Problemas

760 62 8
                                    

Camila! - el grito de mi mamá traspasó los altavoces de mi teléfono. -¿Tienes una idea de lo que nos costó pagar tu universidad y tú falso departamento!? -

No había más que hacer que escuchar los sermones de mis padres. Y como dije antes en algún momento, ellos lo sabrían tarde o temprano.

Te he educado todo este tiempo como se debía! ¿Por qué siempre haces lo que quieres? Si tan sólo hubieses hablando con nosotros! Oh pero claro! Tan libre e independiente te sientes viviendo en una fraternidad... ¡Entonces ya no cuentes con nosotros! Desagradecida.

*llamada finalizada*

Suspiré y me tiré sobre la cama. Adiós clases de baile y vestido de noche para la bienvenida. Esto era insuperable. Mamá enojada conmigo de por vida. Y tiene sus razones. Le fallé, le mentí, fui desobediente...

No quiero imaginar lo que papá piensa de mi.

Y ahí vamos con el mismo problema. Yo aún soy una niña. Estúpida, irresponsable y ninfómana para colmo.

Si, lo sé. Gritó cosas "horribles". Pero la conozco y sé que el dinero para la universidad seguirá siendo pagado por ellos pero en realidad solo lo justo y necesario. Nada de mesadas, o lo que sea. Se me acabó el reinado de niña mimada.

Los días avanzas realmente rápido y aún Lauren no ha dado ese paso conmigo. No lo entiendo. Es de cualquier forma, ridículo. No logro entender cómo es que siempre caigo en lo mismo. Ya han pasado literalmente tres meses juntas y aún no lo hemos hecho en una cama desnudas como se debe!

Encuentra la manera de escabullirse entre mis piernas en sus breaks, en los baños, en la piscina, en los laboratorios, en los cursos vacíos. Lo hacemos dónde ella quiera y pueda pero hasta ahí. Es verdad que no tiene tiempo ni para tomar el té pero tampoco estoy pidiendole matrimonio si no hacer el amor y ser su maldita novia oficial de una vez por todas.

Esto duele. Y duele mucho. No entiendo como puede vivir así. ¿Es acaso está la vida de una mujer completamente adulta? ¿Aún no he madurado lo suficiente? O es que probablemente debí pensar desde un puto principio que sería mala idea acostarme con mi crush.

Está dictado! Estoy segura que en algún libro antiguo debe existir la maldita ley de los platónicos. Jamás te aman de vuelta. Es... Irónico porque ella dijo que me ama, pero no lo noto!

O tal vez estoy siendo paranoica. O eufórica. No lo sé.

Tocan la puerta.

Arrastré los pies y la abrí.

Val -¿Piensas quedarte toda la vida encerrada aquí? Sé que es un lugar cómodo pero afuera tan bien está bonito.

Dejo la puerta entreabierta para que entrase.

—Kendal te manda estos. Aún se siente apenada por haberte mentido. —me entrega una caja de bombones. Vaya, hasta ella puede hacerlo y Lauren no.

—¿Estás bien? —pregunta luego de que no respondí.

Asentí.

Se quedó a mi lado viéndome como abría la caja y quitaba algunos chocolates.

—Ya, bueno. Dime qué pasa.

La miré y me llevé un bombon a la boca.

—Creo que estoy deprimida.

—¿Deprimida? —

—Mamá se enteró que estoy en una fraternidad. No he estudiado para los exámenes como se debe. Me la paso pensando en Lauren y ella jamás está aquí más que para follar.

Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora