Pov naruto
Naruto: vamos cariño.
Es entretenido hablar con el teme en el camino hablábamos de cosas triviales y de ves en cuando anécdotas de nuestras infancias y las pendejadas o mejor dicho burradas que hacíamos para joder a nuestros padres.
Llegamos a nuestro destino y joder que hermoso lugar es, bueno explicando más o menos como es este lugar es un restaurante hermoso desde afuera eres enorme y tenía doble puerta de cristal con bordes de madera fina y color del restaurante era un blanco marfil que notaba que lo cuidaban demasiado y quién no?.
Mejor prosigo tiene dos pisos en el segunto se mostraba ventanas grandes de cristal tambien tenian en el primero pero no era tan grandes como el segunto no me aguanto las ganas de entrar.
Pov normal
Sasuke y naruto entraron al restaurante sin más pasaron esas puertas y si naruto le sorprendio el exterior se quedo mudo cuando entro.
Se dirijieron al señor de la entrada para su mesa sasuke hablaba con el mientras naruto veia el lugar de donde estaba adentro se mostraba un lugar lujoso su piso era de madera las mesas eran con un mantel blanco encima de este habia unas orquidias y estaba las servilletas bien puestas y en el techo había un candelabro grande.
Naruto dirijio su mirada mas alla y habia una escalera de caracol que dirijia al segundo piso.
Sasuke: vamos dobe.
Naruto: teme me tenías que decir que ibamos un lugar haci de elegante me siento fuera de lugar.
Sasuke: naruto todo fue de imprevisto y no eres el unico de fuera de lugar mirame.
Naruto solo se limito a mirarlo mal y le dijo.Naruto: no tienes nada de mal yo si estoy fuera de lugar.
Sasuke: con cualquier cosa que te pongas te ves hermoso.
Naruto: eso no quita el hecho de que almenos fueras amable y me lo dijieras.
Sasuke: no te enojes cariño.
Naruto: solo vamos a comer que me dio hambre.
Se fueron hacia el segundo piso que era muy hermoso y con la Gran vista que les mostraba se hicieron en la mesa de ellos y llego un camarero.
Camarero: que van a pedir jovenes- les decia mientras les entregaba las cartas.
Sasuke: quiero un sashime y de beber un sake y tu naruto
Naruto:yo quiero teriyaki y de beber un ji- zake.
Camarero : en un par de minutos se lo traigo-he hizo una reverencia y se fue.
Naruto: gracias sasuke por invitarme pero esto es muy lujoso no crees?
Sasuke: no te preocupes mi familia es muy reconocida y siempre vamos ha estos lugares y te quise llevar para animarte.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...