¿acaso solo piensas en tu amor?
Estoy muriendo ¿no lo ves?
MIN YOONGI
2016/ Seul Corea del sur
Caminaba bajo la atenta mirada de Jimin quien se encontraba a mi lado nervioso, suspire cansado de terminar siempre en esta situación sin salida y hacer mi papel de amigo, no tenía de otra que hacer mi mejor esfuerzo si quería estar a su lado.
Si me preguntan el porqué no me he rendido, la respuesta es fácil.
Siempre he luchado por lo que quiero, me esfuerzo al máximo, la ley de atracción siempre me ofrece lo que deseo con muchas fuerzas y además las esperanzas no se acaban con un no, tal vez en otra vida donde también fuera beta las cosas serían muy fáciles y lo tendría conmigo sin la amenaza de una pareja destinada, pero las situaciones nunca serian fáciles.
Odiaba de sobre manera tener una pareja destinada y no poder disfrutar mi amor con otra persona, mi amor por Jimin no era un simple capricho con el fin de llevarme lo a la cama y después dejarlo en la ruina, yo de verdad lo amaba tanto cómo para casarme y formar una vida a su lado.
Ningún plan me funcionaba y mis fuerzas se estaban acabando, lo podría disuadir con mis feromonas pero el no las siente, el no reacciona a mi voz de mando, el tiene carácter y eso me enamoraba de él.
Ambos nos dirigíamos al hospital donde tenían internado su padre omega, le dio una sobredosis etílica por tanto beber y me imagino que por la depresión, conocía al señor Park Jihoo y su pareja Park Moonjae desde hace muchos años, la historia de ellos no había terminado para nada bien y dejo cómo secuela que la pequeña hermana de Jimin quedara ciega por un breve periodo de tiempo. El señor Park estaba pasando por una mala racha y cómo omega era muy difícil para el superarlo y tratar de seguir adelante, esto desencadena un Jimin con una mala actitud y una energía mala dando por resultado que yo como su mejor amigo trate de mejorar las cosas.
Entramos a el hospital en total silencio caminando hasta llegar a la recepción donde nos dieron los datos necesarios para llegar a la habitación donde el señor Park se encontraba, en total silencio llegamos hasta la habitación donde el señor Park se encontraba dormido y con un aspecto horrible.
Jimin no pudo contenerse y yo como su soporte lo abracé con todo mi amor, el comenzo a llorar en mi hombro lamentándose entre llanto el no estar al pendiente del cuidado de su padre por esta ocupado estudiando en la universidad.
—Tu no tienes la culpa Jimin por los problemas de los adultos, tu padre sabe bien que ustedes dos son su soporte para soportar todo esto—Trate de calmarlo mientras le daba con mi mano masajes pequeños en su espalda.
Después de un momento dejo de llorar para dejarme ver su imagen que me dejaba destruido, no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas de nuevo mientras le susurraba en el oído que todo mejoraría algún día y que todo estaría bien.
Lo amaba tanto que verlo destruido es como una estaca a mi corazón, daría todo por ver su sonrisa cada día.
—Necesitas calmarte y respirar, tu sabes lo sincero que puedo llegar a ser y en este momento te voy a decir que tienes que hacer para detener esto—Le digo retirandome del abrazo reconfortante—Es hora de hablar con tu padre seriamente, ha pasado un año y todo sigue igual de peor, se que te aconsejé que lo tomaras con calma y no le dijeras nada a tu padre pero esto se esta saliendo de las manos, necesitas hacerlo entrar en razón, el es adulto aquí y tiene que comprender tu punto.
—Te mencioné desde el principio que tenía que decirle la verdad y ahora es demasiado tarde—Dice Jimin hipando del llanto.
—Tu eres fuerte Jimin ve a hablar con el, estaré en tu casa cuidando de tu hermana, si necesitas algo háblame—Le digo mostrándole una sonrisa esperanzadora— Te amo mucho.
Digo esto último para después ver una sonrisa nerviosa en su rostro y dejarlo de ver, se que tal vez pueda sonar malo de mi parte pero lo tengo que decir.
El esta en un momento de debilidad donde su tronco soy yo, es mi momento perfecto para actuar de verdad y cortejarlo fuera de mis palabras, lo quiero a mi lado sin importar que.
¿A que costo?
Tenerlo a mi lado.
Quisiera enamorarlo obteniendo a sí su amor incondicional.
Estaba cansado de este enamoramiento unilateral, necesitaba un plan conciso y sin fallas, mi única opción para retenerlo era marcarlo pero no quería atarlo a las fuerzas.
Me encontraba tan pensativo que no vi el momento donde llegue minutos después a la casa de Jimin, no hizo falta tocar ya que su pequeña hermana me abrió la puerta.
—Kyungri no esperaba que me abrieras sin tocar—Dije sonriendo.
Kyungri era la pequeña hermana de Jimin, tenía 16 años y era un pastelito dulce, su olor dulce inundaba el lugar y sus feromonas de miedo demostraba que se encontraba asustada y es que no es para más, su padre se encontraba en el hospital y ella estaba ciega.
—Tu olor me llego desde metros oppa—Dijo ella sonriendo.
Sus ojos se encontraban cubiertos por unos lentes oscuros y su vestimenta era muy holgada, tenía algunos rasgos de Jimin pero su olor me llamaba más la atención.
Es similar al poco olor que puedo distinguir de Jimin pero a la vez me atrae como si yo fuera su alfa, pero no lo creo.
Solo quería a Jimin, mi pareja destinada se podría ir a la mierda sea quien sea.
Aunque si fuera su pequeña hermana, me podría deshacer de ella pero no lo creo.
Omegas y alfas quien nos entiende.
_____________________
Hable más de Jimin que de Yoongi pero bueno, estamos a 8 partes de que termine el primer arco y estoy emocionada por el segundo y tercer arco.
El segundo es una pequeña bomba y el tercero es una bomba.
Preguntas---- >>>
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
General FictionMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...