Capítulo 7
Confusión.
La voz de Karen sonó con un eco desde la puerta de los vestidores. Conforme avanzaba su silueta se hacía visible bajo la tenue luz. Ella sonreía de manera sínica en mi dirección, Jessie se puso de pie y yo hice lo mismo, su sonrisa se hizo más burlona mientras avanzaba.
— ¿Te divertiste, Beth?—Pregunto ladeando su cabeza.
— ¿Que rayos quieres, Karen?—Jessie camino unos pasos más cerca de Karen y ella sonrió.
—Quien lo diría. Mi supuesta amiga defendiendo a alguien como ella.
—Yo no necesito que nadie me defienda puedo hacerlo sola.
Conteste en voz alta y camine hacia ella, Jessie me detuvo a medio camino y Karen se burló satisfecha.
—Me alegra escuchar eso, Beth. Por qué necesitaras defenderte.
—Ya basta Karen, mejor vete antes de que Evan patee tu trasero fuera de aquí.
—Él no se enterara, seré rápida lo prometo. Tú me conoces Jess.
Mi cabeza daba vueltas con toda esa conversación, pensé que solo sería una pelea de chicas en los vestidores, unos cuantos tirones de cabello y tal vez unos rasguños pero cuando escuche las palabras de Karen sabía que esto iría más allá de una simple pelea. Jessie se encontraba tensa sus puños estaban cerrados a sus costados, ella intercalaba su mirada entre Karen y la puerta detrás de ella. Como si de telepatía se tratara Evan entro en los vestidores seguido por los chicos de la banda, al entrar se quedaron quietos observando a Karen y a Jessie, Evan camino de manera sigilosa hacia nosotras, su manera de caminar parecían la de una pantera antes de atacar, los demás chicos comenzaron a dispersarse por la habitación rodeándonos. Evan se detuvo a un lado de su hermana y la miro a manera de pregunta pero Jessie no respondió.
Evan camino quedando frente a Karen.
— ¿Cuál es tu plan Karen?—Pregunto con una sonrisa en sus labios y coloco sus manos en los bolsillos de sus jeans de forma indiferente.
— ¡Sabes cuál es mi maldito plan, Evan! ¡Ella lo está arruinando todo!
Karen me apunto con su índice mientras gritaba. Jessie me tomo del brazo y tiro de mí alejándonos de Evan y Karen.
—Vete de aquí antes que mi paciencia se agote. —Evan le hablo entre dientes y ella lo observo furiosa.
—Pues la mía ya se ha terminado. —Respondió.
Karen esquivo a Evan y me busco en la habitación hasta que sus ojos se encontraron con los míos, de inmediato supe que se me iría encima y yo ya estaba preparada, no dejaría que ella me golpeara. Karen camino de una forma veloz hacia mí, escuche a Evan gritarle pero a ella pareció no importarle; De forma violenta me tomo por el brazo apretándome, sus ojos estaban brillando y su mano fría se apretó contra mi brazo mandando una punzada de dolor, Jessie tiro de mí para liberarme de el agarre de Karen pero ella solo apretó más fuerte mi brazo, los gritos y pisadas apresuradas resonaban en el pequeño lugar haciéndose más sonoras a causa del eco que había en los vestidores, Karen apretó aún más, la empuje sin poder moverla, Dillan corrió hacia nosotras y la tomo por la cintura levantándola en el aire alejándola de mí. Karen luchaba en sus brazos con una mirada asesina en el rostro. Evan corrió hacia mí y me observo, despues observo a su hermana quien solo negó sin habla, todos en la habitación parecían confundidos, Evan tomo mi brazo analizándolo y volvió a observarme, lo mire confundida. Todos estaban en silencio a excepción de Karen quien aún luchaba por soltarse tirando patadas con sus altos tacones de aguja que conectaban con las piernas de Dillan. Él la apretó más contras su pecho, Karen aprisiono el brazo de Dillan y el de inmediato retrocedió liberando a Karen de su agarre y callo de rodillas con la mirada perdida. Evan se preparó para detenerla, Karen se acercaba de manera rápida, logro evadirlo y empujo a Jessie que se deslizo por el suelo de los vestidores, la observe asustada cuando su cabeza golpeo contra la pared provocando un golpe seco, Karen se abalanzó sobre mi tomándome por los hombros y estrellándome contra la pared tras de mí, su agarre era fuerte pero su mirada era de confusión, libero mis hombros y despues volvió a sujetarme estrellándome de nuevo contra la pared, la tome de los brazos y ella abrió sus ojos, la observe sin entender, ¿Que esperaba para golpearme? Evan la levanto alejándola de mí y despues los gemelos y Brad se le unieron derribándola, no entendía por qué tanto escándalo, ella ni siquiera me había derribado y ellos la tacleaban como si fuera la fiera más peligrosa. Recordé a Jessie y corrí para ayudarla, ella ya se ponía de pie con una mueca en su rostro, no parecía herida o con alguna contusión mortal despues de aquel golpe, Jessie estaba bien solo había ensuciado su bello vestido, pero su rostro parecía angustiado al verme, la intente tranquilizar con una sonrisa mientras ponía mi mano sobre su hombro, me devolvió la sonrisa dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (¡Hell, Yes!)
RomanceArrogante, sexy, tentador, egocéntrico, seguro, deseado, egolatra, molesto, infantil, narcisista. ¿Ya dije sexy? TODO en una sola persona. ¿Como evitar a alguien que es diabolicamente tentador?