¿Qué pasa? Estoy de vuelta
Aprieta el gatillo
El Plain Jane será secuestrado
¿No te gusto?Park Jimin
Al ya no estar Lila me sentia decepcionado de mi mismo, no podia evitar que ella se fuera y era lo mejor para ambos, despues de todo enterarse que el asqueroso de Sejin es su pareja destinada no le sirvio de mucho y entre mas lejos estuviera de el mejor, tambien sentia mucha curiosidad por saber como se encontraba mi hermana que despues de llamarme me habia hecho sentir nervioso.
Con el pasar de los días la situación mejoró mucho y ahora que no tenía a nadie molestandome en el camino estaba decidido a intentar las cosas con Yoongi, nos veíamos todos los días así fuesen unos cuantos minutos ya que ambos teníamos unas agendas ajetreadas.
Planeaba cortejarlo de manera correcta y para hacerlo me encontraba nervioso, había buscado flores por todos lados, lugares donde tendríamos una cita más formal y regalos, quería que el se mejorará lo antes posible.
Aunque los dias pasan siento más libertad a la hora de actuar y Yoongi mejora poco que poco.
—Tengo el lugar perfecto para llevarlo a una cita y te necesito ahora más que nunca Tae—Le digo por el teléfono a Taehyung mientras que este solloza detrás del teléfono.
—Mi vuelo lo están atrasando demasiado y probablemente llegue a final de mes, no te sientas nervioso—Dice Tae mientras que trato de calmarme—Estad haciendo las cosas de manera responsable y con el corazón, esta vez será diferente para ambos.
—Me siento mal por lo que nos hice en el pasado y que ahora tiene repercusiones en su salud, no se cómo cortejar a alguien que de verdad me gusta—Le respondo mientras sigo mirando por la ventana.
—Mira si algo sucede mal, puedes pedirle una cita y así sucesivamente, cálmate amigo—Me responde el y después de seguir dándome apoyo moral desde lejos.
Ya era hora de seguir.
Tome prestado el auto de mi padre quien había tomado la decisión de asistir a clases de pintura por las tardes para tener tiempo para si mismo, conduciendo hasta llegar al lugar de trabajo de Yoongi donde me esperaba afuera hablando con una chica.
No me sentí celoso cómo lo podría hacer en el pasado y simplemente le sonreí mientras bajaba la ventana, el se subió al auto sonriendome y por los nervios comencé a conducir al lugar.
—Después de muchos años es la primera vez que me siento tan nervioso por una cita señor Park—Dice Yoongi mientras decido mirarlo por el retrovisor.
—Dimelo a mi, espero que te guste este lugar, tuve que investigar durante horas—Le respondo mientras le sonrió de regreso.
Hablamos temas banales mientras que el nerviosismo crecía cuanto más me acercaba al lugar, finalmente le tomo unos minutos llegar al parque donde lo quería traer.
—Señor Min cierre sus ojos porque tendrás el mejor picnic nocturno en tu vida—Digo mientras lo tomo de la mano y lo llevo al lugar.
Todo se encontraba oscuro y con pocas luces, parqueo el carro en un lugar seguro y nos bajamos del auto, caminamos hasta llegar al lugar mientras que Yoongi me toma de la mano.
Llegamos al lugar y de repente se prenden las luces haciendo ver asombroso el lugar, estaba en la mitad del parque donde nuestro sitio se encontraba al frente de una fuente de agua y todo estaba cubierto por hermosas flores de colores, césped y árboles a nuestro alrededor.
En el césped se encontraba una alfombra de cuadros y comida, todo esto con un costo que valía la pena ver la cara de Yoongi feliz de ver todo.
—Que hermoso lugar, nunca había venido aquí—Dice Yoongi mientras lo tomo de la mano y lo llevo para sentarnos.
Ambos no sentamos mientras decidimos probar la comida, todo estaba muy delicioso y entre risas, comimos todo hasta quedarnos en silencio.
—Yoongi realmente quiero hacer las cosas de manera correcta y cortejarte—Comienzo que decir sintiéndome nervioso—Lo único que tenemos por decirnos es lo intentamos o un adiós, si lo intentamos será bajo mis reglas.
Digo esto riéndome mientras que Yoongi me miraba seriamente.
—Realmente no sabes cuánto tiempo estuve esperando para que pasará esto y finalmente pudiera ver con mis propios ojos esto—Dice Yoongi mientras las lágrimas salían de sus ojos.
—Quiero estar a tu lado hasta que la vida me lo permita y si así lo deseas déjame pedirte que en un futuro formalizamos este noviazgo—Digo mientras me quedo esperando su respuesta.
—Nunca me negaré a estar toda mi vida a tu lado Jimin—Responde Yoongi para después tomar nuestras manos.
________________________
Creo que solo nos queda decir que vendrá el final, realmente perdón por no actualizar desde hace muchos meses pero tener crisis de escritor e inspiración por otras parejas.
Solo nos queda el arco, el final y el epílogo.
Preguntas----- >>>>
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Ficción GeneralMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...