15

662 96 25
                                    

Maratón 3/3
Dedicado a: @MinSofiauwu

Park Jimin

Estaba desconcertado viendo cómo pasaba el tiempo ante mis ojos, veía cómo Taehyung me contaba sobre algo que estaba sucediendo con una colaboración que podríamos hacer cuando fuéramos a corea dentro de unos meses, sonreía al pensar que tal vez debía relajarme a pesar de todo.

—Su banda se está haciendo conocida, los integrantes de la banda son Namjoon, B.I, Jungkook y el guitarrista es muy guapo—Menciona Taehyung codeandome cómo si no supiese que tengo novia.

—Seria divertido colaborar con ellos, hablaremos más tarde Tae—Le respondí para después irme del lugar.

Camine rápidamente hacia la salida no queriendo mirar atrás, si lo que pasaba por mi cabeza se hiciera realidad todo el mundo se estaría burlando de mi, esta mierda no podía permitirme soportarlo. Tenia que terminar con Lila, era lo mejor para ambos.

No podía olvidar a Yoongi y no podía divertirme de esa forma con ella, merecía a alguien que la amase con todo su corazón y no solo con una pequeña parte.

Camine hasta sin parar mientras que los pensamiento en mi interior me atormentaban, no podía negar que aunque había trabajado fuertemente en mi autoestima lo difícil era superar a Yoongi, Yoongi siempre sería mi problema número 1 del cual no podía olvidar.

Quería olvidarlo durante estos últimos años, me centré en mis estudios y el trabajo para no pensar en el pero era como si el destino nos quisiese vernos juntos.

Quería salir de esta mierda, quisiera irme a la mierda ya que mi mente es mi peor enemiga, me hace alejarme de a quienes le interesó y me hace empeorar mi estado de ánimo, llegué hasta el mar y no pude evitar apreciarlo por un momento, tal vez yo era como el mar.

Fluía con los problemas y me enfureció los mismos, dejaba que se metiesen a mi mundo cuando quisiera y me dejaba ir cuando no soportaba a nadie más, me senté en el lugar esperando que algún pensamiento positivo llegara a mi mente pero para nada lo fue, me levanté y me fui acercando cada vez más hasta estar en el interior de este, no me importaba que fuera tarde o me encontrara con animales extraños.

Fui absorbido por el hasta llegar a mi cuello y hundirme.

Me sentía así de ahogado.

Mientras que un lado de mi vida se arreglaba el otro empeoraba, no sentí en que momento comencé a flotar hasta llegar a ver las estrellas y después nadar hasta llegar a la orilla, a pesar de estar mojado veía cómo el amanecer me acompañaba, camine como un zombie hasta llegar nuevamente a mi apartamento y llegar directamente a bañarme, me vestí y cuando justo me iba a dormir la llamada que esperaba llegó.

—Hola Hanse—Dije respondiendo desde mi celular algo somnoliento debido a que toda la noche estuve vagando.

—Deberías de sentarte, esto que te voy a decir es totalmente incómodo—Habla el desde la otra línea y es inevitable no quitarme todo mi sueño.

—Dilo simplemente—Le respondo nervioso de saber que me dirá.

Iba a sentarme cuando justo tocaron la puerta del apartamento por lo que tuve que ponerlo en altavoz a la vez que le abría a Lila.

—Min Yoongi vive en un gran departamento en Seul donde tiene una vida turbulenta según sus amigos, tu hermana Kyungri estuvo estudiando ingeniería ambiental todos estos años y Yoongi se unió de alguna forma con ella, la situación es simple según unas fuentes cercanas a tu hermana le llego el celo y dos personas estuvieron con ella, Kim Seokjoon un chico que la cortejo por años y Min Yoongi, cómo no se sabe quien es el padre Yoongi asumió toda la responsabilidad del feto—Dice esto y es inevitable no querer vomitar—Esto no es todo ya que en los últimos años ha estado con diversas chicas y un omega en especial con quien lleva saliendo durante meses, lo más peor de todo es que tu familia te ocultó esto y Min Yoongi tiene toda una fachada de Playboy, lo que más me cuesta creer es que todo esto sea real ya que la realidad es una diferente.

Todo a mi alrededor comienza a dar vueltas mientras quiero vomitar, esta mierda ya se había pasado de control.

—Jimin es mejor que te sientes—Dice Lila mirándome alertada mientras que me ayudaba a sentar en la cama.

—La verdad es que según unos informes del hospital perdió a su lobo en estos 4 años y tiene un problema con su olfato, lo que lo ha hecho vivir cómo beta estos últimos años, lo preocupante no tiene que ver con Yoongi ya que este al no presentar instintos de alfa no es quien embarazo a tu hermana— Dice Hanse haciendo que la respiración vuelva a mi—Lo jodido de esta situación es que para acabar de ajustar tu ex novio que no es Yoongi claramente, esta esparciendo rumores de que tu moriste y es por eso que Yoongi se hizo beta.

Esto tenía que ser una broma.

—¿realmente debería importarme lo que ese idiota de Gooyoung opine? Soy un beta—Dije esto recalcando lo que muchas veces ya he repetido.

—Debería importarte ya que gracias a el quedaste destruido a tus 13 años y gracias a el te hicieron bullying durante todo un mes, creo que es momento de regresar Jimin.—



MALTIDA SEA

CUANDO PENSABA QUE LAS COSAS NO PODIAN EMPEORAR

LES VOY A DEMOSTRAR A ELLOS







Quien realmente eres Jimin?

Porque te enojas si siempre fuiste tímido?

Alguien tan timido y tan aburrido no podría gustarle a nadie?

Es hora de regresar.




_______________________

Próximo cap tercer arco y con todo muy HOT, no pude actualizar ayer ya que no tenía internet.

Que piensan que puede ser más malo que nadie le quiere decir la verdad a Jimin?

Hanse estará ocultando algo peor?

Quien tenga la mejor teoría de lo que sucederá le dedicaré un capítulo.

Teorías aqui---->>>>

Preguntas---->>

Nos vemos muy pronto.

Byeee





𝙃𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 ° YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora