Cumpleaños Nº 23

1.3K 76 2
                                    

Un mes de puro sexo.

Son muy pocas las veces que Lauren tiene mucho tiempo libre como minutos libre pero de todas formas siempre encontramos la ocasión para coger. No importaba donde.

El armario de utensilios era nuestro lugar preferido, así como también, su auto, los baños, vestidores. Es una SUERTE que nadie nos haya pillado aún y espero que no suceda.

Lo único que me molesta hasta ahora es no poder hacerlo sin ropa.

Mis padres vienen de visita el domingo para almorzar y pasar un día conmigo. Ellos no deben saber que estoy en una fraternidad o estaré frita, además de que no les he dicho y el dinero del alquiler sigue siendo mandado para pagar un departamento en el que ya no me hospedo más.

Sé que está mal tomar ese dinero pero ¿qué otra cosa podría decirles?

Si se enteran tendré que trabajar porque no querrán sustentarme más por engañarlos de esta manera.

La única solución que veía hasta ahora era seguir mintiéndoles, por lo que volví a alquilar el mismo lugar solo para ese día. Tuve la suerte de mi lado otra vez cuando la encontré sin inquilinos, bueno, nadie quiere vivir en un mono ambiente de color naranja.

Esa cosa te deja ciega.

Sinuhe – ¡Mi amor! – Me abrazó mi mamá cuando le abrí la puerta. Luego entraron mi papá y mi hermanita.

Les preparé lasaña y flan. Estaban contentos de ver mis notas y lo bien que me estaba yendo allí. La mayoría de mis cosas no estaban pero yo traje algunas para disimular.

Mientras comíamos a Lauren se le ocurre mandarme una foto de su erección.

Sinu - ¿te encuentras bien, cielo?

. – Si, me. Recordé que... Tengo un examen  mañana. –






No pensé que esta mentira se alargaría, lo mejor es que inventara una excusa para librarme de ese departamento o no lo sé. Ya pasó otro mes y todavía ellos siguen creyendo que vivo allí.




Valeria - Mañana es el cumpleaños de Lauren. – Dijo contenta. La miré, lo olvidé.

Kendal – Zac está pensando en hacerle una fiesta sorpresa. Bueno, no lo piensa. Lo hará. ¿Le soplarás las velas, Mila? – le golpee.

. – Probablemente estee un rato. Estoy en época de parciales, chicas. Además, Lauren querrá pasarla bien y no tenerme encima. – Rieron - No me refería a eso, idiotas.

Valeria – De todos modos, puedes darle un regalo ¿no crees?

Kendal – Si, Camila. Y tú sabes que regalo podría gustarle a Lauren.

¿Qué otra cosa aparte de mi coño podría gustarle a Lauren?

Ahora que lo pienso, ella aun no me ha visto desnuda, ni yo tampoco a ella. Ocasionalmente lo hacemos en oscuras o con casi toda la ropa, ya sabes, son rapiditos.

Pero si me pongo a analizar bien, podría conseguir algún atuendo que ella quiera arrancar de mí con el dinero que estoy ahorrando; hace un tiempo, antes de comenzar estas sesiones de sexo, insinuó algo de verme solo con un lienzo en la cabeza. Bueno en realidad eso fue lo que yo imaginé.

'¿Ah, sí? ¿Fetiches y esas cosas? Ahora entiendo por qué usas este tipo de binchas.'

Creo que podría darle una pequeña sorpresa.

Cumpleaños de Lauren.

19: 32

Fraternidad.

Corrí escaleras abajo después de haber tomado un baño. No pasó nada desde que salí de la Universidad y me encaminé para acá lo más rápido que pude. Lauren viene a las ocho. Zac y sus amigos prepararon y decoraron el salón con globos negros y grises, contrataron a un Dj. Compraron comida y bebida en exageración, invitaron a personas que no había visto en mi vida. Escuché a Kendal decir que estaban también sus hermanos. Debo admitir que estoy ligeramente nerviosa y con el corazón dándome patadas en la garganta.

Todos estaban escondidos y las luces apagadas. Me dijeron que esperase fuera en la puerta, y que avisara cuando ella viniera. Salí a sentarme en los pocos escalones en la entrada. Me quedé jugando con mi teléfono hasta que Lauren llegó, bajó de su auto y me miró con una sonrisa curiosa. Se acercó a mí.

Lauren - ¿Qué haces ahí? – Me paré a su lado, llamado a Zac con el teléfono en mi bolsillo. Dándole a entender que llegó.

. – Te esperaba. – Abrí mis brazos – Feliz cumpleaños. – La abracé. Ella gimió en una sonrisa, se acomodó en mi cuerpo, la sentí aspirar mi perfume, apretó suave mi cintura.

. – Te quiero. – Alejé mi rostro para mirarla.

Lauren – Camila... - Puso su mano en mi mejilla. Acarició, miró mis labios un segundo y después se dirigió a mis ojos, me contemplaba.

Lauren – Eres todo lo que necesito esta noche. – suspiró acercándose.

Dejé que depositara un beso lento en mis labios. Me derretí. Lo admito, ella nunca dejará de ser mi crush, nunca.

Lauren –No creí que diría esto pero... -

. – Shht –

Me miró confundida.

. – Adentro. – Tomé de su mano y la llevé dentro.

Giró el pestillo de la puerta y al entrar las luces se prendieron dejando ver la multitud a nuestro alrededor aparecer y gritar 'sorpresa'. Lauren dio un pequeño saltito hacia atrás soltando de mi mano, tocándose el corazón. Noté una sonrisa brillante en sus labios, y sus ojos que inmediatamente se conectaron con Zac que se acercaba a abrazarla.



Dos horas después.



Como dije iría a dormir temprano. Tal vez mañana le diera su regalo o en otra ocasión. Ella està entretenida con sus amigos y sus hermanos, los cuales me presentó y son un amor.

Estuve alejada la mayoría de la noche de ella, quería darle su espacio, demostrarle que no ha cambiado nada entre nosotras por eso del sexo.

Admito con todo mi corazón que me gustaría estar sentada en su regazo mientras ella charla con sus amigos y bebe. Abrazarla y que me presentara como su novia ante todos. Estoy enamorada de ella, ya no lo puedo negar, jamás lo he hecho en realidad.

Y lo saben.

Es imposible que ella lo estuviese de mí.

Es inalcanzable.

Es una diosa.

Es Lauren.

Es mi crush.

Desearía que fuese mi novia.











Maňana otro, este les dejó con las ganas de màs, no ?
u.u sean pacientes ...

Gracias x leer y votar ♡♥♡

Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora