13

586 90 8
                                    

Maratón 1/3

Min Yoongi

Sin pensarlo ya habían pasado 4 años desde la partida de Jimin.

Los días pasaron iguales haciendo que mi lobo se sintiera solo al no sentir nada a través del vínculo que compartíamos, lo busqué cómo loco por doquier y solo me enteré por parte de unos amigos en común que se había ido a estudiar al extranjero de intercambió, fue inevitable no sentirme triste al respecto pero con el tiempo se hizo más deprimente, los meses pasaron y con ellos mi corazón se fue.

No era lo mismo ver jugar fútbol sin que Jimin estuviera, encontrarme de casualidad en los pasillos de la universidad, verlo sonreír, salir triste de un examen fallido, enojado de llegar tarde o incluso neutro después de un día calmado.

Me perdí de todo esto y fue mi culpa llegar a este extremo, me iba regular en la universidad ya que mi mente no dejaba de pensar en lo que fue entre nosotros y acabo por no ser sincero con el, el no era simplemente un capricho de mi corazón, el era más allá de eso y lo amaba a pesar de que todo comenzó como un simple juego para mi.

Lloraba día y noche, no comía y hasta hice que mis padres se preocuparan tanto que me hicieran ir a sesiones de terapia.

Al año sin Jimin logre de alguna manera superarlo de una forma menos agresiva aceptando la realidad de la situación en la que me encontraba, Jimin y yo no comenzamos bien, ambos fuimos inmaduros en ese aspecto y mi mordida no mejoró la situación ya que lo force de alguna manera a quererme, no hay necesidad de que yo no aceptara este hecho cómo una mentira.

La situación con Seokjin era aún más complicada ya que había acabado de nacer Namkyun, en ese momento me di cuenta de varias realidades.

Ninguno de los dos era mi destinado.

Mi olfato era el que estaba fallando gracias a las feromonas de alfa, me estaba volviendo un beta sin mi lobo.

Jungkook me invitó a formar una banda junto a el por lo que acepte al instante tratando de tener mi mente en otra parte, conocí a los demás chicos de la banda cómo Namjoon y Hanbin.

Era el guitarrista de la banda

Las cosas se complicaron a los 3 años cuando comencé a visitar a el padre de Jimin y su hermana Kyungri, los visitaba una vez por semana llevando cosas que necesitaran, ayudaba a Kyungri a leer artículos ya que estaba ciega y en su universidad no tenían fraile debido que estudiaba ingeniería ambiental, ambos fuimos acercándonos cada vez más hasta llegar al punto de sentir de nuevo aquel sentimiento que había escondido en lo más profundo de mi corazón.

Me estaba gustando la manera en la que me hacía sentir Kyungri.

—Yoongi deberías de irte ya—Dice ella empujandomnegación donde debería de ser la salida pero no quería irme de su lado.

—Dejame quedarme un poco más—Digo sonriendole sabiendo que ella no verá mi sonrisa.

Nuestra relación de amistad aumentó con los meses y la confianza también, los meses pasaron y los visitaba ya todos los días, no quería preguntar por Jimin ya que nunca le interese pero aún seguía esperando a que un día apareciera por aquella puerta.

Las cosas comenzaron a salirse de control cuando besé a la hermana de Jimin en su casa, la verdad quería hacerlo pero ella me dejó que en claro que no tenía sentimientos de amor por mi por lo que le aleje de ella, digo que las cosas se complicaron cuando a ella le llegó su celo y alguien de su universidad abusó de ese momento.

Quedo en estado y realmente aunque mis sentimientos por ella sean confusos tenía que hacerme cargo de los errores de otros, ¿quien está bien y quien está mal?

La banda me daba dinero, mis padres me daba dinero y tenía que hacerlo ya que en este país si no esta registrado por ambos padres las madres solteras y los padres no tienen ayuda del gobierno, ni para hospitales, para absolutamente nada.

Hey, por tu amor haría todo



______________________

Primera parte del maratón e iniciamos con Yoongi contándonos superficialmente lo que sucedió con el en estos 4 años, aún hay cosas que nos oculta.

Quien será el verdadero padre de esa criatura?

No sabe, lo único que se es que nos acercamos a el tercer arco

Más tarde o mañana subo el próximo capítulo.

Nos vemos muy pronto

Preguntas--->>>>>

See u later

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora