20

539 69 4
                                    

Mirate y mírame
Cómo te gusta eso?

Estoy floreciendo, no lo ves

Park Jimin

Me quedé callado mientras asentía hacia Yoongi de que el nombre de ella si es Lila, mire nerviosamente la salida del hospital, ella se encontraba dormida y fuera de peligro por lo que ir a casa era mejor opción, solo se quedaría dos días más y le darían de alta ya que una fractura en el fémur era supremamente delicado y podría tener alguna infección, Yoongi me miró nervioso mientras caminaba a mi lado.

—Realmente lo siento mucho—Dice Yoongi incomodo mientras acariciaba su cabello.

—No es tu culpa, los accidentes son así y lo bueno es que no es muy grave—Le respondo sonriendole mientras ambos no decíamos ninguna palabra.

Caminamos en silencio hasta llegar a las casa y nos despedimos, esa noche pensé muy bien que camino tomar, claramente siendo así en este mundo probablemente tenía un destinado y sea Yoongi, realmente tengo mis dudas debido a que ser beta no me garantiza una vida igual de normal de una pareja omega x alfa, por lo que es un caso extraño.

También sentir su olor por muy poco que sea, este tipo de conexión era lo que aún me unía a el y mi corazón era testigo de eso.

Me encontraba jodidamente mal y temía que fuera por mi culpa, algo estaba muy raro aquí y lo averiguaron apenas llegara a casa, eran aproximadamente ya las 10 de la noche por lo que llegamos algo tarde después de caminar tanto, Yoongi cómo siempre estuvo al pendiente de mi y yo quería recompensarlo a él.

Caminamos hasta llegar a mi hogar donde habían luces prendidas, era extraño pero sin más palabras que decir invité a Yoongi que entrara conmigo y el sin dudarlo lo hizo, entramos y cerré la puerta detrás de mi hasta que escuché risas en la sala, camine en silencio hasta llegar al lugar donde me encontré con la peor jodida escena de mi vida.

—Hola Jimin, no te esperabamos—Dice mi padre sonriendo mientras que el bastardo de Kim Sejin se encontraba en las piernas de mi padre.

—Park Jimin nos volvemos a ver, ¿te gusto verme en el regazo de tu padre?—riéndose como si le acabaran de decir algún chiste.

Básicamente Kim Sejin me había hecho la vida imposible al ser líder de una pandilla en mi secundaría, el nos había hecho trabajar para el y obligarnos a hacer cosas como su tarea, sus comidas y demás cosas que eran ridículas solo por el ser alfa, de ahí se había generado mi disgusto por los alfas y también su constante odio-amor por mi, el bastardo estaba enamorado de mi y en vez de cortejarme como cualquier persona normal, me amenazaba con golpearme si no compraba con mi dinero lo que quería.

Un bastardo.

—Kim Sejin no me parece grata tu visita, ¿que haces con este idiota padre?—Digo enojado mientras que Yoongi me miraba extraño.

—Jimin ya estoy demasiado anciano como para no saber con quién salgo, este chico de aquí es mi pareja desde hace meses y no tienes derecho a decirme con quien salir—Dice mi padre sin saber quien carajos es el.

—Mira padre te amo, pero si sales con quien fue mi abusador de colegio durante años y me hizo la vida imposible claramente es un problema para mi, iré a dormir con Yoongi—Digo cansado de este día y llevándome a Yoongi de la mano hacia mi habitación.

Sin decir más palabras, ni pelear me llevo mi maleta que no había sido desempacada y nos vamos en silencio hacia la salida, tomamos un taxi y cuando menos lo pienso me duermo en el hombro de Yoongi, hay algo en mi interior que quiere estar cercano a Yoongi y lo conquistalo lentamente, quiero cortejarlo y ganarme su amor, claramente hablar con el y tener más buena comunicación que no tuve con el, para eso tenía muchas cosas en mi mente que pensar y varias que hacer.

Cuando desperté me encontraba con mi ropa de ayer en la cama de Yoongi, que vivía en un departamento muy cálido y sencillo, seguramente me había llevado hasta llegar acá y con tantas cosas en mi mente no podría estar más agradecido, esperaba que mi padre se diera cuenta de la mierda que quiere hacer el, si quería darme celos no lo hizo, me dio asco.

Me levanté lentamente y cuando menos lo espero me llama alguien por el celular.

—Halo—Pregunto adormilado mientras cierro los ojos.

—Jimin que sorpresa, ¿a que no adivinas quién está con tu padre?—Dice Hanse igual de chismoso que siempre y queriendome decir las premisas.

—Kim Sejin, anoche estaba encaramelado con mi padre—Le respondo acabandome de despertar mientras buscaba a Yoongi con la mirada.

—Ya que lo sabes, alguien me dijo que fue el quien atropelló a Lila—Dice Hanse dejándome sorprendido y haciéndome levantar de una.

—¿Quien lo sabe?—Le pregunto enojado mientras miro como mis manos se cierran de la rabia.

—Me llegaron fotos anónimas de el atropellandola y después llevándola al hospital, lo malo es que todo parece ser un pequeño accidente ya que ella se ve corriendo sin ver ningún auto—Dice esto Hanse y mi ceño cambia completamente.

—Lila no quería suicidarse—Le respondo enojado.

—No quiero ser un mentiroso, pero ella se veía muy adolorida cómo si estuviera huyendo de alguien—Dice Hanse y me quedo pensando.

Kim Sejin me llamó, la atropelló sin querer y se mete con mi padre, esto no me estaba sabiendo muy bien y le ba abrir los ojos a mi padre.

—Jiminie ya despertaste, ¿me acompañas hoy al hospital de alfas?—Dice Yoongi entrando viéndose jodidamente mal.

Si tengo que cuidarte a ti y a todos lo haría sin dudar.

______________________

Ya casi se va acabar esta parte y el final vendrá muy pronto, sol queda algunas cosillas y en el próximo capítulo verán al Yoonmin más enamorados.

Quisieran ver algo antes de que se acabe?

Preguntas----- >>>

Nos vemos muy pronto

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora