11

731 109 19
                                    

4 años después...


Caliente era la palabra perfecta para describir este tipo de ambiente.

La música se escuchaba por todo el lugar mientras que la gente se movía al compás de esta, este tipo de ambiente tranquilo y sereno lo disfrutaban las personas de todas las razas posibles, las personas vienen y van tal cómo gotas de agua al caer en el suelo, por mi lado cantaba suavemente esta melodía mientras que con mi mano desabrochaba los primero botones de mi camisa.

Miraba con una sonrisa coqueta a la chica en frente de mi a la par que le cantaba, sonreía ante todos los presentes sintiendo la euforia del momento hasta que la melodía se termino y el show acabó, baje las escaleras mientras que las personas aplaudían y me sentaba en una de las sillas que daban directo a donde se encontraba mi amigo.

El olor a sudor, música y las personas yéndose me tenía enloquecido.

-Debo admitir que esta noche te luciste, procura la próxima vez quitarte toda la camisa- Dice Taehyung el saxofonista de la banda y bajista mientras me ofrecía un vaso de agua.

— Cuando obtenga mas confianza, no dudes que lo haré —Digo recibiendo el vaso de agua para después beberlo por completo.

— Alguien te está esperando, así que nos vemos luego—Dice Taehyung para después bajar de la silla e irse con su saxofón.

Si me ponía a mirar mi vida alrededor de estos 4 años las cosas habían cambiado lentamente, el proceso de conocerme a mi mismo y construir mi autoestima fue totalmente diferente a los que pensaba antes, había veces en las que no comía y me encerraba apenas llegaba de la universidad, era difícil aprender Inglés, el racismo por parte de algunas personas en el bar, el insomnio en el amanecer y la duda continúa de que había hecho Yoongi conmigo.

Todas estas cosas se las llevo el tiempo.

Ahora siendo un adulto y viviendo la vida de esa manera me hizo dar cuenta de muchas cosas, aunque amará con todo mi corazón a Yoongi sabia que el no me pertenecía.

Nunca me perteneció.

Las cosas simplemente se quedaban en el pasado, me arrepentía de no disfrutar en tiempo con Yoongi pero a la vez sabia que las cosas no funcionarían.

La cicatriz en mi hombro lo comprobaba.

Las cosas habían tomado un camino radical donde sabía de mi mismo y me reencontré con mi yo interior, ahora mi vida era diferente.

Había encontrado nuevos amigos también coreanos que habían abandonado el país por circunstancias diferentes, era más independiente por lo que sabía llevar una vida más saludable para mí cuerpo y mente, había logrado establecer hace un año una relación sana con una amiga que me acompañó desde el primer día la cual era una omega recesiva.

Me tomé mi debido tiempo de sanar y ahora solo quería disfrutar del poco tiempo con esta gran chica

—Chico indie hoy nos toca comer pizza—Dice Lila señalando su estomago para después escucharlo rugir.

Lila era de tes morena, cabello ondulado y bajita.

Se veía muy tierna mientras no le tomaras su comida.

—Por esta vez lo aceptaré, pero la próxima vez será una orden de brownies—Digo esto bajandome de la silla y llevándome mi guitarra conmigo.

Lo único que sabía es que mi pequeña familia se encontraba bien y los ayudaba un misterioso chico del cual no me querían dar su identidad, no he vuelto a saber nada de Seokjin ya que es su vida y de Yoongi mucho menos.

Tal vez el amor que en una noche nos profesamos duro esos segundos que quedaban, ya que el y yo realmente nunca estaremos juntos.

Ni en esta, tal vez tampoco en la otra vida.

— Sabias que en realidad es muy difícil encontrar a tu pareja destinada ya que se dice que es un mito—Dice Lila tomándome de la mano mientras salíamos del bar.

Lo sabía más que nadie.

—Lo se, sabes creo que deberíamos comer rápido antes de que me de gastritis por comer tan tarde darling—Le contestó señalandole que caminemos hacia una pizzería abierta al frente del local.

Gracias a los dioses Hanse había escogido un lugar seguro y no ruidoso como lo es la ciudad para poner su local, cómo vivía arriba del bar se me hacía muy relajante no tener que despertarme por la música o los ruidos de los vecinos, llegamos al local mientras procediamos a pedir la pizza.

Mientras que a su lado Lila sabia muy bien la razón del porque su relación no iba a durar tanto.

Aunque amará a Jimin.

Sabia perfectamente que su chico cuando tocaba la guitarra pensaba en otra persona.

Cantando, cantando oh la la—Cantaba Lila-El rompe mi corazón, yo se que piensa en otra cuando toca su guitarra, oh la la, mi chico americano.

Lo que sabia también es que muchos chicos le pertenecían a Jimin y eran en total 4.

Cómo lucharía contra 4 personas?

4 años antes/ Llegada de Jimin a California...

______________
Capítulo corto ya que no sabía que escribir y este es el inicio de la segunda fase, será más bien una fase muy corta donde se mostrará ese proceso de Jimin de estar en lo más bajo a una buena autoestima.

Por favor no me funen a la pobre Lila, ella aquí no será la mala y más bien es una pieza clave.

De Yoongi sabremos dentro de un capítulo, así que hasta el momento solo diré que sigue respirando.

Preguntas>>>>>

Nos vemos pronto.

Voten y comenten.

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora