𝙼𝚎 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚋é 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜...
Estoy sobreviviendo ¿no lo ves?
2016/ Seul Corea del surMin Yoongi
Caminaba tranquilamente por el campus de la universidad viendo el cielo iluminando de colores en esta aburrida tarde de viernes, bajé la mirada para ver como las parejas se tomaban de las manos demostrando que ellos tenían aquello que llamaban amor mientras que por un lado yo me encontraba soltero.
Sonrei pensando que a mis 19 años no debería importarme tal cosa como el amor y debería de preocuparme solo por la universidad, pero es curioso ser un alfa cómo yo y no tener pareja destinada, claramente podía ver que cada quien estaba construyendo su futuro en esta sociedad mientras que yo estoy atascado en este lugar, pero eso estaba por cambiar.
Al fin confesaría mis sentimientos por el.
Se que tal vez es algo difícil de aceptar pero no podía ver a otra persona conmigo que no fuera el, desde hace años llevamos una relación de amistad solidad y no tenemos ningún problema, pero cuando mi corazón lo eligió fue inevitable no hacerle caso.
Pronto me estaba acercando al campo donde practicamos fútbol, en el cual por lo general practicaba mi mejor amigo en las tardes, mire a lo lejos una cabellera naranja ya conocida para mi e inmediatamente una sonrisa se instala en mi boca, Park Jimin un excelente jugador de fútbol y un gran amigo.
Hasta hoy sería mi amigo o ¿eso esperaba?.
Estaba cansado de sus constantes rechazos hacia mi cuando me comportaba cariñoso con el, cuando quería gritar a los cuatro vientos mi amor por el, pero mi corazonada dice que el no correspondería mis sentimientos y jamás se dejaría cortejar gracias a que a el le gustaban los omegas.
Lo más probable es que crea que estoy jugando con el y con su amigo omega ya que en un tiempo estábamos enamorados de el.
Como beta el podía escoger lo que quisiera y yo lo quiero a él.
Después de esperar unos minutos salió del lugar con la frente perlada en sudor y el uniforme pegándose a su delicioso cuerpo, me acerqué a el con una sonrisa amable esperando a que el me devolviera el gesto.
— Yoongi, no esperaba que estuvieras aquí —. Me saluda Jimin con un apretón de manos mientras que con una toalla se seca el sudor de su frente.
— Hola a ti también, vine a invitarte al nuevo cafe que abrieron a unas calles — Le respondo.
El se queda unos momentos pensando en que decir mientras detallo sus expresiones a fondo, era una costumbre mirarlo como si fuera lo mejor del mundo.
— Esperame unos minutos yo me cambio y vamos — Me responde el.
Camina hacia los vestidores mientras que una sonrisa traviesa se escapa de mis labios, me llevo un cigarrillo a ellos y fumo mientras espero la pieza clave para mi gran plan, estaba muy ansioso sobre lo que pasaría pero no me arrepentiría de hacerlo.
Unos minutos después sale Jimin con ropa informal caminando hacia mi dirección, hablamos en el camino sobre cosas no importantes hasta que llegamos al lugar donde definiría mi futuro. Nos sentamos en una mesa apartada de las demás personas y ordenamos postres.
Cuando ambos estamos terminando de comer espero un prolongado tiempo, mi corazón va a mil por hora y el nerviosismo no tarda en llegar en el momento en que conectamos nuestros ojos.
— Jimin, déjame cortejarte como mi pareja destinada por favor —. Le digo de repente mientras el se detiene a mirarme a los ojos con desilusión.
La respiración se me corta de repente y el ambiente se torna tenso.
—Yoongi tu ya sabes lo que opino sobre eso, yo no soy tu maldita pareja destinada para que me vengas a decir aquello — Jimin suspira cansado — Mira Yoon, hemos sido amigos desde hace más de 8 años, me daría igual arruinar nuestra amistad si fuera omega y tu fueras mi alfa. Pero yo soy un simple beta, nosotros no tenemos pareja destinada.
Mi corazón rompiéndose es lo único que escucho en estos momentos
De nuevo me estaba rechazando cómo toda nuestra amistad ha sido.
No lo permitiré.
— Jimin trata de comprender que me importa una mierda que no seamos pareja destinada, yo solo te quiero a ti — Le respondo ya frustrado de todo esto.
— Yoongi mi respuesta sigue siendo un no, espero que lo entiendas de una vez por todas y dejes de insistir en algo que no es posible, tal vez en otra vida seamos pareja destinada pero en esta no lo somos — Concluye Jimin levantándose de la mesa y caminando lejos de mi alcancé
Me quedo totalmente estático en el lugar como si todo a mi alrededor se detuviera, rápidamente las lágrimas salen de mis ojos y es en ese momento cuando me derrumbo.
________________________
Espero que les haya gustado el capítulo, les aviso de antemano que las cosas no son cómo creen y se pondrá bien toxico.
Es un capítulo medio introductorio para ir sabiendo cual es la situación, en el próximo hablaremos de su infancia, adolescencia y juventud.
Voten, siganme y comenten ♡♡♡♡
Nos vemos luego
Si tienen alguna duda ——>>>
Godbye wildflowers
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Fiction généraleMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...