Oh la la
El rompe mi corazón
Se que piensa en otro mientras toca su guitarra
My american boyM
aratón 2/3
Park Jimin
Sentado en la mesa del bar pensando en todo y a la vez en nada, a veces me ponía a pensar en mi yo del pasado despreocupado de la vida tan atareada que tenían los omegas o alfas, dejándose llevar por sus instintos más animales y tapando ese ser humano el cual tenía cada uno, estaba agradecido por nacer cómo un beta ignorante de aquellos olores fétidos, feromonas y supresores, podría salir con cualquiera y al final del camino casarme con un beta cómo yo o un omega.
Nunca se me cruzo por la mente tener de pareja a un alfa hasta que llegó Yoongi con su personalidad calmada y animada que se le caracterizaba, era inevitable no pensar en Yoongi cuando en un pasado me imaginaba estar junto a el, ambos tomados de la mano yendo por el resto de nuestras vidas en un camino de flores.
La realidad a veces superaba a la ficción en ese aspecto de no saber que pasara en el futuro, ¿si lo quería tanto por que lo abandoné?, la respuesta siempre será la misma
Por miedo
Miedo al futuro, miedo a aque se cumpliera lo que dijo Hanse, miedo a que me dejara de lado para que el se fuese con su destinado, a ser su amante, su concubina ciega o mi más grande error.
No saber que pasara mañana
—¿En que estás pensando?—Me pregunta Lila a mi lado mirándome melancólicamen sabiendo que en cualquier momento me iría de nuevo.
Era inevitable las despedidas.
—En muchas cosas, estaba pensando ir antes a Corea—Dije mientras veía su expresión triste.
—Quedate un poco más, tu padre y hermana están bien ¿no?—Pregunta ella tomando mi mano.
—Tengo una espina que me dice que me están ocultando algo Lila, realmente hace 4 años que no los visito y necesito hacerlo lo antes posible, necesito ir y dejar ir—Digo esto último pensando en lo que necesitaba hacer.
Alguien tan inmaduro cómo yo nunca vio la posibilidad de no aceptar esta propuesta y enfrentar a Yoongi, diciéndole que nos tomáramos un tiempo separados o que nos conociéramos más, ahora más adulto que antes soy consiente de mis errores y se que necesito dejar ir muchas cosas como mi baja autoestima, mi mala energía y mi mal pensar.
Porque se que he crecido cómo persona y he valorado a cada una de ellas.
—Siempre has sido así Jimin, amas tanto tu libertad que tengo miedo de que en algún momento de comprometas con algo—Dice Lila esto último dejándome solo en la mesa ya que muy pronto comenzaba el show.
Me levanté del lugar en el que me encontraba para después dirigirme al escenario donde Taehyung me esperaba con la guitarra en su mano, tomé la guitarra y comencé a tocar el intro de nuestro show, solo sentía la canción en mi y mi voz repitiendo palabras que estaban grabadas cómo en mi corazón, mis dedos se movían al compás de la canción y mi voz se escuchaba a través del bar, las personas bailaban y sonreían cómo si sus vidas fueran lo mejor del momento mientras que en la esquina oscura del bar veía cómo Lila me miraba melancólica.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° Yoonmin
Художественная прозаMin Yoongi siempre ha sido alguien que obtiene lo que quiere, al ver que todos a su alrededor ya encontraron su pareja destinada y el siendo un alfa no la encuentras decide mirar más allá, en este caso a su amigo Park Jimin un simple beta. Por más q...