NarutoSalí primero que hinata ya que tenía que hacer algo cuando ya estaba en la salida, vi a neji dirigirse a mi con un ramo de flores en las manos.
Neji: lo lamento naru, no quise hacerte daño ni hacer ese espectáculo en la cafetería es que no controle mi ira pendóname, sakura y yo solo somos amigos no tienes que preocuparte.
Naruto: encerio crees que con eso, Te voy a perdonar.
Naji: encerio perdoname mi amor por favor.
Naruto:......
Yo con lo estúpido y enamorado que estaba de neji, lo perdone haci de fácil aceptando el ramo de flores y dándole un beso pero a partir de ese día todo se fue al caño en mi relación.
Ya no nos veíamos tan seguido como antes, siempre cuando le decía que salgamos, el me decía que tenía entrenamiento con el equipo de fútbol o aveces me decía que tenía cosas que hacer en su casa.
Con sakura nos seguíamos hablando pero ya no era lo mismo que antes, ella desaparecía mucho y entre hinata y yo pensamos que era muy raro.
Un día tenía ganas de darle una pequeña sorpresa a neji así que lo llamé para haber donde estaba pero el celular de este me mandaba directo a mensaje de voz, así que preferí ir a la casa de el.
Me cambie y fui directo allá, cuando llegue todo estaba silencioso parecía que nadie estuviera muy raro pensé.
De pronto neji y sus padres se fueron no? Me adentre a la casa y fui directo a la habitación de neji la puerta de esta estaba medio abierta y se me hizo extraño ya el siempre la mantiene cerrada?.
Me fui acercando más a la habitación de este, pero me quedé en shock ya que escuchaba jadeos y gemidos.
Con miedo y valor, me encamine hacia la habitación y la abrí de golpe encontrándome con una horrible vista.
Estaba sakura cabalgandole a neji en pleno sexo, mi corazón se hizo añicos y mis lágrimas bajaron por mis mejillas, no lo podía creer no lo quería creer por que, por qué a mí, al parecer ellos no notaron mi presencia.
Sakura: a..ah..ah que rico neji.
Neji: a..ah que rico cábalgas.
Sakura: a..ah..ah neji te amo.
Neji: también yo mi niña a..ah..
a siii.Se corrieron frente a mi, eso dolía demasiado y no aguante y explote.
Naruto: QUE DEMONIOS LES PASA!!.
Neji y sakura me miraron sorprendidos por estar en la habitación y encontrarlo en pleno acto sexual.
Pero la cara de sorprendida de sakura se cambió por una risa burlona.
Sakura: la pregunta es que te pasa a ti no ves que estamos ocupados.
Naruto:como pudiste hacerme esto -mis lágrimas salían demasiado.
Sakura:no te hice nada cariño, solo le di un buen revolcón a tu novio.
Neji: ashhh que fastidio escuchar tu voz, te puedes largar estoy ocupado.
Me dolia escuchar lo que me dijo neji ni siquiera sé sentía culpable por lo que me hizo ni una pizca de arrepentimiento veía en su cara.
Tenía mucha tristeza pero a la vez demasiado odio.
Así que fui donde estaban ellos, qué me miraron desconcertados, aprete mi puño y con mucha rabia lo estampe hacia el cachete de sakura haciendo que se cayera de la cama neji me miró sorprendido pero no le tome importancia fui al otro lado de la cama donde estaba tirada sakura.
Sakura me miraba con odio y la mano en su mejilla se disponía apararse pero no la deje, agarre su feo pelo rosa y la arreste por toda la habitación estapandola contra la pared, me fui donde neji que no sabía que pasaba.
Fui directo a él le cogi su miembro, duro como para partirlo y le dije.
Naruto: te odio.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Me cansé de editar XD
Espero que les guste bye
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Любовные романыuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...