imbecil por que trata haci?.

Naruto: no lo sé.

Gaara solo se levanto y salió corriendo sin mirar a nadie.

Naruto:¡GAARA¡

Sasuke: dejalo naru, lo que necesita es tiempo a solas para pensar.

Naruto solo quedó mirando con el pelirrojo se iba corriendo.

////////////////////////////////////////////////////////////////

Holiii

Espero que les guste el capitulo y tal vez esta corto pero es que es de madrugada y quiero dormir :'v

Bueno bayy

Bay
Bay
Bay

love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora