Vestidores.
. - ¿Sabes quién me llamó anoche a las tres de la madrugada? – Dijo Valeria con una expresión exagerada.
. – ¿Mike? – Respondió Kendal tomando de su botella de agua.
. – Nop. Derek. Sabía que volvería a mis pies, te lo dije, soy insuperable.
. –Me acosté con Lauren.
Me miraron como si lo hubiese dicho en chino.
. - ¿eh?
. – Cogimos. – Kendall me apuntó con la botella. –
. – Te refieres a que tú y ella...
. – Si, maldita sea. Tuvimos sexo.- Me mordí los labios y tapé mi rostro.
Pronto Valeria soltó un grito de emoción y me golpeó el hombro, seguido de la risa de Kendal. Ambas me felicitaban por lo 'potra' que fui. Estaba ruborizada.
Salimos de los vestidores ya duchadas y cambiadas. Las chicas aún seguían molestándome con lo de Lauren y me bombardearon con preguntas queriendo saber detalles.
. – ¡Que no se la chupé!. –reí con un rubor en el rostro.
Valeria – Eres una zorra, amiguita. No te creo..
Kendal – Todo se debe a mí. Soy fenomenal.
. – ¿De qué hablas Kendal? – Contesté retorica. Iba a repetirlo pero ambas se miraron.
. - ¿Qué sucede? – Valeria hizo un gesto con la cabeza. Me giré para voltear.
Lauren estaba con Jennifer y otras dos chicas en el pasillo, colgando unas telas de color blanco y dorado.
Suspiré al verla. Ella lucía concentrada.
Kendal – Se acerca el campeonato de futbol. Lauren debe ocuparse de los preparativos.
Valeria – Eso y que tiene que competir con la otra escuela en natación.
. – ¿Saben qué fue lo que me dijo? – Las ignoré, me miraron.
. – Que me follaría las veces que yo quisiera. – Abracé mis libros. Kendal abrió ligeramente la boca con una sonrisa, y Valeria miró a Lauren incrédula.
Valeria – Anda. Salúdala. Muestra esa valentía. – empujó mi espalda, contuve mi cuerpo.
Valeria – Vaya, Mila. Eres fuerte – hizo más presión, yo estaba congelada. ¿Qué la salude?
Kendal – Mhm... me parece que alguien tiene plumas... - se burló y yo bufé liberando mi cuerpo, Valeria chocando un poco conmigo cuando relajé mi fuerza.
Valeria – Creo que comer bananas si te funciona. – La escuché decir cuando me encaminaba hacia Lauren.
. – Buen día, chicas. – Noté como Lauren se puso tensa al oírme. Se giró para verme, con un cuaderno de diseños en mano.
Se quedó mirándome sin expresión.
- ¡Hola Cami! – gritó Jennifer desde la escalera contra la pared, mientras otra chica le pasaba los clavos y sostenía la tela.
Lauren – ¿Necesitas algo? – habló con voz serena.
. – Solo pasaba a saludarlas – Dije con calidez y un buen ánimo. Miré las telas.
. – Está quedando bonito. – Dije al aire. La mirada de mi chica seguía sobre mí. Mis orejas comenzaron a calentarse.
Jennifer – Si, ¿verdad? Lauren y su creatividad siempre me sorprenden.
. – Me encanta, Laur... - soné suave.
Ella tragó saliva y se inquietó mirando su cuaderno. Carraspeó.
Lauren. – No es para tanto, hum...
Valeria – Vamos, Camila. Llegaremos tarde a psicología – enlazó su brazo con el mío, yo sostuve mi vista en Lauren y ella hizo lo mismo hasta que me alejé lo suficiente, dejando de mirarla.
Valeria – Te creo. Te creo. La tienes – Se rió.
Kendal se quedó con Lauren. Pude ver una mirada burlona de su parte, mi ojiverde le sondeó los ojos.
¡Joder, no puede gustarme tanto!
En mi receso fui a ver a Lauren practicar en la piscina. Esta vez fui sin la compañía de Kendal por lo que estaría solamente yo mirándola. Su instructor no estaba allí.
Ella se pasaba de un trecho a otro con mucha velocidad, tomando fuertes bocanadas de aire. Es muy adorable verla con el gorrito azul sobre su cabeza y las antiparras.
Después de casi 10 minutos nadando de un lado a otro, se detuvo en una orilla para descansar. Agitada se quitó las gafas y el gorro, luego de un movimiento puso las manos sobre el borde y se abalanzó hacia arriba, sentándose allí, ya fuera del agua.
Tomó la toalla a su lado y se la pasó por el rostro, después levantó la vista y me miró. Le sonreí.
De un saltito me levanté de la tribuna y fui hasta ella. El lugar reflejaba el color celeste de la piscina y los rayos del sol de los ventanales. Su piel se veía apetecible, y no puedo dejar de pensar que quiero que lo hagamos de nuevo pero esta vez, estando desnudas.
. – Hola –
Lauren – Hey, ¿qué haces aquí? – Hizo el intento de sonreír, parecía nerviosa.
. – Vine a verte. ¿Te molesta? – Le tendí la mano para que se pusiera de pie. La tomó y lo hizo.
No me respondió. Me miraba.
Se quedó cerca de mí.
. - ¿qué haces ahora? – Pregunté, colocando mis manos en la toalla alrededor de su cuello.
. – Tengo clase de literatura en media hora. Supongo que almorzaré algo y luego..
Le corté.
- Entonces sólo te robaré diez minutos. – Me mordí los labios y tironee de su toalla para que su rostro se acercara al mío. Soy más baja a su lado.
Pegó sus labios contra los míos. Se quedó así unos segundos para luego tomarlos y besarlos a su gusto. Tocó mi cintura con sus manos frías y se alejó soltando con lentitud mi labio inferior. Mis parpados caían pesados por la sensación que eso me causó.
. - ¿Dónde? – Me tomó un segundo reaccionar a su pregunta.
Me alejé y le pasé su camiseta. Se la puso y luego abrió su mochila para sacar un par de shorts. Se los puso encima de su maya, después de eso, le tomé de la mano y me la llevé de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Girls need love [Pausada]
Short StoryEs probablemente mala idea tener sexo con tu crush. Lauren g!p Está historia quedó pausada el 30 de octubre del 2020 y se retomó el 18 de abril del 2021 por inconvenientes en mi confort cotidiano. Ya que escribir historias es solo mi hobby #104 en c...