Universidad.
Vestuarios.
15: 00 p.m
Valeria. – Desde que estamos quedándonos allí has estado rara.
. – No es eso, solo soy más cuidadosa. – Colocaba mi banda de sudor en mi frente. – Lauren parece estar en todas partes y yo no quiero que me escuché cuando me la paso hablando de ella.
. – Creo que ya es tiempo de que tomes una iniciativa más fuerte, Camila. –
. - ¿Cómo cuál? ¿Tocar la puerta de su habitación estando desnuda? – cerré mi casillero molesta. Harta de este tipo de conversaciones.
. – No es mala idea.
. – Tú no sabes cómo es Lauren. Ella piensa en mujeres de su edad.
. – Tiene solo veintidós años, no hay mucha diferencia entre ustedes.
. – Aun así me ve como una niñita.
. – Invítala a salir. A comer algo, a una película. No lo sé. Siempre andas temerosa de que te rechace cuando en realidad nunca has intentado dar un paso de verdad
Salimos para ir hacia el campo.
. – No quiero interrumpir sus horarios. Se la pasa diciendo que tiene poco tiempo para todo.
. – No pierdes nada intentándolo. –
Solo suspiro y no contesto.
Seguí el insistente consejo de mi amiga. Esa misma tarde le pregunté a Lauren si quería ir a dar unas vueltas por la feria del libro que se estaba organizando en la universidad.
Me clavó el visto en el culo y me contestó veinte minutos después pidiéndome disculpas, que tenía una reunión con los cursos de primero.
Confirmo. Jamás me verá como algo más.
Fraternidad
20: 00 pm
Estaba estudiando sobre mi cama. Haciendo apuntes, leyendo, hablando conmigo misma.
Concentrada.
Un leve toque en mi puerta me hizo levantar. Abrí la puerta y me encontré con Lauren. Traía una bolsa con comida, y en la otra un pack de cervezas.
Me ruboricé.
Uno porque creí que era Valeria y atendí con estas fachas. Un bóxer femenino bastante ajustado y corto con mi remera de Chemical Romance*. Si, esa banda deprimente me gusta. Tengo un crush ¿Qué esperabas? ¿Que escuchase a Ed Sheeran y sus canciones de amor? Déjaselo para la Camila de 15 años, por favor.
Chemical Romance: banda conocida por sus canciones deprimentes relacionadas a amores no correspondidos o traiciones. *
Y dos, porque ella vino hasta aquí con planes de pasar la noche entera conmigo.
Con cervezas.
Está loca.
En ningún segundo mostró atracción hacia mí. Es decir, no me creo modelo de Vogue pero ¿en serio no me tiene en consideración ni siquiera un poco?
Matices sexuales se creaban en mi cabeza cuando la veía beber y comer. Mirando concentrada la película, cosa que yo no estaba haciendo.
Hacía comentarios, se reía, bromeaba y me charlaba de otras estupideces.
Estaba decepcionada.
Decepcionada de mí. Sintiéndome insuficiente. Ella no me veía de la forma en la que yo deseaba.
Mientras tanto yo aquí muriéndome de ganas por que me folle, me bese, me toque, ¡que me mire!
. - ¿Qué tanto me miras, Camila?
Me pilló.
Maldita sea.
¿Respirar? ¿Qué es eso? ¿Se come?
. – Yo... - Se me apaga la voz. No sé qué cojones decir.
Me mira.
Me congelo.
Retengo el aire.
Mi corazón salta y salta con tanta rapidez que me duele.
. – Respira, Camz. Vas a quedarte morada. – Suelta una risita que alivia el 0, 000, 000,000 % de mis nervios.
Deja su lata de cerveza en la mesita junto a mi cama.
. – Hablé con David el otro día. Ya no va a molestarte.
No dije nada.
. – Antes no interferí porque no sabía con exactitud lo que pasó entre ustedes. Luego de lo que hablamos nosotras no pude permitirme dejar que te siguiese atormentando. Debió ser horrible para ti.
Reiniciando windows.
. – Gracias.
ESO FUE TODO LO QUE PUDE DECIR.
Sonrió.
. – Eres rara a veces. – dice.
¡Oh, gracias! Has pateado a mi autoestima que yacía moribundo en el suelo.. – Bueno. – Se pone de píe. – Me tengo que ir. Ya es tarde.
Copio su acto.
Nosequedecirlenosequedecirlenosequedecirlenosquedecirle.
Camina hacia la puerta, y como estúpida sigo sin palabras en mi boca.
. – Mañana empiezo con los entrenamientos por si quieres ir a verme, Kendal irá, te puede acompañar.
Asiento con la cabeza.
HABLA JODIDA ENFERMA
Se quedó en el marco de la puerta.
. – Que descanses, Camz. –
DILE ALGO.
Dile algo, por favor. No importa si es lo más estúpido que dirías en tu vida, HABLA.
. – Gracias por venir, Lauren. – Ella sonríe – Me gusta pasar tiempo contigo.
Su sonrisa se amplía aún más.
- ¿Irás a verme mañana? – Tuve la impresión de escucharla emocionada.
. – Claro que sí. Allí estaré. – Le miré a los ojos y me quedé en ellos unos largos segundos.
Que pasiva eres, joder.
Me sonroje y bajé la vista.
Hola que tal gente, aqui los primeros caps de esta dulce y sensual novela corta. Estaré actualizando pronto! Besos
ESTÁS LEYENDO
Girls need love [Pausada]
Short StoryEs probablemente mala idea tener sexo con tu crush. Lauren g!p Está historia quedó pausada el 30 de octubre del 2020 y se retomó el 18 de abril del 2021 por inconvenientes en mi confort cotidiano. Ya que escribir historias es solo mi hobby #104 en c...