Pov normalDespués de la despedida de soltero del rubio y el azabache paso rápidamente la semana y llegó la tan esperada boda por todos.
Se hizo en un sábado por la tarde, todos los invitados estaban impresionados de lo lindo que era el sitio.
Era en el aire libre, al principio tiene un arco con grandes decoraciones de flores blancas con la combinación de hojas verdes y demás matas, alrededor decoraban árboles frondosos que tenían leves flores en sus troncos una alfombra blanca y en los dos lados estaban los asientos de los invitados .
Primero llego el novio con la habitual música de boda y ganando bastantes miradas con segundas intenciones, pero para que mentir estaba demasiado guapo.
Algunas chicas comenzaban a murmura que tenían celos del novio por ganarse a un impresionante varón, pero se callaron cuando el azabache les dirijio una mirada de advertencia de que cerrarán la boca.
Ahora era el turno de nuestro rubio de salir y con Jiraiya a su lado acompañándolo al altar, decir que estaba hermoso era muy poco decir con semejante belleza que veían sus ojos.
El vestido se le arrastraba y era pegado a sus hermosa curvas con el lindo sonrojo que tenía en ese momento era como ver un ángel.Llego hasta al altar y antes que Jiraiya se fuera les dijo unas palabras a Sasuke.
Jiraiya: cuídalo es mí ángel más preciado.
Sasuke: no dejaré que nada le pase.
Después de eso cada uno dijo sus votos y se unieron en santo matrimonio con un dulce beso que demostraba su más profundo amor hacia el otro.
La recepción era muy linda era en un salón muy grandes con mesas de velo blanco y centro de flores con copas,velas, y regalos costosos en todos los asientos y tenían un gran ventanal que se le veía afuera un muy hermoso paisaje. Se le pasaron muy bien entre baile y risas y acabando un maravilloso día.
Al otro día tenían su luna de miel y tenían que viajar por qué la hicieron en paris.
Pasaron meses después de eso y cada uno ejercia su profesión y vivían una vida tranquila, hasta que Naruto recibió una desagradable noticia del hospital y era que sus abuelos fallecieron. El ya lo presentía sus abuelos le avisaron que tenían un pésimos estado de salud y no les quedaba mucho, es por qué Naruto estudio medicina por qué los quería ayudar pero demasiado tarde.
Pero no se sentía tan culpable por qué ellos se despidieron de una forma muy bonita y regalándole una sonrisa de orgullo para el. Sus amigos lo apoyaron en todo momento y más su esposo Sasuke que no lo dejaba solo.
El entierro fue a la semana siguiente las dos tumbas estaban juntas con muchas flores alrededor y una cruz en cada una, había gente muy especial en ese lugar que querían demasiado a sus abuelos como amigos de ellos y pacientes que le agradecían a su abuela por salvarles la vida,también sus amigos y esposo pero lo que le molestaba al rubio era una precensia nada agradable y era la hipócrita de su prima y tíos que no parecían nada afectados más bien parecían felices.
El rubio se acercó a la rumba de ellos les dejo dos flores blancas a cada uno, con unas dulces palabras de amor.
Pasaron algunas semanas y lo citaron para la herencia que dejaron sus abuelos y lo acompañó el azabache ya que no quería estar solo con esa manada de víboras. Había poca gente y su prima y tíos dándole una sonrisa burlona, se sentaron en sus sillas correspondidas y el abogado comenzó a leer la carta de sus abuelos y a quien le dejo todas sus riquezas.
En resumidas cuentas le dejaron todo al rubio y Karin explota furiosa por qué pensó que le hiban a dejar algo a ella o más bien todo y no era la única sus tíos miraban con odio al Rubio. Karin se acercó peligrosamente al rubio y lo amenazó de todas la maneras posibles e intento darle un golpe pero fue detenida por el azabache que le amenazó que si le hacía daño a su esposo el la iba a dejarla en la calle y con esa amenaza de fue furiosa de ese sitio y el rubio le agradeció a su esposo por defenderlo.
Pasaron unos meses y Naruto tenía mareos y dolores de cabeza y en su parte baja, ya sospechaba que era y también Sasuke y fueron al médico confirmando que estaba embarazado y el azabache se puso súper feliz ante esa noticia y lo abrazo, beso y le decía gracias por darme una familia.
Fin..................................................................
/////////////////////////////////////////////////////////////////
🃏AVISO🃏
Gente gracias por acompañarme en esta linda historia y que porfin acabo jsjs, está es mí primera obra en esta plataforma y me sentí súper feliz de escribir y entretener.
Otra cosa, cómo ya estaba avisando voy a cambiar los primeros capitulos por qué algunas cosas no me gustaron y se que puedo dar más de mí.
También para avisarle que el título se va a cambiar y no se si la imagen
El nuevo título será " Love at first sight" y la descripción se va a seguir manteniendo.Dejo al voto de todos si quieren un epílogo, como si quieren que muestre los hijos y como va el matrimonio de ellos y los demás es la decisión de ustedes.
Para los que siguen la segundo obra que tengo, desde mañana comienzo a subir los capítulos ya que lo mantuve en pausa para acabar está historia.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...