- ¿Qué quieres, David? – Dije desinteresada escribiendo algunas cosas en mí libreta. En la cafetería.
- ¿No puedo venir a verte? – Hace un leve puchero. Llevaba la remera del equipo de natación.
- No. Ahora estoy estudiando. – roda los ojos.
. – Dav, deja de molestar a las niñas. Están estudiando. – Escuché su voz.
Inconfundible para mis oídos. La manera en que saltó mi corazón se asemejó a una inyección de adrenalina.
Ella saluda a mis amigas, obviamente también las conoce.
. – Este sábado mi fraternidad realizará la iniciación, por si se quieren unir.
. – Clar...- Comenzó Valeria. Pronto pensé que sería una mala idea.
. – Aún no tenemos pensado unirnos a una. Además, tenemos cosas que hacer. – Le tiré una mirada fuerte para que no insistiera.
. – De hecho, Lauren. – Ella dijo. La quiero ahorcar. – No hay nada para hacer. Los finales están a meses de nosotras así que iremos. – Suspiré.
David. - ¿Sabes que también estoy ahí, cielo? – Mi cuerpo chilló de asco, como si me acariciaran con una madera con astillas.
- David. – Lauren le golpeó el brazo, gracias bebé.-
. – ¿Te unirás?, Camz. – Mis cejas se ablandaron. Oh joder, como adoro cuando me llama así.
. – Está bien, iré – Aparto la mirada de ella antes de ruborizarme.
Centro comercial.
17: 58 p.m
Valeria, Kendal y Camila.
Mientras Valeria nos contaba de cómo había sido su noche de sexo lujurioso con Esteban, yo comía de mi helado, haciendo vueltas con mi cucharita, me gustaba que se derritiera.
. – ¡Eres un asco! ¿Se la chupaste luego de que estuvo dentro de tí? – Kendal dice.
. –No te hagas. A demás la tenía súper depilada. Se me apeteció, qué puedo decir. – sonreí negando.
¡Yo también tengo con quien follar! Claro que sí.
Se llama Miky, es un peluche bastante consolador.
Ya hablando en serio. Me gustaría estar con alguien, en verdad. El problema es que soy quisquillosa, y ninguno tiene lo que yo quiero, es solo sexo, lo sé, pero puedo tener requisitos también, ¿no? Y por lo que sé ninguno me daría mis gustos si sólo se está tratando de diversión, de un polvo. Por eso aquí me tienes, en la abstinencia. Envidio a mis amigas, qué puedo decir. Ellas se conforman con cualquier cosa en ocasiones.
. – Mira. Es Lauren – Valeria dijo. Mis ojos la buscaron tal cual radar.
La vi. Iba con sus amigos. Tan hermosa que duele..
. – ¡La chica de tu sueños! ¡Que sorpresa! – Valeria exclamó en broma y le regalé una dulce patada por debajo de la mesa.. – ¡Auch!
. - ¡Lauren! – Kendal gritó mirándome con una sonrisa burlona.
Son unas estúpidas, las odio.
Lauren escuchó un segundo grito y se volvió hacia nosotras. Sonrió instintivamente al vernos y saludó.
Al verme, levantó la mano y la sacudió. Sentí mi corazón golpearme el hocico.
ESTÁS LEYENDO
Girls need love [Pausada]
Short StoryEs probablemente mala idea tener sexo con tu crush. Lauren g!p Está historia quedó pausada el 30 de octubre del 2020 y se retomó el 18 de abril del 2021 por inconvenientes en mi confort cotidiano. Ya que escribir historias es solo mi hobby #104 en c...