CAPITULO 3
REALIDAD
Evan apareció en mis sueños. Y hablo de todos mis sueños durante todo el siguiente mes, no entendía el por qué, incluso en los sueños tristes con mi padre Evan aparecía alejándome del cuerpo de mi padre y llevándome lejos de él. Cuando solo eran sueños sobre Evan todos comenzaban igual, con él entrando por mi balcón con una facilidad y gracia, mientras se recostaba en mi cama sorprendiéndome mientras dormía para después iniciar una candente sesión de besos y manoseos que deberían ser prohibidos por alguna ley. Lo más extraño era la sensación de realidad al despertar, me despertaba con respiración entrecortada y el corazón latiendo tan acelerado que pensaba que saldría de mi pecho, incluso una vez desperté sin la parte de arriba de mi pijama.
La parte difícil era verlo en la escuela y recordar todos mis sueños candentes, se hizo más difícil aun después de notar que compartíamos clase de actuación y el estúpido maestro nos puso a improvisar una escena juntos, como era de esperar Evan quiso aprovechar la ocasión para intentar intimidarme, pude escuchar la respiración de varias en el salón detenerse mientras él se inclinaba hacia mi rostro, lo detuve dándole una bofetada tan fuerte y sonante que algunas soltaron unos gritos ahogados, el maestro nos felicitó diciendo que habíamos actuado tan natural.
¡Claro que sí!
Evan consiguió su venganza días después cuando enfrente de toda la cafetería me pregunto si recordaba la ocasión cuando estuve debajo de él y que le encantaría repetirlo. ¡Ese arrogante! La cafetería entera se echó a reír y yo lance mi batido de fresa en su bonita cara para después salir echando humo por los oídos mientras él se quedó ahí sin poder creer lo que había pasado, su cara de sorpresa me había dado tanta satisfacción que pronto se me paso mi mal humor.
Los días después de eso se calmaron un poco tanto en la escuela como en casa, mamá ya no tenía tiempo para intentar una conversación conmigo, ella trabajaba toda la noche y parte de la madrugada, cuando llegábamos de la escuela ella aun dormía y cuando se despertaba comenzaba a prepararse para su siguiente turno. Sebastián y yo ya no peleábamos tanto, ahora nuestras peleas eran menos comunes y aprendimos a convivir juntos, incluso ya me obedecía o si no quería obedecer negociaba con hacerlo si lo dejaba ver 10 minutos más de caricaturas.
Andy se convirtió en un gran amigo, pero algunas veces molestaba con Evan y nuestro amor-odio, y de lo celoso que Evan estaba con él por hablarme, alguna vez me menciono que Evan lo había empujado en alguna de sus clases sin ningún motivo.
Andy y yo ya habíamos adoptado una rutina y todos los días nos sentamos en la misma mesa en la cafetería y comíamos papas fritas con kétchup mientras bromeábamos.
—Te lo juro Beth, vi al maestro de pintura lamer un pincel.
—Eso es asqueroso Andy, ¿Por qué haría algo así?—murmure riendo mientras tomaba una papa.
—Te lo juro, si no me crees puedes comprobarlo tú misma, aun se le ve una línea color azul en su lengua. —respondió serio y tomo un puño de papas y las metió en su boca.
—No le haré una revisión bucal—Bromeé lanzándole una papa y observe sus ojos demasiado abiertos. No era necesario girarme para saber quién se encontraba detrás de mí.
Evan.
— ¿Y a mí? ¿Me harías una revisión bucal a mí, Bethany?—Rodé mis ojos y observe a Andy fijar su mirada en el plato de papas sin decir nada.
Gracias Amigo.
Evan se sentó a mi lado.
—No, Evan. A ti me dan ganas de hacerte una autopsia con el método de meter una granada activa en tu boca. —Note a Andy reprimiendo una sonrisa y mordí mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (¡Hell, Yes!)
RomanceArrogante, sexy, tentador, egocéntrico, seguro, deseado, egolatra, molesto, infantil, narcisista. ¿Ya dije sexy? TODO en una sola persona. ¿Como evitar a alguien que es diabolicamente tentador?