Otra vez en este lugar oscuro, enciende el cielo
Mientras te miro a los ojos, te daré un beso de despedidaPARK JIMIN
Las cosas no salieron cómo las tenía planeadas y de alguna manera me odiaba por lastimar tanto a Yoongi, pero soy un ser que se deja llevar por sus impulsos más mundanos, tenía planeado llevar una charla más amena junto a la compañía de Lila pero no esperaba ser atendido por Lila por mis manos heridas y mi padre regañando me.
—Por esta razón no te queríamos decir absolutamente nada, si querías la verdad pues la tendrás mocoso—Dice mi padre sentándose en el sofá junto a mi hermana que todavía se encontraba llorando.
—Desde que te fuiste las cosas no son las mismas, tu padre desde que se murió dejó mi corazón solitario pero hace unos años atrás conocí a una nueva persona que llenó todo eso que necesitaba—Dice mi padre y esto me deja totalmente helado—A lo que quiero llegar Jimin es que tienes que aceptar que la vida sigue, nosotros no podemos detener a alguien que nos quiere ayudar y cuidar, este chico no es Yoongi, te lo presentaré después porque el asunto aquí es tu hermana Kyungri y ella te dirá la verdad.
Kyungri dejo de llorar mientras me miraba melancólica y con miedo de lo que dira, yo simplemente esperé a que comenzara a hablar mientras que Lila a mi lado me daba una mirada de advertencia, ese tipo de miradas que te dicen que escuches y no hables.
—Hace un tiempo me llego mi celo de repente en la universidad, en nuestra clase solo hay chicas y solo dos chicos omegas, ese día me quedé sola en mi salón esperando a que Yoongi viniera por mi rescate pero todo salió mal cuando una mujer alfa llegó a ayudarme—Dice mi hermana mientras las lágrimas seguían saliendo como lluvia torrencial—Al principio si me iba ayudar con un paquete de inhibidores pero reaccione como se debe reaccionar ante un celo y comencé a tocarla, hasta que llegó el momento en el que mi cuenta que el nudo estaba en mi interior y que la chica se había ido.
Suspire cansadamente mientras me levantaba del asiento, miraba desconsolado a mi pobre hermana mientras miraba a Lila quien me miraba preocupada.
—¿Cómo mierda sabes que era mujer y no un hombre?—Pregunte sentandome de nuevo en el sillón mientras esperaba una respuesta.
—Los chicos por lo general se caracterizan por tener fuerza y ser masculinos, esta chica alfa era delicada, pequeña y tenía vagina—Dice mi hermana mientras me dejaba aún más peor.
—¿la conoces?—Digo exasperado mientras veía los ojos blancos de Kyungri llorar.
—Ella estudia y trabajaba a veces conmigo, su nombre es Lee Keumjo, era realmente muy tímida pero parece que desapareció ya que Yoongi me ayudo a investigar—Dice ella mientras abrazaba a mi padre.
—Te ayudare a buscarla después de pedirle disculpas a Yoongi, estoy muy cansado y mañana temprano hablaré con el—Digo con mil pensamientos en mi mente mientras me dirigía a mi antiguo cuarto.
La rabia que sentía en ese momento era muy intensa, era un completo imbecil por creer que Yoongi era el culpable cuando todo lo que ha hecho es bueno, estaba agradecido y a la vez estaba enojado con el, había muchas cosas que debía arreglar y lo sabía.
Me sentía cómo un idiota
Simplemente con mil pensamientos me acosté a dormir sin importarme que Lila andaba acompañándome, quería dormir para olvidarme de toda esta mierda y meditar que haría después de esta situación, a veces agradecida ser beta ya que no tenía los instintos primarios de querer aparearse cada 3 o 6 meses, oler sus feromonas o dejarme llevar por mi instinto animal, con ese tipo de pensamientos me dormí para finalmente al otro día despertar para mi encuentro con Yoongi, era muy temprano por lo que me bañe, me vestí y salí a mi llamado con Yoongi.
Camine por los lugares viendo cuanto había cambiado todo desde que me había ido, miraba las personas pasar desapercibidas mientras que en mi corazón sentía un gran pesar por todas las confesiones de anoche, mi padre con pareja, mi hermana embarazada de una alfa y Yoongi actuando amable como si tuviera una deuda conmigo.
Llegue hasta el café más cercano donde Yoongi se encontraba bebiendo un café negro seguramente y estaba con lentes probablemente por todos los golpes que le propone en mi salvajismo animal, porque era un hombre con instintos salvajes cuando estos no respondían a su ser.
—Iré al grano, perdón por la paliza que te di anoche, no estaba en mi sentidos y prometo no volver a golpearte—Digo sentandome junto a el mientras que sus ojos gatuno me observaban asombrados seguramente.
—No hay de que Jimin, simplemente quiero aclarar las cosas que sucedieron hace más de 4 años—Dice Yoongi bebiendo de el café—Te diré que sucedió.
—Lo que sucedió cuando me querías seguir engañando cuando claramente tenías ya un destinado que es mi primo o su hijo, mira Yoongi no hace falta que entres en detalle de cómo compartes tu pareja con Namjoon—Digo mirándolo con un deje de molestia.
—Así no fueron las cosas Jimin, en primer lugar dicha pareja destinada que esta en tu cabeza no existe, nunca existió ya que mi lobo técnicamente se esta muriendo por lo que no percibo feromonas, en ese tiempo solo percibía las de los bebés y omegas porque eran seres más puros que los alfas—Dice Yoongi y simplemente no puedo creerlo—Fui a diferentes doctores para ver que pasaba con mi alfa y solo uno me dio una explicación simple.
—¿Que quieres decir con esto Min Yoongi?—Le digo asustado mientras lo escuchaba.
—Estoy muriendo Jimin, si te quisiera remplazar hace tiempo lo hubiera hecho—Dice el con sus ojos hundidos—Me estoy convirtiendo en beta por ti, ¿como te gusta eso?
Con solo dicha frase me había destruido por completo dejándome con una inmensa culpa de que todo esta mierda pudo haber sido arreglada si hubiera dejado mis miedos atrás y hubiera hablado con Yoongi, ahora no había vuelta atrás pero si segundas oportunidades.
Me dejarías ser feliz contigo por esta vez y perdonaría mi Alma.
_________________________
Con esto reducimos el drama en un 50% , en el próximo capítulo veremos quién es el antagonista y probablemente Lila en una situación peligrosa.
Espero que voten y comenten
Preguntas----- >>
Nos vemos muy pronto, solo quedan menos de 10 capítulos para el final.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Ficción GeneralMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...