love

743 64 7
                                    


La verdad es que esa noche no pasó nada. Ella se quedó acostada conmigo hasta que me dormí acomodada en su pecho. Fue tierno sentir sus mimitos en la parte de atrás de mi oreja. Escucharla respirar cerca de mí y todo eso. No quería arruinar ese momento único y por lo que más quise, intenté que terminará en nada.

Aula 

14:30

Camila—

Levanté la vista al escuchar mi nombre. Provenía de la persona menos esperada hoy.

Estoy sola en un curso vacío, terminando algunos deberes. Ya saben, después de todo estoy en la universidad.

—No quiero hablar contigo ahora, David. No es el momento. — me levanté tomando mis cosas. Las apreté sobre mi pecho e intenté huir de ahí.

Lo oí resoplar. Como era de esperarse, se interpuso en mi camino.

—Por favor. Solo será un minuto.—

Apreté mis labios. Miré al techo.

—Bien. Ya van 59 segundos.

Sonríe.

Es molesto pensar que se ve bonito. De cualquier forma golpeó a mi Lauren y no se lo puedo perdonar.

—Lamento lo de la otra noche...las cosas que grité... Fui un imbécil. —ladee la cabeza en desconfianza.

—¿Zac te obligó a decir esto? — sus ojos jamás me miran.

—No. Solo...

Silencio incómodo. O, bueno, por lo menos para mí lo era.

—Fuiste alguien muy importante para mí. Y sabes por qué.

Nervios.

Pensé que lo había superado pero al parecer el recuerdo de mi primera vez aún seguía ahí.

Da un paso hacia mi.

—Estás dispuesta a perdonarme, verdad?

—¿Perdonarte significa volver contigo?—

Al fin mira hacia arriba. —Ya me quedó claro que estás con Lauren. Juro que son disculpas honestas.

No estoy con ella. No me lo ha pedido todavía.

—Si.

¿qué otra cosa debía responder? Toda la banda de la universidad quería enterarse que yo estaba con la atlética y responsable Lauren Jauregui entonces que lo sepan de una buena vez.

—Estoy con ella.

—Bien. Solo quiero que sepas Camila, que cuando este año termine, sabes que ya no la verás más, porque está por graduarse y tú apenas ingresaste. Sabes que ella se irá. No te quedes ahí.

—¿Qué me quieres decir?

—A mi me falta para irme. —se encoge.

—No. David. — intento salir del lugar.

Se cruza otra vez. Ahora está frente a mí.

—Camila, sabes que lo que tuvimos fue mágico. Si, lo admito. Fui un completo idiota al tomar esa foto pero me sentí afortunado de haber sido el primero, y juro por Dios que jamás la he subido ni tenía intenciones de hacerlo. Solo... —suspira. — Quiero que me des una oportunidad. Lauren no vale la pena, ella te abandonará.

—David. Detente.

Se alejó.

—Sólo... ¿Prometes que lo pensarás?

—¿Que haces tú aquí? ¿Camila, está molestándote? —Lauren apareció cruzando la puerta —

Salvada.




—Lauren. —me acercó a tomarla del cuerpo antes que intentará hacer algo. Ya le dieron una paliza la primera vez.

—Esta bien, amor. Solo estaba disculpándose. —

David rodó los ojos y se giró para irse. —¡Yo me voy! 

—¿De verdad estás bien? — sonreí y me acerqué para rodearla por los hombros.

—Claro que sí. —

—¿Y que hacías con él a solas aquí? —

Demonios, no me lo iba a dejar pasar, no?

—Lauren. — apreté sus mejilla e hice que me mirara. — El vino hacia mi para ofrecer sus disculpas, eso es todo. — le di un pico.

Su cara aún seguía con ese seño fruncido que representaba los celos que quemaban en su interior.

Me pareció lo más tierno del mundo.

—Creo que ahora tendré que mostrarte de quién soy — cerré la puerta detrás de nosotras.

.

.


Comedor.

"Rato después"

Jenny — No puedo creer que aún no lo hayan hecho sin ropa.

—Te lo digo. Ella debe tener algún problema con mostrar su cuerpo o algo.

Val —No parecía lo mismo en su cumpleaños. —La miré entrecerrado los ojos.

—Ni me recuerdes eso. Aún estoy enojada por lo que le hicieron a David.

—Hola bebé. — se sienta y me toma de la cara. Deja un beso plantado en mis labios.

Si, todas teníamos la misma cara de sorprendidas.

—¿Qué? —  acomoda ligeramente una mecha de cabello tapando mi cara.

—Nada, nada. Solo... Hola también. — mis mejillas ardieron.

—No te olvides que tenemos que ensayar para el baile. Si es que vamos a ir.

Valeria tosió y Jenny soltó un sonido fuerte de emoción.

Valeria—¿¡Dices que irán juntas?

¿Cómo? Ni yo estaba enterada.

—No sé. Camila tiene la respuesta a eso.

—Lauren... ¿Crees que esa es la manera de pedírmelo? —roda los ojos y se limpia la esquina de sus labios con una servilleta. Estaba comiendo un sánguche.

Bufé.

—Aw... — me mira y se ríe. Se acerca hacia mi. Sin importar que las chicas seguían mirando su espectáculo. — Bebé quiere que la inviten oficialmente. — toma de mis mejillas y las aprieta. Coloreo otra vez.

¡Lauren, detente!

¿De dónde está saliendo toda esa autoconfianza? 

—¿Quieres ir al baile conmigo, mi amor? —

·Mariposas·

Me incliné para juntar sus labios con los míos. Fue un simple toqué. La sensación de nervios al besarla frente a las chicas era exuberante, tenía miedo hasta de hacerlo mal. Y lo corté lo antes posible para no incomodarlas.

—Parece que eso es un si.

Sonreí con su frente cerca de la mía. Recordé dónde estábamos.

Y quiénes estaban.

Valeria— ¿Me tengo que hacer la sorprendida?

Jenny — Esto es increíble. — ríe.






Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora