¿Estas arrepentido?
Siempre lo estare
MIN YOONGI
Todo mi cuerpo dolía hasta tal punto que la hinchazón en mi cabeza se agravó, quería moverme de donde estaba pero lastimosamente me sentía como si me hubieran forzado a permanecer en este lugar, mire a mi alrededor buscando un indicio de donde me encontraba por lo que sorpresivamente me lleve una grata sorpresa al ver que era mi habitación.
De repente todos los recuerdos de la noche llegaron a mi haciéndome levantar olvidandome del dolor que sentía segundos antes, mire con más detalle esperando encontrarme con Jimin pero este no se encontraba por ningún lugar.
Me sentía culpable.
Sentía una presión viniendo de mi corazón, mi respiración rápidamente comenzó a acelerarse a tal punto de sentirme desfallecer, en cualquier momento colapsaría de solo saber que había marcado a Jimin sin siquiera cortejarlo o ser novios, todo lo que hice fue grave error que mi corazón quería cometer pero mi mente no.
Todo el tiempo que llevo enamorado de él no se me había pasado por la cabeza marcarlo sin su consentimiento y además borracho, me sentía como una mierda que en cualquier momento se convertiría en polvo por sentirme a morir, este tipo de sentimientos que no se los deseo ni a mi peor enemigo.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Tenía que calmarme y pensar en cómo arreglaría este embrollo, no sabía que hacer.
Mire por todas partes tratando de encontrar algo de Jimin pero nada había, revisé mi celular esperando encontrar algún mensaje pero todo estaba vacío al igual que mi mente, busque por todas partes hasta que encontré una nota en mi tocador.
Sin pensarlo más, la comencé a leer.
De: Jimin
Para: UstedMin Yoongi ¿esto es lo que querías? ¿No es así?, eres un enfermo obsesivo y yo un gran hijo de puta por aceptar toda esta mierda porque antes de que te vayas a suicidar probablemente debes saber que ambos fuimos los culpables de la maldita marca que se encuentra en mi hombro izquierdo, desearía que solo hubiera sido sexo para que de una vez te olvidara de todo aquello y siguieras adelante con tu vida.
Lastimosamente esta marca debería durarme toda la jodida vida, siéntete mal al igual de como yo me sentí, somos adultos y muy conscientes de lo que está marca conlleva por lo que solo lo diré una vez en la vida y espero que estés muy feliz con este jodido resultado.
Tendrás la oportunidad de cortejarme, no quiero morir por una estupida marca tuya por lo que hazte cargo de mi persona, ayúdame a enamorarme de ti y hacer que nuestra relación dure lo que durará la marca.
Por lo que no es tiempo de arrepentimientos, te haces cargo o nos jodemos en el proceso.
Fin.
Después de terminar de leer la carta no me quedo de otra que desfallecer en mi cama esperando que la muerte o cualquier cosa viniera por mi, estas oportunidades en la vida no aparecen dos veces y esta era la ocasión perfecta para hacer que Jimin se enamore de mi.
Me sentía muy feliz de que Jimin aceptara mi amor por el, siento que estoy volando por los cielos en algodones de azúcar y arcoíris.
Todos aquellos sentimientos malos habían quedado en el pasado.
Quizás esta era mi oportunidad de estar con Jimin para siempre.
Todo aquel arrepentimiento después de leer la carta desaparecieron haciéndome levantar de la cama con más alegría para comenzar mi día. Me fui a bañar con total felicidad, me vestí con lo mejor que tenía y salí a la calle para programar nuestra primera cita.
Ahora que Jimin era mío por fin podia descansar.
Todo era perfecto.
Demasiado perfecto para mí propio gustó.
Fui al centro comercial a comprar diferentes tipos de flores, muchos demás regalos y postres para llenar a Jimin de alegría, debería pensar primero en que hacer en nuestra primera cita y se que quizás me esté adelantando pero la cosas son como son, debía planear todo para que cuando Jimin lo viera se sintiese orgulloso de mi.
Todo era demasiado genial hasta que choque con alguien por estar viendo anillos de compromiso en una gran tienda.
-Perdón amigo-Dije tomando su mano y ayudándolo a parar.
Hasta que mi nariz sintió el esquisito olor que provenía de este sujeto más alto que yo y que su complexión era más varonil.
-No es nada-Dijo dicho chico para después salir corriendo detrás de otro chico alto que me miro con fastidio.
No tengo tiempo para contratiempos.
Me adentre a la tienda y pregunte por los mejores anillos de compromiso que tenía, el plan que tenía era perfecto.
Le pediría una cita a Jimin donde iríamos a un picnic o algún restaurante, lo llenaría de regalos todos los días en la universidad y lo mimaria mucho, después de un tiempo le pediría que seamos novios, mucho tiempo después me comprometería con el para después comprarle la casa de sus sueños o el comprarla con su dinero, viajariamos por el mundo y quizás adoptariamos a niños de otros países necesitados.
Si no salía como quería, aprovecharía cada minuto con el con tal de verlo sonreír.
No lo dejaría ir de mi lado
Así sea que aquél omega con quien me tropecé fuera mi omega destinado.NADIE SE INTERPONDRÁ EN MI DESTINO.
____________________
Capítulo nuevo de HYLT
Espero que les guste este nuevo capítulo, me encontraba perdida ya que no sabía que escribir hasta que me acordé del hilo de los hechos.En el capítulo 10 comenzaremos con el segundo arco.
Se pondrá interesante, por el momento no hagan teorías ya que lo que pasará será más diferente de lo que se ve en el prólogo.
No hay personajes malos, ni villanos.
Preguntas----->>>>
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Tiểu Thuyết ChungMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...