♡Cuervos VS Águilas #2♡

3.1K 297 97
                                    

Pov Normal

Todos fueron rápido a los vestuarios para cambiarse los uniformes para las porras.

Las mujeres su uniforme era un crop top negro, con bordes rojos y el nombre del equipo "cuervos" con letras rojas que les quedaba por encima de sus ombligos, con una Falda negra con la parte del borde una nubes rojas que rodeaban en una línea la falda, llevaban puesto unas medias negras hasta el muslo y unas Zapatilla rojas con blanco.

Los Donceles era casi igual al de las mujeres, llevaban un crop top negro sin mangas y llegaba hasta el cuello con bordes rojos y estaba por encima de su ombligo también. con las letras del equipo "cuervos" con letras rojas, en la parte de abajo llevaban unas pantalones que les llegaba unos 3 centímetros debajo de la cintura y les terminaba más arriba del muslo. A cada lado tenía dos líneas rojas y la parte de abajo nubes rojas, con una medias negras que les llegaba hasta el muslo y unas zapatillas rojo con blanco.

Los hombres era una camisa manga corta, con el nombre del equipo los "cuervos" en letras rojas, y en las esquinas de la camisa bordaban líneas rojas y blancas a cada lado, en la parte de abajo un pantalón negro semiajustado al cuerpo, con nubes rojas abajo del pantalón y líneas  rojas a los costados del pantalón y zapatillas rojo con blanco.

Todos salieron de los Vestuario y se quedaron mirando unos a otros.

Hinata: pero que divas nos vemos.

Ino: seremos la atracción del partido.

Ino tomó otra bolsa que estaba en una mesa y les pasó los pompones que eran de color rojo vivo.

Shikamaru: mejor hagamos una entrada.

Todos se fueron a las canchas del equipo, cuando dieron un paso afuera todos que estaban en ese partido quedaron con la boca abierta.

Hasta el equipo de sakura se les quedó mirando pero mal.

Hasta que sakura y su grupo se acercaron a ellos para encararlos de una vez.

Sakura: es que no saben que solo puede haber un equipo de porras.

Hinata: corrección nena, ahora dos equipos de porras por que obtuvimos el permiso.

Ino: ya se, tengamos una competencia de quienes son las mejoras porras o tienes miedo?.

Sakura:yo!! De ustedes porfavor no me hagan reír.

Mientras en la canchas estaban entrenando los equipos, cuervos y águilas se estaban preparando Para dar el golpe final.

Cuando escucharon una discusión fuerte de las porristas, los dos equipos voltiaron donde provenía la discusión y se quedaron sorprendidos por las belleza del uniforme.

Cuando sasuke volteo para mirar por qué había tanto escándalo, se quedó impactado en completo shock con la boca abierta y sus ojos bien abiertos.

Quedó fascinado como le quedaba ese uniforme de porrista a su hermoso rubio, resaltaba su divina piel canela.

Cuando escucho que unos de sus compañeros y jugadores del equipo de las águilas hacían comentarios.

xxx: que guapos se ven las porritas de los cuervos.

xxx: y más divinos se ven las mujeres y Donceles.

xxx:a mi personalmente me gusta mas como se ven los Donceles en especial ese rubio.

xxx: me gustan más las mujeres se ven demasiado lindas.

xxx:yo apoyo a mi compañero, el rubio tiene toda mi atención.

Sasuke estaba que causaba el mismisimo infierno por esos comentarios dirigidos a su novio y también las miradas nada inocentes dirigidas para su rubio.

Eso le dio rabia demasiada, hasta que fue donde estaba el rubio y lo llamó.

Sasuke: naruto!!.

Naruto solo escuchaba como discutían las chicas contra el otro bando, cuando escucho su novio llamándolo volteo su mirada hacia el y fue hasta donde él azabache, hasta quedar frente a él.

Naruto: nervioso?.

Sasuke: para nada se que ganaremos es obvio.

Naruto: me encanta esa actitud compititiva.

Sasuke: me sorprende que vallas a animar no me dijiste nada?.

Naruto: tomamos la decisión en el último minuto y sabes siempre te voy a apoyar y animar a todo el equipo.

Sasuke le sonrió, lo sujeto de la cintura y unió sus labios con los de su novio fue un beso tierno con amor.

Hasta que sasuke se separó y bajó hasta su cuello en una serie de besos mientras que naruto reía suavemente por el cosquilleo que le hacía.

Sasuke se detuvo en el cuello donde ya se empezaba los hombros en ese hueco escondió su cabeza en ese lugar.

Naruto: sasuke?.

Naruto se le hacia raro que hiciera eso en medio de la cancha, cuando sintió que el azabache le succionaba la piel haciendole un chupon iba a protestar cuando sintió después de eso una mordida en su hombro.

Naruto: sasuke!!!.

Sasuke se separó de su cuello con una sonrisa de victoria, naruto lo miró sonrojado y acusadoramente.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno hice estos capítulos seguidos por que estare ocupada y no podré actualizar con continuidad

Les quiero decir que faltan pocos capítulos para que se acabe esta maravillosa historia :'3

Y bueno sin mas que decir.

Bay
Bay
Bay




love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora