Hey, solo por tu amor
Te daré el mundo
No lo hagas, no valgo la pena
O ¿tal vez tu no vales la pena?PARK JIMIN
El aire frío y el humo de mi cigarro se mezclaban en esta noche a las afueras del hospital donde me encontraba, toda esta situación de por si era una completa mierda y no había más remedio que mantener mi mente ocupada, a mi lado se encontraba Yoongi haciendome compañía ya que tenía el absurdo miedo de que yo también hiciera una estupidez.
—Ahora que mi padre se encuentra en mejor estado deberíamos de ir a algún bar—Mencione mirando la cara imperturbable de Yoongi—Ya que no te quieres separar de mi, ¡vamos!
Dije esto último teniendo una media sonrisa malvada por mi parte, hasta ahora todo era verdad, mi padre se encontraba recuperándose y gracias a los dioses iba a obtener la verdadera ayuda psicológica que se merece por otro lado Kyungri se encontraba en casa de una amiga por lo que no me molestaría para nada.
Pobre, pobre iluso
—Esta no es una buena idea Jimin—Escucho la voz de Yoongi a mi lado en un pequeño susurro—Necesitas descansar.
Lo que necesito es un buen trago de vodka y tu dulce compañía mi pequeño perro favorito.
—Si tu no quieres bien por ti—Sonrei de nuevo y comencé a caminar sin mirar atrás.
Por las pisadas era muy obvio que Yoongi me seguía y me seguiría hasta el final de un buen puente donde quisiera tirarme, para mi mala suerte había mucha gente a nuestro alrededor y los bares se encontraban muy cerca del hospital por lo que no tuvimos que caminar mucho. Sabia que no podría ir al bar de Hanse ya que este sabría muy bien lo que haría y no quería tener testigos esta noche.
Dibuje una sonrisa pícara en mi rostro para luego entrar al aburrido bar donde apenas se encontraban unos estudiantes universitarios y dos chicas llorando en silencio, totalmente el tipo de ambiente que estaba buscando. Me senté en una mesa alejada para después sentir la presencia de Yoongi a mi lado.
Pequeño idiota haz caído en mi trampa.
—Cómo mi acompañante esta noche invitas tu y beberas conmigo—Dije sonriendo amablemente mientras que llamaba al mesero.
—Sabria que dirías eso—Dice Yoongi con una mira impasible y una mueca de sonrisa en su rostro.
Después de pedir los tragos más fuertes al mesero y saber que el pobre Yoongi tenía muy poca resistencia al alcohol se vendría lo emocionante, hasta donde podrías llegar Yoongi. Siendo un alfa debería ser de una complexión más fuerte y con más resistencia al alcohol pero viéndolo bien éramos del mismo porte y hasta podría decir que era más delgado que yo.
—Creo que ya es suficiente por hoy—Dice Yoongi acabando su primer trago y muy probablemente sintiéndose mareado.
—¡Anímate hombre! Toma unos cuantos tragos más y ven a bailar conmigo—Dije esto mostrando mi sonrisa más inocente y tomando más alcohol.
Cómo un buen chico obediente se tomó otros tres tragos mas y yo solo unos cinco para después tomar su mano e invitarlo a bailar conmigo, comenzamos a movernos graciosamente mientras reíamos cómo si hubiera contado el mejor chiste, estaba tan absorto en mi felicidad momentánea que no me di cuenta mi verdadera razón para hacer lo que iba a hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
قصص عامةMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...