Me desmoroné ante tus ojos
Llegué hasta el límite y me hundí aún másCapítulo dedicado a MinMin-Yoonmin
Quien tiene una teoría muy interesanteMIN YOONGI
El aire acondicionado del hospital hacia que este ambiente tenso entre la persona que se encontraba a mi lado y yo fuera más terrorífico, realmente no sabía el porqué me encontraba haciendo esto pero sabía que esta persona lo comprendía.
Comprendía todo y siempre estaba a un paso de nosotros.
-Hanse, ¿estas seguro de que tu maravilloso plan funcionará?-Pregunte al susodicho mientras que este me miraba con una sonrisa sarcástica.
La situación era seria desde hace unos años atrás pero había empeorado con el lapso del tiempo haciéndonos reunir en cuestión de tiempo.
-Claramente ambos sabemos que tiene que funcionar si no quieres morir o terminar viviendo cómo lo haces ahora, solo me vi obligado a ayudarte gracias a que se la maravillosa verdad-Dice alzando sus manos inocentemente cuando la verdad es otra.
-Ambos sabemos también que tenías otras intenciones con Jimin yendose del país-Le replique mientras miraba hacia el frente mientras jugaba con las mangas de mi sweater.
-Ya hablamos de esto Min, me gustaba Jimin pero al momento que me contó que lo habías reclamado, el gusto se fue por el retrete, es increíble ver cómo cambian las cosas de posición-Responde Hanse cruzándose de brazos para cuando nuestro turno en el doctor llego.
-Paciente Min Yoongi por favor entrar-Dice la enfermera para después irse de nuevo.
Me despedí de el con una mirada decaída para después caminar hasta llegar a la pequeña oficina donde se encontraba el doctor especialista en casos cómo el mio, esperaba que algo saliera bueno de esto.
-Señor Min, tenemos que hablar de su condición-Dice el doctor apenas me senté en la silla fría.
-Solo digame que es lo ultimo que puedo hacer antes de perder la esperanza-
PARK JIMIN
Lila me miraba desde el balcón con una mirada desesperada y preocupada por mi apariencia pálida, ambos sabíamos que había llegado el momento de decir y adiós para ir por caminos separados si así lo deseaba ella, al fin y al cabo fue quien cuidó de mi durante estos años con cariño y me ayudó a calmar mis pesadillas.
-Lila yo de verdad lo siento por no ser la persona con la que te quedarás toda la vida-Comienzo a decir mientras siento mis labios secos-Realmente lo siento por todo el daño que te cause, pero esto debe terminar aquí.
El silencio se sintió en todo el lugar sin importar que en las calles se sintiera ruido, tan solo sentía nuestras respiraciones y lágrimas ir y venir, teníamos que decirnos adiós aunque la quisiera por siempre a mi lado.
-Jimin eres un idiota al que le tengo cariño, era demasiado obvio que algún día regresarías-Dice ella caminando hasta llegar a mi lado y sentarse en la cama-Esta bien que rompamos una relación la cual no tiene ningún futuro, aunque será difícil olvidar los momentos que pase contigo, quisiera ayudarte cómo amiga en esta situación.
-Nunca te obligare a nada que no quieras hacer Lila, pero si esta es tu decisión me será un placer quedar cómo amigos-Digo abrazandola mientras que ella me corresponde.
Minutos después ella se terminó yendo dando así por hecho que habíamos terminado y que quedaríamos cómo amigos, realmente ya no podía quedarme más tiempo aquí así que comencé a empacar mis cosas mientras que reservaba un boleto a corea con el poco dinero que tenía ahorrado para mi viaje, finalmente me iría dentro de una semana y me quedaría tiempo para resolver cuestiones en este lugar.
Después de dejarme llevar por el cansancio durmiendo y terminar bañandome, nuevamente ya era de noche por lo que trabajaría en el club durante esta semana para tener dinero para gastos, baje al club donde me esperaba a Taehyung con su típica expresión seria en los baños del bar.
-¿Terminaste tu relación con Lila finalmente?-Pregunto
-Era lo mejor para ambos, quedamos cómo amigos y me iré en una semana a corea-Respondo mientras me cruzo mis brazos.
-¿Que sucedio para que adelantara tu viaje?-Pregunto Taehyung cruzándose de brazos mientras colocaba sus manos en el grifo.
-Al parecer Kyungri está embarazada y mi padre no me lo quiere decir, solo se que Min Yoongi tiene algo que ver con esto-Digo mientras que mi expresión se vuelve más seria.
-Vaya eso no me lo esperaba, ¿si quieres podría ayudarte acompañándote al viaje?-Pregunta Taehyung mientras espera una respuesta de mi parte.
-Esta bien, de todas formas creo que tengo la madurez necesaria para enfrentar mis problemas-Digo alzando mis brazos mientras dejo todo mi peso en la pared del baño.
-Solo que me parece raro que te hallan dicho eso, ¿confías en quien te lo dijo?-Pregunta Taehyung con su instinto de investigar mientras alza una ceja.
-Si te soy sincero, no se en quien confiar cuando llegue de nuevo a corea-Digo cerrando mis ojos mientras que el dolor de cabeza llega a mi.
-Por lo pronto ver hasta no creer, tal vez salga siendo otra situación que te afecte a ti-Dice Taehyung para después salir del baño.
Si era una situación que de todas formas me afectaría era mejor verlo por mis propios ojos, a veces Hanse era demasiado misterioso cuando quería serlo, tal vez un problema peor me espere pero agradecería si se resolviera de una vez.
___________________
Bienvenidos a este nuevo arco
Lleno de muchas sorpresas y revelaciones.Que estará pasando con Yoongi que Hanse tuvo que ayudarlo?
Habrá alguien detrás de esto?
Preguntas----->>>
Nos vemos pronto.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
قصص عامةMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...