♡Secreto♡

16K 1K 402
                                    

Pov normal

Los rayos del sol atrevasaban la ventana de un hotel que habia un rubio acostado muy envuelto en las cobijas y abriendo sus ojos para adaptarse a la luz.

Del otro lado estaba el azabache estirándose del incómodo sofá y estaba en el borde, cuando menos se dio cuenta se estrelló contra el frío suelo y escucho una leve risa de la cama.

Sasuke: no te rias...

Naruto: es imposible...

Sasuke: y buenos días dobe.

Naruto: buenos días teme.

Después de ese amigable saludo cada uno se fue a bañar y alistar sus cosas para ir a la casa de uno.

Hasta que cierta curiosidad de Sasuke por como Naruto interactuaba con Neji de mala gana, se notaba a kilómetros que el rubio iba a cometer homicidio.

Y como dicen la curiosidad mato al gato...

Sasuke: oe naru

Naruto: que paso?

Sasuke: quisiera saber por qué tratas mal a Neji?

Naruto: acaso te importa?

Sasuke: solo quiero saber.

Naruto: son cosas del pasado Sasuke..

Sasuke: pasado?

Naruto: mira no tengo la suficiente confianza contigo para contártelo.

Sasuke: y lo harás en un futuro?

Naruto: tal vez.....

Sasuke: entiendo y perdón si te puse incómodo.

Naruto: está bien.

Esa incómoda charla acabo y cada uno ya estaba listo,pagaron y se fueron cada uno en su rumbo.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Naruto

Un nuevo día y una nueva desgracia......

Maldita sea por qué siempre se me hace tarde y todos los benditos días me toca correr al instituto como lo hago justo hoy.

Llego otra vez tarde e iruka-sensei me manda a detención y no es nada bonito cuando se enoja, la vez pasada me tiró la puerta en la cara.

Tanta es mí mala suerte que no me fijo en mí alrededor y chocó con alguien mal alto y con un buen trabajado pecho....digo.

Naruto: lo siento dattebayo.

???: Tranquilo lindo.

Que linda voz, miro arriba de mí y era un joven adulto de una larga cabellera azabache y unos penetrantes ojos ónix con ojeras y con una pálida piel.

Ahora que lo pienso tiene demasiado parecido al emo.

Naruto: bueno entonces adiós..

No puedo quedarme mirándolo como un acosador es muy guapo no voy a negarlo pero primero las clases como el buen estudiante que soy.....neee.

Pov normal

El azabache solo quedaba mirando al hermoso doncel corriendo se levanto y noto una credencial de estudiante y era de ese doncel

???: uzumaki naruto, sera mejor entregarselo.

////////////////////////////////////////////////////////////

Wenas...

Espero y les guste las actualizaciones y pues nada XD
Bay.

Espero y les guste las actualizaciones y pues nada XDBay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora