Epilogo

555 51 3
                                    

El amor y el destino se unen
Quien peleó por su final y salió del infierno, ambas personas con sus errores lograron completar su destino.

Habían pasado 5 años desde que ambos habían unido sus vidas para siempre y habían decidido formar una familia.

Finalmente nueve meses después había nacido la primera hija de Min Yoongi y Park Jimin, quien terminó sufriendo de las consecuencias había sido Yoongi quien terminó teniendo todos los síntomas del embarazo y no fue hasta el parto que se terminó desmayado del dolor.

Fue gracioso para Jimin pasar su embarazo con tranquilidad mientras que su actual esposo se retorcía del dolor en el parto y negaba tener otro bebé, ambos se habían mudado a una casa más grande, donde habían conseguido una gata de nombre Mimi y y un pequeño perro llamado Holly.

Su pequeña hija se había llamado Min Yoonsik, tenía una personalidad tranquila y se parecía más a su padre, era la adoración de ambos padres quienes siempre la cuidaban y amaban.

En cuanto al padre de Jimin, este había decidio irse a pasear por todo el país, Kyungri la hermana menor de Jimin había tenido un niño saludable y se había ido a vivir con su novia, y madre del bebé Keumjoo, en cuanto a Hanse se había casado y divorciado varias veces, ahora se encontraba en una relación estable con otro administrador de hoteles, era un millonario no excéntrico.

En cuanto a Lila y SeJin, ambos estaban en una relación, Lila siempre se contactaba con Jimin, ambos mantenían una hermosa amistad.

Quien se encontraba embarazado en estos momentos era su mejor amigo Kim Taehyung quien Se había casado recientemente con Jung Hoseok, ambos tendrían gemelos por lo que Jimin siempre tenía que visitarlo.

Su primo Kim Seokjin y Kim Namjoon tenían ahora 3 niños con ellos, ambos vivían una buena vida y habían retomado su amistad que se encontraba perdida por un mala comunicación.

Claramente no todo en la vida de Yoongi y Jimin era bueno, habían días en lo que estaba triste, enojado o incluso intranquilo, pero gracias a la comunicación habían logrado una mejor vida.

Ambos estaban destinados a estar juntos y nadie los podría separar, ahora con una familia en comienzo, una niña de 5 amando a sus dos padres, sus trabajos y su compromiso hasta la muerte.

La luz finalmente llegó al final, sus comienzos malos llegaron a un acuerdo y su vida mejoró.

¿Que te parece eso?











_____________________

Llegamos al final del fic, esta totalmente concluido y esto es todo, realmente me gustó mucho escribir este fic, desde el comienzo fue asombroso y tome mucho de la inspiración fue How you like that, fue más la letra y la historia.

Me gusto experimentar la dinámica alfa x beta, fue una total travesía que llegó a su fin

Les agradezco por votar, comentar y seguirme hasta el final, es mi primer fic terminado del año y me encantó mucho.

Quería añadirle más drama pero hasta el momento decidí terminarlo de una vez por todas, era ahora o nunca.

Preguntas----- >>>>>

Espero que nos veamos en mis demás proyectos, los quiero mucho y hasta pronto.

𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora