Hola gente como están :v
Principalmente espero que les guste mucho este capitulo, se que les va a encantar, a
tsuki-1204 me pidio mucho este capitulo por bastante tiempo así que te lo dedicoSin mas disfrútenlo
PD: Lean mis mensajes de abajo :3
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov gaara
Sentía mucha rabia y frustración por no estar con mi hermoso rubio y no era mi intención lastimarlo.
Solo me siento frustado por ser tan lento y no aprovechar una sola oportunidad que he tenido con naruto.
Solo quiero estar solo......
Pov normal
Naruto y sasuke iban caminando juntos, tomados de la mano pero el rubio está muy perdido en sus pensamientos.
Sasuke: bebé que pasa?.
Naruto: me siento preocupado por gaara, jamás se ha comportado así.
Sasuke: no te atormentes con eso naru, mañana hablas con el y averiguas que le pasa -lo dijo mientas apretaba las mejillas y le daba un beso en la frente.
Naruto: lo sé dattebayo.
Sasuke acompañó a naruto hasta la casa y se despidio de él, en la entrada de la puerta.
Pov naruto
Aún así no puedo dejar de pensar en el comportamiento de gaara, pero será mejor dejarlo para mañana.
Pase toda la tarde haciendo trabajos cuando ya llegó la noche y no podía dormir por el tema de gaara, me preocupa mucho, haci que me puse a mirar películas si me daba sueño.
Cuando me llegó un mensaje de sasuke.
//////////////////////sasuke❤️//////////////////////////
Hola amor
Hola amor :3Que haces despierto ha estas horas?
No puedo dormir, al
igual no están tan tardeQuieres que te acompañe?
Puedes venir a mi casa?
Mis padres no están, asi
Que si puedo
Entonces te espero :3?Si nos vemos dentro de
un rato/////////////////////////////////////////////////////////////////
Estaba emocionado que sasuke vendría, así que me dispuse en arreglar la sala y me acomode la pijama.
Si se preguntan mi pijama consiste una camisa manga larga que me quedaba como ombliguera y unas pantalonetas.
Pasaron los minutos hasta que vi un carro estacionarse al frente y sasuke salió con una maleta colgada en su hombro y poniéndole seguro al carro y adentrándose hasta hacía la casa. Cuando tocó la puerta la abrí de inmediato y salte encima de él y lo bese.
Sasuke: dan ganas de venir todos los días acá, si te resiven asi~
Yo solo atiné a sonreír y me baje y lo invite a entrar, se quito la chaqueta y la dejo en el perchero, le pregunte sobre la maleta y me respondió que hay llevaba una pijama y otras cosas que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Storie d'amoreuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...