No es lo que creés

915 61 3
                                    

Competencia de natación : semifinal

Está claro que luego de todo el drama con Lauren al final sus amigas eran mis amigas y las salidas siempre me llevaban dónde ella. Así que ahora después de casi dos semanas enteras sin hablarme vine a verla competir.

Kendal fue a buscarme. Tuvimos una corta charla de reconciliación. Al fin y al cabo ella no tenía la culpa de nada. La única tonta que cayó por la chica mala y folladora fui yo.

Y es que ya he entendido una cosa. Y es que las relaciones amorosas no le van. No puede tener una relación estando a punto de graduarse, con obligaciones como ganar el campeonato de natación, ser la presidenta del comité de estudiantes, y organizar un baile de bienvenida, a eso sumenle una relación, una pareja, que lleva tiempo.

Si, quiero creer con todas las fuerzas de mi corazón y mi amor por ella que esa es la única y auténtica razón.

El silbato suena y todas se tiran de brinco a la piscina. Es un vaivén de brazos enfurecidos nadando recto. Debía ganar sí o sí. No había otra oportunidad para ella si no pasaba de esta.

Y que creen. La primera en tocar la pared no fue ella.

Es mentira. ¿Cómo no lo sería?

Estamos hablando de Lauren.

Aplausos, gritos. Pude divisar a su hermana y su mamá entregándole la toalla y gritando de emoción. Ella había pasado a la final. Y luego de eso, nada la detendría. Todo lo que seguía después era continuar avanzando, dejándome atrás para siempre.

Comedor:

Jenny :—Tienes que parar con eso. Es frustrante. —

Le pongo los ojos en blanco y suelto mi bolígrafo. ¿Qué esperaban? Me queda solo un mes para ponerme al día con las materias, y son suficientes para darme un ataque neuronal.

Kendal —: Ya he pasado por eso. — sonríe— si quiere puedes venir hoy a mi cuarto. Te puedo ayudar mucho

Suspiré. —Creo que estaría bien.

—Que tal Camila. — acaricia mi hombro y se va.

Jennifer, kendal y Valeria esperan por una explicación luego de ver eso.

David saludándome.

—Si, ya sé lo que piensan. Y no, no hemos vuelto o algo así. Solo me pidió disculpas y aún sigue esperando, por que en resumen, me fije en el y recuperemos la perdido, blah, blah...

Vale —: Espero que no vengas con una sorpresa y salgas con el la noche del baile.

Jenny :— Si, eso sería caer bajo.

Gruñí —¿Caer bajo? Creo que exageras. El no ha hecho nada malo. No entiendo por qué caería bajo.

Vale —Porque es tu ex, mi vida. Nadie regresa con su ex, aún si fue o es un pan de Dios para ti.

Rodo los ojos — Como sea...

Lauren —Hola chicas.

Sentí mi espinal dorsal enderezarse solita.

—Kendal, ¿Podemos hablar un segundo? —

Ni siquiera me mira.

—Claro. — se pone de pie y a continuación se van.

Jenny :— Camila, de verdad. De verdad que no pueden seguir así. —Lloriquea. —Se veían tan bonitas.

—Tu lo has dicho. Veían, verbo en pasado.

Jenny:— uhg... Odio que seas así de terca.

—¿terca? Jen, ella no volverá a hablarme jamás. ¿No que acaso es caer bajo con tu ex? Bah, como sea. Ni siquiera sé que carajos fuimos. — me cruzo de brazos. —

Val :— Camila... Eres... Eres taaan lenta.

Parpadeo rápido y la miro.

Val :— Mira Camila. Primero voy a decirte una cosa, eres una idiota. Segundo. ¿De verdad crees que Lauren no te ama? ¿Que su declaración de amor fue mentira? Ella está loca por ti, loca. Jamás ha besado a alguien en nuestra narices como lo hizo contigo. Y no creo que haya otra persona en el mundo a la que ella vuelva a decirle amor con la misma dulzura con la que lo hace contigo.

—No sabes de lo que hablas. — me crucé de brazos. Enojada. Mirando a lo lejos me encontré con ella. Hablando cordialmente con Kendal. Supongo que cosas de presidente.

Me mira.
La miro.

Nos miramos.

Coloreo.

Pudor...

Miro a Valeria de nuevo. —¿Crees que me equivoqué?

Jenny :— Camila... Lauren es bonita y todo lo que quieras pero como su amiga, sé que jamás tuvo esa etapa de folladora sin compromisos como tú dices que es. Y si a algo le tiene miedo, es que tú solo le quieras por su físico y no por lo que ella en verdad es. Solo piénsalo.

Valeria :— Si. Desde el día uno has intentado llevártela a la cama. La seduciste. ¿Lo lograste, y ahora reclamas noviazgo? Mila, perdóname pero, has sido una completa idiota con ella desde del principio.

Jeny :— Y si nunca nadie se te interpuso fue porque no creímos que llegarías tan lejos.

Me limpié los ojos. Solo fue una vaga lagrima. Era verdad. Todo. Exactamente todo. Juzgué a Lauren desde un principio, jamás la puse en el lugar de la víctima. La usé.

Más allá de que fuese mi crush. Mi platónico. Ella lo sabía. Ella sabía que me interesaba la idea de acostarme con ella pero lo que nunca supo realmente fue que si en verdad yo estaba enamorada de ella. Y ese es la gran incógnita. ¿Cambiará algo si se lo digo?

No perderé nada con intentarlo. Además, si se va. No quiero que se quede con lo último que le dije.














Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora