Oficial

832 54 8
                                    

—¿Mamá? ¿Cómo estás?

—Mira, Camila. Se qué ya no puedo controlarte la vida. Sólo te he llamado porque hablé con tu director y al parecer eres muy buen estudiante. Tu papá quiere verte y claro yo también pero no podemos perdonarte por mentirnos.

—Lo sé, mamá. Lo compensaré.

—Ademas...— suspiró — Eres mi niña y no puedo dejar de pensar en como estás.

Sonreí débilmente — Ya te extrañaba mami.

—Tambien sé que tienen un baile de bienvenida ¿Necesitas dinero para un vestido?

—Creí que estaba castigada— reí

—No me hagas cambiar de opinión.

—Bueno. Si. Tal vez... Bueno en realidad... Necesito hablar contigo.

—No me asustes, hija.

—No. Tranquila mamá. Es sobre...bueno... Una chica.

—¿Una chica? — asentí como si pudiera verme.

—Si... uhm. Creo que es algo serio y quiero... Pues... Quiero pedirle que sea...Este... Mi novia.

—Compra un vestido negro. Siempre funciona. Y puedes decírselo si te sientes segura de ti misma, amor. Si sabes que ella siente lo mismo entonces no tengas miedo.

—Es que ella tiene un... Tiene su vida planeada, ma.No quiero invadirla con mis sentimientos.

—¿Y dejarás que se vaya sin decirle lo que sientes?

—Te amo, mami. — sonreí— conseguiré ese vestido negro.

—Está bien, mi niña. Pero aún sigo enojada contigo ¿ok? Te amo también.

—Lo sé.

(...)

Vestidores.

Kendal:— Supongo que tú y Lauren ya arreglaron todo ¿No es así?

—¿Por qué lo dices? — levanta una ceja.

—No lo sé, quizás porque duerme contigo ahora. Y además, este es el único momento en dónde no te veo con ella. ¿Acaso ya concretaron?

—Eso creo pero aún no lo hemos dicho. Ninguna de hecho. Es decir, me dijo que me ama, le dije lo mismo...

Kendal:— ¿Y ya lo hicieron? En la cama ¿Cómo tú querías? — me mordí el labio avergonzada y negué.

—Estoy muy apenada después de nuestra última discusión. Y no quiero que siga creyendo que estoy con ella por eso. Quiero demostrárselo.

Kendal:— Entonces hazlo.

(...)

No me creía fanática de las declaraciones de amor pero está vez estuve estudiando un montón las líneas exactas para Lauren. Después de habernos confesado y pasar estos días juntas. No le he pedido que saliera conmigo y tampoco ella. Entonces Kendal tuvo la grandiosa idea de ayudarme a idear un plan.

Se basaba en algo simple pero romántico. Llegar a la ventana de Lauren justo debajo de la fraternidad y ponerle algún tema romántico mostrándole una pancarta que decía "Bad idea to be my crush"  y otro que sostenía yo dónde decía "instead be my girlfriend" .

Es una locura, lo sé. Tratándose de Lauren querrá ahorcarme pero ese solo es uno de mis motivos ¿Si me entiendes? *Guiño*

Así que aquí estaba. Jenny y Kendal sostenían la pancarta más larga y yo la pequeña. Esperando que Lauren termine su ducha y regresara a la fraternidad para su siesta.

Me escribió para vernos. Probablemente quería que nos besuqueemos otra vez en su cama pero ahora tenía otra cosa en mente. Tuve que decirle que estaba ocupada y me creyó.

El pequeño equipo conectado a Bluetooth empezó a sonar con la canción de the police - every breath you take y sonó fuerte. El volumen estaba alto al propósito. Su ventana se abrió y muchas otros estudiantes también salieron a mirar.

Me encontró a mi y su expresión me derritió. Parecía estar contenta y con los ojos brillosos.

Fue entonces que la magia terminó. Una publicidad  interrumpió el ambiente que había creado.

—Kendal, maldición.

Kendal:— Jenny, quita la publicidad.

Jenny :— ¡Eso intento! La porquería tiene cinco segundos de espera.

Oh por dios... Supongo que así se siente la vida real.

—Lo siento — encogí mis hombros mirando a Lauren desde la ventana.

Después de eso ya no la ví. Se alejó y supuse que venía hacia nosotras.

—Podrías haber descargado la canción.

—Aeh... Lo sé. Ese era un trabajo para, Kendal —La miré amenazante — lo siento, es culpa de Jen—contesta.

—Pero...Uhmmm ...Entonces ¿qué dices?  —vuelvo mi atención a Lauren.

Ciertamente me vería como la más patética del campus si ella decía que no. Incluso con todos mirando por las ventanas de sus cuartos. Pero ese era un riesgo que debería tomar para demostrar que voy enserio.

—Crei que ya lo éramos— se acercó. Tomó mi cintura. Me apegó a ella. Esa sensación me desequilibró. Maldición, jamás lo hubiera imaginado. Pedirle noviazgo a mi crush.

—Pero no está de más oficializar— contesté, después de eso me besó y casi inmediatamente seguido se escucharon los gritos de las chicas que espiaban y algún que otro compañero de Lauren.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora