4 años antes / Llegada de Jimin a California
Nunca había salido por nada del mundo a las afueras de mi país natal por lo que la experiencia de subirme por primera vez a un avión fue muy aterradora, tanto fue así que la señora a mi lado tuvo que sostener mis manos mientras vomitaba en la bolsa que te daban las azafatas, cuando por fin aterrizamos pude respirar en paz el dulce aire de California.
No tenía idea de dónde dirigirme así que seguí a las demás personas hasta que llegamos a una parada de taxis donde tomé uno y le di la dirección que me dio Hanse, inevitablemente con los pocos dólares que me dio bastaron para pagarle al señor del taxi e irme consigo a esta nueva aventura que la vida me traía, la marca en mi cuello dolía demaisado por lo que decidí que era hora de tomar mis maletas y tomarme algún medicamento. Cuando llegué al lugar simplemente entré a el viendo que todavía era demasiado temprano para abrir y que llegara gente.
—¿Eres el nuevo?—Me pregunta un chico de cabello azul claro y con rasgos mixtos que son difícil de identificar.
—Me llamo Park Jimin, soy de Korea—Salude haciendo un reverencia mientras que el también la hacía.
—Veo que tu Inglés no es el mejor, mi nombre es Lan Nakamura, soy mitad japonés y mitad canadiense—Dice el haciendo una reverencia también para después invitarme a pasar por la parte trasera donde estaba una oficina.
—¿Donde dormiré?—Le pregunte curioso mientras que el me guiaba por unas escaleras secretas.
—Dormiras en la misma cama con mi novio hasta que consigamos una nueva ya que no hay disponibles—Dice el de los más de normal mientras que con mi olfato trato de intentar reconocer a que jerarquía pertenece.
Seguimos subiendo escaleras hasta que llegamos a una puerta, el abrigo dejándome ver su ordenado interior mientras un chico pelirrojo escuchaba música desde su computador.
—Buenas tardes, soy Park Jimin su nuevo compañero de habitación—Hable mientras nuevamente hacia una reverencia nervioso mientras Quebec chico se quitaba los audífonos y me miraba con una sonrisa en su rostro.
—Mi nombre es Reiko Tanaka, es un placer ser tu compañero de cuarto—Dice el sonriendome mientras bajaba de su cama para saludarme.
Después de estar toda la tarde desempacando y escuchar cómo ambos novios hablaban en japonés muy entusiasmados termine de desempatar y me tomé una medicina, en la noche me si cuenta que ambos eran bartender en el bar, cuando tuvieron tiempo me contaron que ambos están en California por sus estudios universitarios también y que ambos también lo hicieron ya que competían también en concursos con sus patinetas.
Lan era alfa y Reiko era beta, aún así ellos aceptaron su destino cómo parejas destinadas y se hicieron novios.
Inesperadamente la cicatriz en mi piel comenzó a doler pero la ignore, más tarde conocí a Taehyung quien era bajista en una pequeña banda que tocaba en el bar junto con sus amigos, el cómo era también coreano fue más fácil que hiciéramos una bonita amistad, con el tiempo comencé a darme cuenta de muchas cosas.
Iba a la universidad todas las mañanas en la misma ruta que me enseñó Lan ya que íbamos a universidades diferentes, me encontré con que Taehyung también estudiaba mi misma carrera por lo que felizmente de nuevo estábamos juntos, las cosas cambiaron y yo mismo cambié.
Mi autoestima comenzó a tener valor cuando comencé yo mismo a aprender Inglés gracias a la ayuda de Lan, comencé a vestirme de manera más diferente y el valor que tenía en los suelos se fortaleció lentamente.
Cuando menos lo espere ya habían pasado 8 meses desde que comencé a trabajar como camarero en el bar, todo era muy normal para mi hasta que Taehyung me invitó a unirme a su banda junto con sus amigos Lucas, Yugyeom y Jooheon.
Realmente la timidez se fue al momento de tomar el micrófono y cantar, los días pasaron y con mucha más confianza quería involucrarme más en esto ya que a la gente le gustaba y las ansias de saber que pasara después estaban en mi.
Con los años fue simplemente mera suerte del destino que me enfocara en mi mismo y decidiera darle una oportunidad a cualquier personaje que quisiera disfrutar el momento solamente.
Claramente muchas personas estaban detrás de mi pero decidí ignorarlos y ver a Lila, una chica beta que quería saber que era el amor o cariño, decidí darle una oportunidad para ver que sucedía.
ACTUALIDAD
Mire en mi teléfono cómo mi hermana menor no me contestaba a mi décima llamada, lo peor de tener tu familia a miles kilómetros de distancia es que no puedes simplemente irte a visitarlos, ya que estaba ahorrando para irme y presentar mi tesis a Corea dentro de unos meses, Lila a mi lado se encontraba leyendo algún libro.
Mire a lo lejos cómo las estrellas brillaban en esta oscuridad.
El celular sonó por primera vez mostrando la llamada de mi padre por lo que la alcancé a contestar.
—Papá, ¿como están? ¿por que no me contestaban?—Hable entusiasmado.
—Jimin tenemos algo importante que decirte que no te puedo decir a mucho detalle, solo diré que serás tío prontamente—Dice mi padre con un voz seria y seca.
—Wow, ¿esto es verdad?—Pregunte sorprendido por la forma en la que lo dijo mi padre.
—Bueno nada es del todo feliz, sabes que te necesitamos y esperamos que regreses pronto.
Pero aún así sentía el dolor calando mis huesos mientras que las lágrimas salían de mis enojados ojos, al escuchar dentras del teléfono la voz de Yoongi.
Esto no era simplemente un juego.
Esto era más serio de lo que pensaba.
_______________________
Bueno tal vez si es lo que piensan, ahre
Espero que comenten y voten, tal vez actualice de nuevo a finales de semana.
Espero que se encuentren bien y que estén saludables, si no lo están pueden tener mi apoyo incondicional, pueden escribirme al DM y haré lo posible para ayudarles.
Preguntas>>>>>>
Nos leemos pronto.
Byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Tiểu Thuyết ChungMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...