Es un hecho palpable ver cuánto me gusta Lauren, bueno, para mis amigas. Ellas tienen ojos de halcón y todo lo ven. ¿Por qué ella no?
Les digo la verdad, estoy cansada de tener que pretender ser la chica dulce cuando en realidad ardo por dentro, ardo por ella. Es una sensación que me quema porque sé y estoy segura que yo le gusto de alguna forma también pero se comporta como la niña rica heterosexual que huye del amor, maldita sea, Lauren. Tu no eres nada de eso ¿A que le tienes miedo?
Gradas - Universidad
17:00 pm
Valeria. – Ahí viene Lauren – giré mi cabeza en el instante que la vi entrar con los directivos. Se veía bonita.
Como ella es la presidenta del comité de estudiantes siempre está en todas las reuniones, y por obviedad, estamos en una.
Cuando sus ojos se cruzaron con los míos puso cara de espanto, como si yo fuera el mismísimo satanás esperando por su alma. No esperaba mucho de cualquier forma, la besé hace unos días y ha estado evitándome la desgraciada. Eso no impide que yo siga con mis insinuaciones.
El problema es...
¿Hasta cuando?
No presté mucha atención. Creo que hablaron algo sobre el baile de invierno, el campeonato, entre otras cosas aburridas.
Si, me la pasé mirando a Lauren.
Obvio que la ponía incomoda, eso era divertido.
Terminó y todos empezaron a arrastrar sus pies con flojera fuera de la cancha, los profesores y directivos eran los últimos en irse.
Yo no me moví de mi posición, me quedé allí esperando para poder hablar con ella, después de todo, aquí no podría huir.
– Lauren quiero que registres las asistencias de la reunión y luego puedes irte, lleva los libros no te preocupes por el desorden. – Me acercaba escuchando a la profesora de filosofía decirle.
Hice un sonido con mi garganta apareciendo frente a ella.
– Hey... – Saludé
– ¿necesitas algo? – anotaba en su libreta.
– Si.
– ¿Es importante?
– Mucho.
Suspira.
– Habla..
Tomo un banquillo y de un salto me siento en el.
– Quería saber si me puedes ayudar en idiomas. Se te da muy bien..
– ¿Cuando? – Todavía sin mirarme.
– Hoy. – dije sin titubear.
Levantó la mirada al fin solo para decir que no.
– Lauren, eres la única que estudia el mismo curso, por favor. – Me mira con indignación. – ¿Y kendal? - suena a reproche.
– No puede.
– Si, que conveniente.
– Por favor. – rogué
– No. - Repitió mirándome una vez más para luego bajar la vista a su libreta.
ESTÁS LEYENDO
Girls need love [Pausada]
Kısa HikayeEs probablemente mala idea tener sexo con tu crush. Lauren g!p Está historia quedó pausada el 30 de octubre del 2020 y se retomó el 18 de abril del 2021 por inconvenientes en mi confort cotidiano. Ya que escribir historias es solo mi hobby #104 en c...