2

1.3K 190 22
                                    

When I R.I.P

Siento la mañana en mi cara
No es una pastilla que no haya tomado
Sólo vivo tratando porque ha sido un día largo
Porque voy a dormir cuando me muera

PARK JIMIN  

Las luces de colores iluminaban el lugar y la música fuerte se escucha a metros de donde estoy, mantengo mis manos frías en los bolsillos y espero con total calma a que llegué la persona a la cual estaba esperando.

Después de salir huyendo de Yoongi no me quedo de otra que estar en mi lugar tranquilo esperando a que el dia de mi muerte llegué para deshacerme de la vida de mierda que llevo, pensar mucho por lo general me genera dolor de cabeza y en estos momentos quiero deshacerme rápido de el.

—Pensé que estabas muerto—Dice una voz suave y muy conocida para mi.

—Pensé que tu estabas en la cárcel Hanse—Le respondo con total tranquilidad al encontrarme con mi amigo.

Mantuvimos un silencio cómodo entre nosotros hasta que Hanse con un movimiento de cabeza me indicó seguirlo hacia el lugar, las luces llegaron como flashes apenas ingresamos y la música nos acompañaba en nuestra impactante entrada, llegamos a su guarida y nos encerramos en el lugar donde podríamos hablar con más tranquilidad.

Hanse toma asiento en su escritorio y yo me siento frente a él en algunos de su nuevos muebles.

—Si me llamaste fue por algo grave o porque estás llegando a tu límite de resistencia ¿no es así?, recuerdo no verte desde hace 5 meses—Dice el mirándome fijamente.

—Me conoces demasiado bien, últimamente las cosas en casa son demasiado tensas y la universidad es mi única ruta de escape, desde hace 5 meses trate de estar sobrio pero hoy llegue a mi limite—Le respondo cansado de pasar por años esta misma situación.

Mi vida no es la mejor que digamos y la de nadie es mejor, cada quien tiene que lidiar con sus propias problemas y encontrar soluciones pero para algunas personas como es en mi caso es más complicado hacerlo que decirlo, todas las personas podrían decir que soy el joven ideal por salir adelante y tener una vida normal como beta pero la triste realidad es que en el camino se pierde la verdadera razón para seguir con esta mierda.

—¿Puedo preguntar el por qué sin que me golpees?—.Pregunta Hanse mirándome con su típica expresión de sabelotodo.

—De todas maneras no me iba a ir de acá hasta sacarlo de mi sistema, es Yoongi como siempre—Le respondo.

Nos quedamos en un silencio incómodo hasta que Hanse me mira con una ceja arqueada y suspira cansado, si fuera la primera el se reiría y me diría que lo mandará a la mierda pero el sabe más que nadie como es batallar contra la insistencia de Min Yoongi.

—Hasta que no te vayas del país y desaparezcas nunca vas a poder deshacerte de Yoongi, ya los has rechazado miles de veces y debo admitir que nunca he visto a alguien tan obsesionado por obtener el amor de un simple beta como nosotros—.Suspiro cansado de siempre llegar a la misma conclusión.

—Ya tengo un plan en marcha, pero a lo que vine es que tu mi querido dealer me satisfagas con un poco de mi lit—Le respondo con simpleza esperando su respuesta.

—Por lo que veo no te sirvió de nada casi morirte por una sobredosis—

—Estoy vivo todavía y no creas que desperficiare mi vida quedándome sobrio, solo dame un poco—.Le digo mirando hacia los lados ansioso mientras esperaba por mi lit.

—Espero que esta sea la última vez Jimin aunque lo dudo viniendo de ti, solo respóndeme a esta pregunta ¿tu de verdad no sientes nada por Min?—Dice mirándome con una sonrisa socarrona.

Demonios ¿ahora como hago para no matarme más la cabeza?

—Solo te diré esto, yo no puedo estar al lado de un alfa que tiene una pareja destinada, atarme a el seria como buscar mi propia muerte—.Sonrío con tristeza al recordar eso de nuevo—Los betas como nosotros nos juntamos entre sí por el simple hecho que no tenemos pareja destinada, ¿tu crees que lo que Yoongi siente es amor? No es así, el solo quiere tenerme retenido a su lado cumpliendo su fantasía obsesiva para después dejarme tirado por su pareja destinada.

Le respondo esto dejándolo helado, ya lo había repetido una y mil veces, estar con Min Yoongi es como perder mi vida y mi estabilidad emocional para siempre, tengo un cariño especial por el por haber crecido juntos y por muchas más cosas pero no dejaría que el jugara con mi vida de esa manera, se que no tengo amor propio al drogarme pero por lo menos puedo decir que tengo un poco de cordura al saber que el terminaría matandome.

Hanse queda atónito con la respuesta y no me pregunta más, saca de su cajón una bolsita con tres pastillas azules para después pasarlas a mis temblorosas manos.

No puedo creer que otra vez te tenga entre mis manos mi amor, desde que casi muero no me importa nada más que verte de nuevo.

No dude ningún segundo en sacar mi billetera y sacar dentro de ella mi carne estudiantil, triture con mi puño una de las pastillas que se encontraba en la bolsita y con mi tarjeta la separé por partes.

Mire sonriente el neutro rostro de Hanse quien en estos momentos debe tener una batalla mental por quitarme mi preciada lit, eso fue lo último que vi antes de inhalar el polvo y dejar de respirar por un breve momento.

Este momento donde me sentía feliz por morir un momento.

Este breve momento de felicidad donde no existían mis problemas y moría.

Donde mi padre muerto existía, donde mi padre omega se encontraba bien y donde mi hermana menor no estaba ciega.

Finalmente vivo para morir y muero para vivir de nuevo.

——————————

Nunca hice un Jimin drogadicto y déjenme decirles que me gusta, el arco de all for us nos da ese pequeño prefacio donde nos enteramos de la vida de los personajes.

Me gusto el capítulo, mañana editare los errores o algunos detalles.

Preguntas---- >>>

Nos vemos después.

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora