Pov normalDespues de esa celebración y que todos se perdieran, pasaron los meses en lo que nuestros protagonistas se la pasaron en los estudios, en los club o deportes, algunos ya tenian una relación amorosa, otros seguian en la soltería.
La relacion de naruto y sasuke iba a su mayor esplendor, claro con problemas y peleas pero al final siempre lo solucionaban, naruto presentó a sasuke hacia sus abuelos, quien les cayo muy bien, pero al igual lo amenazaron que si le hacia daño a su hermoso sol, no volveria haber la luz del dia, dejando mas palido de lo que era el azabache.
Sasuke presentó a naruto a sus padres, quienes se encariñaron muy rapido del rubio, adoptandolo como un hijo más. Cuando itachi bajo de las escalares a conocer el novio de su ototo, armo tremendo escandolo por su hermano que le robo al rubio de sus sueños y formando una pelea de hermanos quienes fueron callados con un golpe en la cabeza por su hermosa madre.
Se podia ver que todo iba relativamente bien para todos,
hasta que gaara cito a naruto en un parque para hacerle una confesión.Naruto: espera un momento que estoy tratando de procesar todo.
Gaara:.........
Naruto: ahora si..... QUEEEEEE COMO ES POSIBLE!!!!
Gaara: naruto no grites, que se voltiaron a vernos!!!
Naruto: lo siento pero es que me tomo por sorpresa.
Gaara: naru......
Naruto: si me lo permites me lo repites otra vez, para saber que no estoy sordo.
Gaara:........
Naruto: vamos solos una vez más.
Gaara:ashhh.
Naruto:.........
Gaara:me gus... gusta......
Naruto:gusta?
Gaara:le.... Lee
Naruto: o..... Bueno al menos comprobe que no estoy sordo.
Gaara: naruto no te burles!!!.
Naruto: de que me estoy burlando, estoy hablando hacia mi persona aunque tenía mis sospechas.
Gaara:sospechas?
Naruto: es que te la mantenias muy bien con el, nunca se separaban siempre iban juntos a culaquier lugar, solo eran ustedes dos en su mundo.
Gaara: pero esas cosas lo hacen normalmente los amigos no veo la sospecha?.
Naruto: no entiendes gaara, cuando los veia juntos tus ojos tienen un brillo especial cuando estas enamorado.
Gaara: como sabes eso?.
Naruto: por que antes cuando te habias enamorado de mi, tu me veias con ese brillo.
Gaara:..........
Naruto: perdon por recordar el pasado.
Gaara: no tranquilo pasado pisado.
Tras ese dicho los dos se sonrieron y dieron una leve risa por que siempre lo decían para olvidar su asqueroso pasado.
Gaara: y dime naru, se nota mucho que estoy enamorado de el?
Naruto: un poco.
Gaara: un poco?
Naruto: hasta nuestro grupo tiene sospechas de ustedes dos.
Gaara: pense que lo disimulaba bien.
Naruto: y que piensas hacer Gaara se lo diras?.
Gaara: nooo jamás.
Naruto: entonces por que me lo cuentas a mi.
Gaara: queria desahogarme con alguien, no podia aguantar estos sentimientos más ocultos y queria contárselo a la persona que mas confío.
Naruto: gracias por confiar en mi, pero por que no se lo dices?
Gaara:ambos somos varones, esta mal ante la sociedad ante los ojos de todos, no quiero que nos miren con odio, desprecio, asco.
Naruto: Gaara por favor!!.
Gaara: eh?
Naruto: que se valla a la mismísima mierda la sociedad.
Gaara: que....
Naruto: gaara escuchame bien lo que te dire y espero que te quede bien claro.
Gaara solo asintio y espero atentamente para que hablara el rubio.
Naruto : no importa si ambos son varones, o sean mujeres o sean donceles que se quieren juntar, amor es amor.
Gaara:pero...
Naruto: la sociedad siempre criticara algo, no importa si la pareja es varon y doncel, o varon y mujer, varon y varon o doncel y doncel o mujer y mujer.
Gaara: entiendo pero tengo miedo.
Naruto: entiendo que tengas miedo la sociedad, el mundo, es como un infierno si no hacemos las cosas como ellos mandan y un cielo quienes viven en mentiras e ignorancia. Pero no tengas miedo yo estoy contigo, se que tu familia te apoya nuestros amigos nos apoyaran y mas gente que esta en tu situación, jamas te dejare solo.
Gaara solo le sonrió mientras lagrimas rodeaban sus mejillas, se abalanzó hacia naruto para abrazarlo y este le devolvio el abrazo.
Naruto: ademas...
Gaara: ummm?
Naruto: agujero es agujero aunque sea de caballero, y con esta me despido adios caballero -lo dijo mientras corria por su vida por ver aun enojado tomate.
Gaara: estas muerto NARUTO!!! - y comenzó a perseguirlo
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer y el apoyo que le están dando espero que les guste
Bay
Bay
Bay
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...