Pov narutoLos rayos del sol despertaban aún adormilado rubio que con pereza empezó abrir sus hermosos ojos azules.
Ya totalmente despierto sentí que me apresaban en la cintura voltie haber y sonreí con ternura era mi bello novio, deslize mi mano hacia su pálida mejilla acariciandola y detallando más sus facciones.
Dios es muy atractivo con razón tiene una decena de gente atrás de él.
Seguía detallado más sus facciones cuando sus azabaches ojos comenzaron abrirse y se posaron en mi, la mirada que me daba era un de mucha amor que no pude aguantar y le di un beso que transmitiera todo el amor que le tenía.
Pov normal
Sasuke: como amaneció mi dulce kitsune?
Naruto: super bien y tu.
Sasuke:de maravilla.
Naruto le sonrio y sasuke le robo otro beso y se levantó de la cama para estirar todo su cuerpo y volvió a mirar a su novio.
Sasuke: Que harás hoy naru?
Naruto: esta tarde iba a encontrarme con hinata en la cafetería y tu?.
Sasuke: voy a encontrarme con mi papá, para mirar algunas cosas de la empresa.
Naruto: entonces tendrás todo el día ocupado dattebayo?.
Sasuke: pero para ti no bebe~.
Naruto se sonrojo con esa mirada pícara que le dirijia su novio, entonces le tiro una almohada para que lo dejara de ver, por que se estaba comenzando reír por tener la cara como un tomate.
Sasuke:jaja ya te dejó de molestar, voy hacer el desayuno mientras tu te bañas.
Naruto:pero que me pongo dattebayo?
Sasuke: pues~
Naruto:...-sonrojo- sasuke hablo encerio.
Sasuke:en ese armario de al fondo, tengo ropa mira haber que te puedes poner.
Naruto:gracias por la ayuda.
Sasuke:por mi te dejo desnudo~
Naruto:si es mejor que no ayudes, ve y haces el desayuno.
Sasuke:ok mejor apurate.
Sasuke se fue de la habitación y yo cerré la puerta con llave por si algo, me fui a la ducha duré unos minutos allí, sali con una toalla en la cintura y otra secando mi dorado cabello.
Fui al armario de sasuke para haber que me ponía y decidí ponerme una camisa blanca grande que encontré, me quedaba como un vestido estaba arriba de la rodilla, menos mal traía pantalones.
Quería moldearlo más a mi figura entonces vi un cinturón negro y me lo puse en la cintura para marcar mi silueta.
Me mire al espejo y no estaba quedando nada mal, coji una chaqueta negra de sasuke que me quedaba perfecta, y me puse mis Zapatillas blancas.
Me volví a mirarme otra vez en el espejo y me gustó como quedó mi estilo, me arregle mis dorados cabellos que no se querian dejar peinar.
Salí del cuarto por ya olía delicioso, me acerque a la cocina y me encontré a sasuke vestido con un delantal se veía demasiado sexil.
Me acerque sigilosamente para que no me escuchara, ya lo suficientemente cerca me puse de cunclillas y le di un beso en la mejilla, este se voltio y me miró de arriba a abajo.
Sasuke :woow estas para comerte entero.
Naruto:estonces te gustó lo que me puse.
Sasuke:estas hermoso, ve y siéntate que ya te sirvo.
Naruto se fue al comedor a esperar el desayuno que sasuke le tenía preparado, cuando sasuke le trajo el desayuno, naruto quedó babeando.
Naruto:¡Dios del ramen! Esto se ve delicioso.
Sasuke le había traído unos panques llenos de miel, con un plato de frutas y otros con unos huevos y un jugo de naranja.
Naruto se comenzó a devorar todo la comida, disfrutando de su delicioso sabor y sasuke ya sentado en el comedor con su desayuno, miró al rubio con ternura y le dijo.
Sasuke:si sigues comiendo así te vas a atragantar.
Naruto:Claro que no datteb... -no pudo continuar por se había atorado con una fresa, que se la había tragado entera cuando por fin la pudo escupir tomó bocanadas de aire.
Sasuke:te lo dije.
Naruto solo voltio su mirada con un adorable puchero y siguio comiendo más despacio igual que sasuke.
Sasuke:voy a irme a duchar naru.
Naruto:vale mientras recojo los platos.
Sasuke se fue al cuarto se metió al baño, duro unos minutos salió con una toalla atada a su cintura y otra secando su azabache cabello, fue al armario para ver que se ponía.
Elijio un pantalón negro ajustado, con un cinturón negro una camisa manga larga blanca de botones con los tres primero botones abiertos y unos zapatos de punta de color negro.
Se peinó su azabache cabello hacia atrás y se hecho un poco de perfume.
Salió del cuarto rumbo a la cocina encontrandose con su hermoso rubio lavando los platos, cantando una canción en voz baja, no se dio cuenta de su presencia estonces aprovecho y se acercó hacia el para apresarlo en sus brazos y darle besos en su cuello.
Naruto:Jaja sasuke me haces cosquillas.
Sasuke no respondió siguió dando besos en su cuello, pero ahora hacia chupones muy notorios.
Naruto:¡ah! Sa.. Sasu.. ke pa...ra no me dejas tantas marcas dattebayo.
Sasuke se separó del cuello del rubio y le dijo.
Sasuke:hmmm es para que sepan que ya tienes dueño y ese dueño es sasuke uchiha entendído dobe.
Naruto se volteo para mirar a sasuke y puso sus brazos alrededor del cuello de este mientras sasuke le aprestaba la cintura.
Naruto: lo se teme, igual que tu tienes dueño y ese dueño se llama uzumaki naruto.
Y naruto fue hasta el cuello del azabache para hacer unos chupones muy notorios se separó del cuello y le dio un beso que transmitía confianza.
Se separaron y se miraron a los ojos, sasuke sonría de medio lado.
Sasuke:así me gusta dobe.
Y lo volvió a besar pero con mayor intensidad le mordio el labio inferior para que lo dejase entrar y con gusto lo hizo el rubio dejando que este entrará a su cavidad bucal, este enredó sus manos en el azabache cabello para que el beso fuera más profundo.
Sasuke lo alzó y lo sujetaba por las piernas y lo llevó a la mesa del comedor para sentarlo en la barra.
El rubio tenía las piernas abiertas y el azabache entre ella, teniendo una batalla por ver quien tenía el control.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holii
Bueno espero que les guste el cap, les quería decir que me demorare mas en actualizar mis historias, estoy llenas de trabajos y cuando encuentra en espacio necesario publico
Gracias por apoyarme
Y sin más que decir
Bay
Bay
Bay
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...