Capítulo 14
Parte 1
El mes paso volando, mi relación con Evan iba de lo mejor aunque me atormentaba la idea de perderlo, mi cumpleaños estaba a solo un mes lo que significaba que tendría que hablar con Evan pronto. Alex volvió a su habitual actitud tierna después de unos días, aunque muy en el fondo no soportaba la idea de que yo saliera con Evan.
Otra persona que al parecer no apoyaba mi relación era Andy, desde el incidente en la cafetería el no volvió a dirigirnos la palabra ni a Jess ni a mí, no entendía muy bien la razón y Jess se negaba a hablar conmigo sobre el tema, ella y Evan me respondían con lo mismo, cada que preguntaba acerca de eso ellos me observaban y después decían su ya famoso "Ya se le pasara". Realmente me fastidie de escucharles decir lo mismo y deje de insistir, asumí que si el problema de Andy no era con Jess entonces se debía a mi nueva relación.
Por otro lado mi madre salto de alegría cuando se enteró que Evan y yo éramos una pareja oficial, ella lucia tan entusiasmada que me daba un poco de pena frente a Evan a lo que él solo sonreía de forma encantadora y mi madre se derretía y eso parecía divertirle bastante. A pesar de que casi dos meses habían transcurrido mi madre no parecía perder la emoción e interés en mi novio, cada que podía se acercaba a conversar conmigo preguntándome sobre cómo iba mi relación.Todo parecía ir excelente hasta que me ponía a pensar en la reacción de Evan al saber la verdad y en lo que sucedería después, eso realmente me atormentaba, al igual que la carta de mi padre; sorprendentemente no me había decidido a abrirla, pensé en abrirla el día de mi cumpleaños pero cuando la fecha comenzó a acercarse decidí aplazarlo más tiempo, algo me decía que yo sabría cuál sería el momento adecuado para hacerlo.
A veces pensaba en decirle a Jess todo pero me atemorizaba el hecho de que ella corriera a contarle a Evan y después ambos se alejaran de mí, Jess era mi mejor amiga y si ella se iba quedaría sola y no estaba segura de poder vivir sin su alegre compañía y sonrisas burlonas cuando me atrapaba pensando en su hermano, eso había dejado de incomodarme de echo ella parecía más incómoda cuando leía mi mente por lo general había dejado de hacerlo ya que decía que yo solo pensaba en besuquear a su hermano al igual que él pensaba lo mismo de mi aunque incluía otras circunstancias. Y al parecer Evan había encontrado la manera perfecta de mantener alejada a su hermana de su mente.—Toma—dije entregándole el refresco a Alex.
—Gracias—respondió con una sonrisa tierna.
Me senté junto a él, me reí en silencio mientras recordaba el gesto de asco de Jess cuando leyó los pensamientos sucios de Evan.
— ¿Qué es tan divertido? —Pregunto Alex con interés.
— ¿Te conté que Jess puede leer la mente? —dije divertida
—No. ¿Ella puede? Eso es algo extraño en un súcubo. —Alex parecía sorprendido.
—Si ella puede y es bastante curiosa, me sorprende que aún no se enterara que seré un Ángel no soy muy buena escondiendo secretos.
Alex sonrió divertido
—No es tu capacidad para guardar secretos Beth. Tu don se esconde solo.
—Pues deberían esconderse todos mis pensamientos también, así podría ahorrarme varias humillaciones. —dije riendo.
—Puedo decirte cómo hacerlo. —Dijo mientras se encogía de hombros.
—Hazlo.
Alex me había mostrado como bloquear mi mente frente a Jess y yo moría de ganas por intentar ponerlo en práctica, sería un gran alivio si funcionaba. Si era así ahora podría pensar de manera libre en lo sexy que es mi novio sin recibir un gesto de asco de parte de su hermana aunque no sabría cómo explicarle cómo logre hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (¡Hell, Yes!)
RomanceArrogante, sexy, tentador, egocéntrico, seguro, deseado, egolatra, molesto, infantil, narcisista. ¿Ya dije sexy? TODO en una sola persona. ¿Como evitar a alguien que es diabolicamente tentador?