Supongo que pensaste que mis dos veces no eran en serio, dos siempre equipara a uno de nosotros, supongo que lo bueno dura poco y el amor tuyo fue así.
PARK JIMIN
Un idiota eso es lo que el creé que soy y hasta por poco creería esa misma mentira, mis sentimientos eran muy confusos en estos momentos por lo que lo primero que opté fue huir del lugar diciendo que tenía entrenamiento de fútbol para después irme de mi asfixiante hogar.
Claramente los tres trataron de detenerme apenas corriendo del lugar y terminé huyendo, pero a la mierda con todo esto.
Caminaba mientras las lagrimaz salían de mis ojos cómo si no supiera que desde el inicio todo este amor de Yoongi fue una grave equivocación, era demasiado ingenuo como para creerle que yo sería su pareja.
Eres demasiado estupido Jimin.
Demasiado ingenuo
Un tonto enamorado que quería sentirse amado por primera vez en su misera vida, esperando el dia en que pudiera sentir lo que sentían las parejas de alfas y omegas, el poder sentir las feromonas, los olores, ser susceptibles a ellos, tener un rango sea menor o mayor, poder tener nudo o quedar en estado, poder tener una pareja destinada.
Lastimosamente esa era la triste verdad de nosotros los betas, no teníamos derecho a todo esto por nuestra naturaleza tranquila, nos apartamos entre sí y sobrevivimos llevando una vida normal.
Lo que sentía por Yoongi probablemente era esa clase de amor que tienes al experimentar algo por primera vez con un alfa, sentir aquel cariño que tiene esa persona por ti y querer ser amado por primera vez en la vida, lastimosamente Yoongi siempre obtenía lo que se propondría por lo que no me quedaba más que otra que aguantar esta triste agonía o huir de este fatídico lugar.
Me limpié mis lágrimas y me adentre al bar de mi querido amigo Hanse esperando que estuviera disponible para mi, espere un tiempo hasta que por fin lo vi hablando con el personal del bar.
—Hanse te necesito.—Dije para después correr a abrazarlo con fuerza mientras más lagrimas salían de mis ojos.
—Chicos eso fue todo lo que tenía que decirles, si necesitan algo urgente por favor háganlo saber—Le dijo a los chicos mientras me llevaba del brazo hacia su oficina.
Cuando ambos estuvimos por fin en ese lugar privado por fin pude llorar todo lo que quise mientras Hanse me sujetaba y me acariciaba la cabeza, no se cuanto tiempo transcurrió hasta que por fin no habia nada de esa tristeza que se instalaba en mi y ahora solo quedaba pensar.
—Hasta que por fin caes en la dulce realidad—Dice Hanse dejándome en la silla y sentándose en el sofá con una sonrisa ladina.
—No sabia a donde acudir ya que eres el único amigo que me queda, Yoongi ya encontró su pareja destinada—Le respondí mientras mi mirad de nuevo se nublaba.
—Jimin, Jimin, Jimin ¿de verdad creías que toda esta nube de amor iba a durar para siempre?, lastimosamente siempre habrá un porcentaje que el que arriesga también pierde— Me respondió dándome la mejor sonrisa— Ahora la pregunta es ¿que harás ahora que sabes que eres la segunda opción?.
—Podría quedarme a su lado—Digo pensando en que tal vez ese era mi destino.
Siempre fue un beta común y corriente, sacaba buenas notas en la universidad, salía con mis compañeros, tenía novios y novias betas u omegas, estaba en el equipo de fútbol y todo era demasiado bueno.
Lo único que tenia en claro es que mi autoestima estaba por los suelos por no ser suficiente para Yoongi, si fuera omega podría embarazarme de el y así atarlo de una manera, podría hacer que me marque para siempre e ignorar que Seokjin sea su pareja destinada, podría der un buen panorama.
—Cómo tu amigo te propongo un trato, siempre querré lo mejor para ti y siempre supe que terminaría cediendo ante Yoongi por lo que está será una forma de ordenar el desastre que te dejará Yoongi si estás o no con el—Menciono Hanse levantándose del sillón y caminado— Abrire próximamente un local en California con ayuda de algunos contactos, necesitaré gente que trabaje en el bar ya que también deseo presentar música en vivo, por lo que deberías de ir pidiendo intercambio a alguna universidad que este afiliada a California, tendrás un trabajo en mi bar e huiras por un tiempo del desastre que dejaras aquí.
—¿Me estas ofreciendo irme de corea para huir de mi destino?—Le respondo a Hanse mientras que este alza sus hombros.
—Mira Jimin, desde que nos conocimos se que eres alguien inteligente y como tú amigo te mereces más que esto, si te quedas probablemente seas la concubina de Yoongi y tu autoestima como lo puedo ver empeore más, esta relación se convertirá en tu peor pesadilla ya que Yoongi no será para nada amable contigo y terminarás inevitablemente suicidandote, al no soportar ver cómo Yoongi une su vida a su pareja destinada y ambos tengan hijos—Sonrie Hanse mientras se fuma un cigarrillo— Es una porquería no poder ver a un Jimin maduro y con algo de autoestima cómo amigo ya que prontamente si sigues así morirás.
—¿Po...Por qué m.. me estás diciendo esto?—Balbuceo nervioso escuchando a mi amigo decir esto.
—Porque se que tu jodido corazón eligira a Yoongi sobre todas las cosas antes que a ti mismo, tu has amado a Yoongi durante toda tu jodida vida desde que lo conociste y dará fácilmente tu brazo a torcer por lo que la solución es fácil, ve preguntando por papeleo de intercambio, visas y todo lo que necesitas ya que el empleo, vivienda y comida lo tienes asegurados al lado de tu amigo—Dice Hanse para después sentarse nuevamente en el sillon— Así que Jimin, estas a punto elegir la mejor o peor decisión de tu vida, iré preparando tu funeral si decides seguir a tu corazón y lastimosamente cantare died to me de Melanie Martinez en tu funeral.
Mis vellos se erizaron y de solo escuchar lo que el destino tenía preparado para mi no me tomo más de dos minutos escoger mi decisión, me iría del país.
Oportunidades como estas no aparecen dos veces en la vida, por lo que con lo poco que tengo de autoestima sujeto la mano de Hanse en mi mano aceptando su oferta y preparándome para decirle hasta nunca a Yoongi.
__________________________
ESTE ES EL CLIMAX DE LA HISTORIA
MAIGADDDDDDDDAMO ESTOOO
Espero que les guste el rumbo que va tomando, de alguna forma me inspiré de todas las historias de abuso en los fanfics hacia Jimin.
Por lo que este beta aprenderá a vivir.
PREGUNTAS----- >>>
Nos vemos pronto para el semifinal de la primera parte.
Nos vemos.
Cuídense, tomen agua y usen tapabocas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
قصص عامةMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...