Pov normalIruka:bueno estudiantes hoy vino un nuevo alumno así que ven y presentate.
El rubio entro y pasa al frente de la clase, mirando a todos sus nuevos compañeros a partir de hoy.
Naruto : buenos dias,soy uzumaki naruto mucho gusto en conocerlos.
Los compañeros varones quedaron viendo al rubio con lujuria y creando escenarios que querian a ese rubio abajo de sus sabanas.
Los donceles y mujeres se enternesieron por ver un rubio muy adorable y pequeño.
Un azabache que estaba al final de los asientos quedo sorprendido por ver al rubio y molesto por las miradas de sus compañeros que le dirijian al rubio.
Iruka : bueno naruto sientate con neji , neji levanta la mano.
Naruto quedo en shock por escuchar ese nombre , no lo podia creer de todas las personas dubo encontrarse con el que más le tenía rencor.
Neji solo le dirijio una mirada sorprendida y burlona y antes que levantará la mano, Naruto hablo..
Naruto: no es necesario , ya se quien es.
Naruto se dirijio al asiento libre al lado de neji , se sento al lado y puso su mirada al frente poniendo todo la atención a la clase.
Las clases transcurrieron normal , bueno si eso se puede decir cuando un rubio sinto una mirada penetrante atras de el .
luego llegó el tan esperado descanso y Sasuke se acercó a Naruto.
Sasuke:dobe,quieres juntarte conmigo en el receso.
Naruto : no me llames dobe, y ya que no tengo nada que hacer pues vamonos.
Llegaron a la cafeteria e hicieron una fila para sus almuerzos y luego fueron a un lugar apartado para comer juntos.
Naruto: te gustan los lugares tranquilos?
Sasuke: no estan ruidoso como la cafeteria , aunque contigo es sufiente ruido ahora que me doy cuenta.
Naruto hizo un puchero molesto que para sasuke fue tierno.
El receso transcurrio normal por bromas del rubio y sonrisas coquetas del azabache. Cuando sonó la campana y entraron a su respectivo salón tomando cada uno sus asientos.
Pov naruto
Cuando estaba en mí asiento ignorando la precensia de Neji y entretenido en mí cuaderno con unos dibujos que estaba haciendo. El estupido ese se le ocurrió la grandiosa idea de hablarme.
Neji: hola naru
Naruto: no tengo ni las ganas de hablar contigo
Neji:por qué tan frío naru acaso no superas el pasado?
Dios dame paciencia que acá yo lo mato de una vez....
Naruto: y acaso tu no superas que te lo diga en la cara o acaso piensas que soy el mismo doncel estupido atrás tuyo.
Neji: no seas inmaduro naru...
Ok... Hasta acá acaba mí paciencia para ese hijo de p*ta..
Me voltee para mirarlo de frente y le clave una mirada para nada bonita.
Naruto: mira tu pedaso de imbecil me engañaste cuando mas te necesitaba, y no me vengas con que madure si no estuviste en mi misma posicion entiendes idiota o tu pequeño cerebro no lo capta.
Neji se quedo en shock ante la personalidad del rubio jamas lo conoció tan rebelde y cuando salio de su trance se dio cuenta que toda la clase se les quedo mirando .
Para cuando pude notar toda la aula se quedó en un incómodo silencio que fue interrumpido gracias al querido profesor.
Las clases fueron tranquilas en cierta parte hasta que llegó la salidas y que salí corriendo de una vez por todas de ese lugar que parece más cárcel.
Estaba por salir y una chica me detuvo por el hombro.
?: hola naru,me recuerdas?
Me gire bruscamente ya que reconocía esa voz y jamás se me olvidaría y quede impactado era mí amiga de la infancia, solo atine en abrazarla fuerte y ella me corresponde.
Naruto: hinata cuanto tiempo..
Hinata: mi pequeño, te extrañe demasiado porque no vienes a mi casa y hablamos del tiempo perdido.
Naruto : claro....
/////////////////////////////////////////////////////////////
Espero y les esté gustando lo capitulos con la edición .
Bay
Bay
BayUn meme antes de irme...
PD: Esto es pasarse de verga XD
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...