7

949 129 50
                                    

Mira lo que has hecho, ¿ feliz?
NO LO ESTOY

MIN YOONGI

Todo se estaba saliendo de mis manos y no podría controlar esta desastrosa situación en la que me encontraba, Jimin se había desmayado debido a que mi marca no fue del todo sincera al saber que el tal vez no es mi pareja destinada y me estaba aferrando a este sentimiento egoísta.

Suspira cansado viendo cómo Namjoon era el único que estaba tratando de no volver esta situación incómoda con su madurez al resolver esta situación, en el sofá se encontraba Jimin sin despertar de aquel desmayo que yo mismo le ocasione, mi corazón palpitaba a mil por hora y la ansiedad de no saber que hacer me mataba por dentro.

—Tendremos que esperar a que recupere la conciencia, sus pulsación es estable por el momento—Dice Namjoon con un algodón en su mano tratando de que le llegara el olor a alcohol a Jimin.

Me tranquilice sentándose en una silla junto a Seokjin quien me miró nerviosamente.

—Creo que tendremos que resolver esta situación—Dice seokjin quien hasta el momento se encontraba sentado en una silla mientras tocaba su abultado estómago.

—Miren yo amo a Jimin, no lo dejaré nunca pero tampoco podría vivir si mi pareja destinada no me acepta—Dije rompiendo el silencio de la habitación.

—Ustedes dos me están matando con sus feromonas de apareamiento, lo diré claramente ¿que mierda esta pasando cuando yo soy la pareja de destinada de Seokjin?—Responde Namjoon dejando a Jimin con el algodón en la nariz y levantándose del lugar.

Sinceramente no lo sabía.

El día en el que choque con el simplemente ignore el olor dulzón de Seokjin quien le atraía, mi fuerza fue más grata que mi razón por lo que creí que nunca lo volvería a ver si lo evitaba pero heme aquí, nos volvimos a encontrar por casualidades del destino y este estaba liado a Jimin ya que sorpresivamente era su primo.

-Si fuera por mi los ignoraria por siempre pero mi lobo claramente me lo prohíbe ahora que conocí a mi dichosa pareja destinada, quien en este caso es Seokjin o la criatura que lleva adentro-Sonrei con sorna mientras veía las expresiones faciales de los otros dos adultos del lugar.

En esta vida tenía las cosas muy claras de lo que quería, aunque se que apresure las cosas con Jimin de esta manera donde forzosamente lo hice quedarse a mi lado por culpa de una lazo el destino me decía claramente que lo que yo quería no se podría cumplir, mire al cielorraso con la esperanza de pensar en algo que me separe de esta situación y que Jimin no se vaya se mi lado.

Todo se estaba yendo abajo y sin la necesidad de mover un solo dedo.

—Te puedo asegurar que no somos tu pareja destinada, aunque mi lobo sienta curiosidad por ti y mis feromonas digan lo contrario a mis palabras, mi única pareja destinada es y será Namjoon—Habla Seokjin mirándome seriamente.

—No me lo tienes que repetir, ya deje mis intensiones muy claras en cuanto a tu primo Jimin y a ti, no se quien de los dos me este atrayendo pero espero que no sea el feto ya que no le correspondere—Digo imaginandome lo chistoso de la situación—Mira seré claro, desde que nací tengo mal olfato por lo que solo llego a reconocer los olores para identificarlos pero tu y tu feto huelen extremadamente delicioso, por lo que se de algo que nos podría beneficiar a los 4.

-Ni te atrevas a decir que los tocaras pedazo de idiota, ahora menos deberías acercarte a Jimin, que pensaría el al saber que su primo o su mini sobrino son tu pareja destinada-Me responde Namjoon subiendo su tono al hablar.

-deberías callarte si no tienes alguna información de ayuda-Le respondi levantandome de la silla para mirar ahora la ventana.

Los nervios no me ayudaba para nada en mantener la calma y lo único que quería hacer era quedarme en el dulce aroma que desprende Seokjin, mi cabeza no puede pensar en otra cosa que mantenerlo a mi lado.

Esta guerra entre lo que siento y lo que pienso pronto tendría que terminar antes de que pierda por completo a Jimin, la decisión es fácil.

Me quedaría con los dos.

Tendría que marcar a Seokjin temporalmente y no tener nada sexual con el ya que sorpresivamente mi lobo hasta el momento solo demostró quedarse sumiso a su lado, Jimin claramente es mi amor por lo que mantenerlo a mi lado es mi prioridad.

Aunque hay un problema.

El olor que me atrae es dulce y huele a leche, mis olores preferidos en este caso, no quería marcar a Seokjin cómo mío ya que el olor provenía de su estómago pero tampoco quería permanecer lejos de él.

Esto es demasiado raro como para poder soportarlo, mi arrogancia no me dejaba admitir que quería estar a su lado y deshacerme de Jimin.

-No estamos en crepúsculo idiota, hasta el momento lo único que acepto será que los 3 nos encontremos en lugares privados para que no enloquezcan ya que Seokjin lleva mi bebé-Dice Namjoon esto ultimo con voz más grave-Tu deberas revelarle a Jimin esto que esta sucediendo.

Eso nunca lo haría, siempre he creído que es mejor vivir en la ignorancia que en la realidad, Jimin es demasiado hasta para mí mismo y no lo dejaría ir de mi lado, así tenga que renovar su cuello a cada minuto con tal de controlarlo y tenerlo a mi lado.

No me importa el costo que tenga que hacer, si e algún momento tengo que aceptar a ceder ante el destino al menos tendría en mis manos que alguna vez ame a Jimin.

-Esa idea podría funcionar, hasta el momento me deberán ayudar a saber que esta sucediendo ya que el problema de mi olfato es de nacimiento, les diré más detalles en nuestra próxima reunión familia Kim-Digo esto último para después ver cómo Jimin seguía durmiendo.

Entre menos información tenga Jimin, más mejor será para los dos.

Lastimosamente para Yoongi, Jimin había despertado hace varios minutos y ya sabía todo.

___________________

Espero haber narrado todo demasiado bien desde la perspectiva de Yoongi y sus sentimientos de amor, cómo sabrán dentro de dos capítulos entraremos al arco llamado american boy.

Me encanta cuando huimos de los problemas.

Espero que les guste.

Nos vemos pronto.

Preguntas------>>>











ALERTA SPOILER







.

.
...


.

Jimin tocará la guitarra y se encontrará con mi amor japonés.

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora