Capítulo 14 (PARTE 2)

13.8K 950 31
                                    

Capítulo 14 (PARTE 2)

- ¡Mamá...!

- ¿Con quién hablas? -pregunto confundida.

Di una mirada rápida por la habitación. Me encontraba completamente sola, mi madre debería pensar que su hija era una completa loca. Tome mi teléfono celular de la mesa de noche.

-Yo hablaba por teléfono con Jess.

- ¿Tan temprano?

-Emm... si ella quería invitarme hoy a la playa.

Mamá había salido de mi habitación dándome una mirada confusa, creyendo que su hija era una completa loca que habla sola. La tarde había pasado rápido mamá seguía sonriéndome de manera extraña no entendía bien por qué pero lo que si entendía era que me ponían bastante incomoda.

Subí a mi habitación completamente nerviosa con sus miradas y sonrisas. Entre directamente a mi armario. Iría a la playa y no tenía idea de cuál bañador utilizaría, lance los cuatro conjuntos y los contemple, tenía dos bañadores de una sola pieza y otros de dos piezas, sabía que Evan me había visto con menos ropa pero esto era diferente, además no solo él me vería, él había dicho que los demás irían así que el bañador de una sola pieza debería ser el más indicado. Salte tres metros cuando unas manos abrazaron mi cintura.

- Me gusta el azul. Casi puedo verte con el puesto... o sin él. - Murmuro Evan contra mi cuello.

Sonreí al ver el diminuto biquini azul sobre mi cama, me gire en sus brazos, él sonreía de manera pervertida.

- Planeaba llevar uno de una sola pieza.

- Ya lo sé, eres demasiada gallina como para usar uno de dos piezas.

Evan mostros sus hoyuelos retándome, me eleve sobre mis puntillas y bese sus labios.

- Usare el azul si eso es lo que quieres- Sonrió victorioso y se inclinó a besar mi cuello- No importa que tus amigos me vean.

Se tensó a mí alrededor y levanto su mirada, su rostro serio contemplo mi cama y despues a mí.

- Si quieres puedes usar el blanco, es lindo. - murmuro apretando su dientes.

- No usare un bañador de una pieza, usare el azul ya lo dije.

- Bien.

Evan se alejó y camino por la habitación para despues acostarse en mi cama, me senté junto a él riendo.

- ¿Que te sucede? Pensé que te gustaba el azul- dije burlona.

- Me gusta, pero no para que otros te vean en él.

- Yo lo usare para ti no para los demás.

Gatee a su lado hasta quedar justo enfrente de él, Evan coloco sus manos en mis caderas con una sonrisa pícara bailando en sus labios, me quede sin respiración al ver sus hoyuelos aparecer tan coquetos como siempre, sin perder más de nuestro corto tiempo juntos me lancé sobre él. Evan gruño en mis labios e intento acostarme en la cama pero yo luchaba por tomar el control de la situación, sabía que si lo dejaba manejar aquello tarde o temprano se alejaría o desaparecería y yo no quería eso. Nos hincamos en la cama sin ceder el uno ni el otro, Evan saco su camiseta por su cabeza, pase mis manos por sus abdominales y él sonrió.

Rayos.

Aprovechándose de mi distracción, tomó el control y me lanzo en la cama, se presionó sobre mi mientras me besaba, mi cuerpo quedó atrapado, de inmediato abrace sus caderas con mis piernas para acercarlo, su mano fría entro bajo mi camiseta iniciando su lento recorrido por mi vientre me arquee en seguida.

Diabólica Tentación (¡Hell, Yes!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora