Inicio campeonato de futbol :
Pensar en Lauren y yo como una relación me parecía estúpido, en el sentido que soy torpe, soy una 'niña' o no soy para ella, etc. Además que todo lo que tiene pensado para su futuro es todo lo que nunca haré en la vida. Y si gana ese campeonato de natación probablemente consiga su beca para convertirse en profesional.
Lo más seguro es que me convierta en su amor de verano.
- ¿Camila? - oí la voz de Kendal detrás de mí. Yo me encontraba en el comedor de la fraternidad.
me volteo.
- ¿Podemos hablar? - terminé de masticar mi sándwich un tanto frustrada. - Dime... -
- Mira. Tu eres mi amiga, y te considero una, en verdad... -Se sienta junto a mí , la observo.
-Se que David era un chico lindo y te gustaba pero vamos, te he visto babear por Lauren desde que nos has conocido, les hice un favor.
- ¿Favor? Lo único que logré es acostarme con ella, y con ''acostarme'' me refiero a que solo metió su cosa en mi. ¿Crees que David querría solo eso conmigo?-
- Camila... - dice con compasión.
- No Camila nada...No es como si me estuviese enamorando de ella o algo - rodo los ojo. Me puse ¿sensible al parecer? porque seguido de eso me acorraló en un abrazo.
- Yo...no sé como ayudarte en eso... Quizás deberías hablarlo con ella.
- No...está bien, no necesito amor, o lo que sea. -Me pongo de pie. - Está todo bien entre nosotras, Kendal. Deja de pensar que te odio o algo-bufo. Ella sonríe. - Quita esa cara si no quieres que te golpee... -le digo en broma y se levanta a mi lado-
- ¿Qué piensas de acompañarme al juego de hoy? Lauren irá... - juega con sus cejas y me sonrojo de tan solo recordar esa Lauren descontrolada aquél día.
- ... Está bien. -
En la tarde me alisté para ir al partido de hoy. Había mucha gente, familiares y amigos de todas los cursos y carreras. Yo estaba en la tribuna con Kendal, esperando por Jenny y hum...Lauren.
-Mira Camila, allá viene Lauren. -Giré mi rostro y la ví subiendo hacia nosotras. Venía sonriendo junto con Jennifer.
-¡Camila! -Jenni me abraza. -Mira traje palomitas azucaradas. -Mhmm. Delicioso ¿Verdad?
Creo que Jenni no estaba enterada de nada.
-Hey, Camz. -sentí mariposas al oírla.
Ay que fastidiosa soy.
-Hey, Lauren. -
Kendal dejó que se sentara a mi lado y si bien agradecía eso por otro lado temblaba de emoción y miedo. Estaba junto a Lauren y si bien yo siempre fui la abusiva de la relación; esa que se tiraba como león sobre la otra (era yo) ahora parecía que habíamos cambiado de roles o quizás solo soy yo enamorándome de ella a cada segundo que pasaba.
-¿Los probaste con chocolate? -Rompe con los dientes una bolsita de chocolate derretido y lo vierte sobre el pochoclo.
-¡Lauren! ¿Qué haces?, odio el chocolate! -grita Jennifer.
-Si pero a Camila le encanta. -mi amiga gruñe. -Vamos Kendal, compraremos otro -toma de su mano y la quita con brusquedad de nuestro lado.Pronto quedamos solas, a pesar de que había gente a nuestro al rededor y por todas partes.
Lauren volteó a mirarme y llevaba una sonrisa coqueta o más bien cariñosa o quizás solo me miraba.
-Te ves bonita hoy -
Ay ¿Que?
Miré mis zapatillas. Diablos mis cordones...
-Gracias. Tu también te ves hermosa-
-¿Hermosa? -se acerca ligeramente y choca su hombro con el mío. Moviéndome un tanto.
-Laur... - suelto una risita.
I wanna be your healing
I can be real good
Sostuve el bote de pochoclos esperando que dejara de mirarme. Cuando de prono su mano se posó en mi mentón y me giró. La ví con su rostro frente a mí y sentí de todo. Por no decir que casi caigo muerta allí mismo.
Please don't get in your feelings
Hey, I need some love...
No dije ni muh y pegó sus labios rosaditos con los míos. Me sorprendí pero le seguí el beso. Fue delicado y tan solo saboreamos nuestros labios. Ella se alejó con sutileza luego de algunos minutos.
Hey...
-¿Lauren? -dije aterrada mirando hacia todos lados. En realidad no sabía por qué reaccionaba de esa manera, yo solo estaba impresionada. Es decir, es la primera vez que lo hacemos en público.
I need some love...
-¿Que? ¿No puedo besarte?
-No. -titubeo - Es decir, si. Si, claro que puedes. Es que yo...pues a lo que me refiero es que-
-No conseguimos pochoclos pero si que encontramos unos buenos hot dogs.-la voz de jennifer se escuchó detrás de Lauren.
Volteamos para verla.
Kendal -¿Estan bien ustedes? Pareces pálida Camila.
-¿Ah? Si supongo que es el sol.
-Ten -Lauren me coloca una gorra de el equipo de casa. Baja su mano y la coloca sobre la mía, encima de mi muslo.
Ok
Kendal y jennifer ven eso pero no dicen nada. Actúan como si, de hecho, ambas fueramos novias o algo.
Se escucha por los altavoces que entran los jugadores. Todos se ponen de pie para gritar y hacer barullo. Me pongo de pie junto a Lauren y ella cantaba la canción de la hinchada. Me dispuse a observarla, sintiendo mis mejillas enrojecerse.
Sonreí.
Quizás si necesite de su amor.
Hey, and you can't judge
Girls need love too
.
.
.
.
.
.
.que onda niñaaaaaas? Ya se enteraron todo el revuelo ese de Camren muerto y demás? (Otra vez por cierto xd) Bueno no se preocupen chicas es un ship y pueden venir aquí a leer y disfrutar de camren. Siéntanse libres y fuera de pecado. Solo manténgase siempre respetuosas y respetuosos con ellas.
Besosssss
ESTÁS LEYENDO
Girls need love [Pausada]
Short StoryEs probablemente mala idea tener sexo con tu crush. Lauren g!p Está historia quedó pausada el 30 de octubre del 2020 y se retomó el 18 de abril del 2021 por inconvenientes en mi confort cotidiano. Ya que escribir historias es solo mi hobby #104 en c...