iniciación

1.7K 85 3
                                    

Cierro los ojos y la imagino jadeando, mirándome con sus cautivadores ojos verdes. Tiemblo. Si tan solo tuviera el valor de perdirselo.

A veces me pregunto cómo sería una conversación con ella sobre eso. Y me creo miles de escenarios donde terminamos cogiendo como conejos pero probablemente aquí en la vida real ella lo tome como broma y me abrace diciendo que luzco adorable. Maldita sea.

Hey! Hey! You! You!
I know that you like me
No way! No way!  You know it's not a secret.

. – Quita esa maldita canción. ¡Ya la has repetido cinco veces! – Me quejé. Valeria es fan de Avril Lavigne, la entiendo. Pero esa canción me perturba. Me hace pensar en Lauren y yo no quiero pensar en ella todo el tiempo, es agobiador.

No me obedeció.

Gracias al bendito cielo estábamos a una cuadra más de la fraternidad de Lauren.

Valeria aparcó el carro en el estacionamiento de autos. La mansión era inmensa. Propia de estudiantes ricachones e inteligentes. Eso no quita el hecho de que les gusta divertirse de vez en cuando.

En la entrada de la casa estaban varias chicas de otros cursos, y algunas que conocíamos porque compartíamos clases. Saludé a unas cuantas, charlamos con otras. Nos servimos cerveza y comimos algunos deliciosos postres que había en una mesa de bocadillos.
No veía un ambiente de celebración o fiesta, sino más bien de una reunión. Y todos estaban tranquilos.

Estábamos en el centro, cerca de la puerta. Frente a nosotros, una inmensa escalera que llevaba hacia las habitaciones. De allí vi bajar a Lauren con su patota de siempre. David, Kendal, Jennifer y los otros qué se yo quienes son.

Ella aplaudió varias veces.

. - ¡Bienvenidas y bienvenidos! Gracias por venir – dice. Me mira unos segundos y me sonríe. Me encogí como esponja junto a Valeria.

. – Sabemos que están emocionados por entrar a la fraternidad PJk* 

/pi-yei-ka/ Pronunciación. *

. – Por lo que esta noche tendrán la oportunidad de hacerlo. ¡Así que es mi honor presentarle al organizador de todo esto! Zack Efron – Bajó las escaleras recibiendo un aplauso. Mostrando una radiante sonrisa. Es bastante guapo.

Después de charla y más charla aburrida, nos llevaron al patio. ¡Era inmenso! Joder, ahora entiendo la euforia de Valeria por querer ingresar aquí.

A todas las chicas de 19 años nos pusieron en una fila de costado y las de 21 para arriba se la llevaron cerca de una piscina, las cuales llevaban un antifaz que les cubría la cara sin dejarlas ver.

La cosa estaba así.

Por lo que entendí, debíamos quitarnos la ropa y volvernos a poner, luego correr hacia una chica de la piscina, y empujar a una chica que eligiéramos. Si esta chica no sabía nadar, se la rescataba y la que le empujó sería nominada para no sé qué cosa. No presté mucha atención porque de verdad todo esto se me hace ridículo.

Lauren tomaría los minutos a cronometro. Hizo sonar una corneta y todas comenzaron a desvestirse.
Lo hice tan rápido como pude, y estaba tomando la delantera. Vi como los chicos de la fraternidad me miraban sorprendidos por hacerlo con rapidez. Como si descubrieran algo con eso, no entiendo.

Valeria me empujó un poco y perdí el equilibrio cuando trataba de ponerme de nuevo mis shorts.
Le dije que era una puta.
Las demás chicas estaban todas aceleradas por querer terminar antes. Noté que algunas eran bastante tímidas para hacerlo. A mí me importó un comino. No era como si necesitaran quitarse la ropa interior. No es el fin del mundo, uhg.
Corrí lo más rápido que pude hacia las chicas junto a la piscina. Las miré a cada una, necesitaba encontrar a la manca que no sabe nadar. Escuché a Lauren decir que quedaban veinte segundos.

Las miraba tratando de descifrar pero como estaban con los ojos vendados no podía ver sus ojos y ver sus miedo, joder.

- ¡Diez, nueve...

Me acerqué a la última chica, una bastante enana por cierto. Y la empujé. Comencé a reír al escuchar su grito pero cuando la vi hundirse y no volver me preocupé.

Un montón de chicas eran lanzadas al agua, y algunas se quitaban la venda de los ojos para nadar hacia la orilla. Era un lio de pataleos y agua salpicando por todos lados.
Grité con todas mis fuerzas porque la chica comenzó a ahogarse.

¿Esto era divertido? Maldita sea, que mierda de juego.

Pronto un silbato sonó y vi a David que estaba en shorts tirarse al agua. Nadando cerca de la chica rubia. Salvándola y llevándola hacia el borde.

Al final no le ocurrió nada.

Pero adivinen qué.

Me nominaron para el memokiss.
¿Qué demonios es eso?

Hubo otras chicas que también estaban 'nominadas' pero entre ellas no estaba Valeria.
A mí y a estas chicas, nos llevaron a una habitación en el segundo piso. Es un gimnasio pero las maquinas parecían ser corridas por los chicos anteriormente.

Un grupo de cinco estudiantes estaba con nosotras. Tres miserables chicas con los nervios en las tetas, los digo porque vi a una con los pezones erizados.

Lauren estaba detrás de mí, me susurró diciendo que no tenga miedo, y que no me creyera nada.

No entendí muy bien a qué se refería pero seguramente me estaba soplando una ayudita.

Me sonrojé cuando colocó una venda en mis ojos, la vi tan cerca. Miles de fantasías aparecieron en mi cabeza. Me mordí los labios casi sin darme cuenta.

. – Confía en mí. – Escuché su susurro. Mi coño se sentía pesado de repente.






Ayuda.










Aburrido si, pero sigan leyendo... xd

Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora