Capitulo 24

1.9K 221 1
                                    




Sasuke los siguió en silencio nunca respondió a sus preguntas los ignoro como hubiese hecho al principio con él equipo siete.Había salido bien ahora iría a su guarida conocería al resto, veria a su hermano.No habían pasado mas de un par se horas y ya estaba contando cuanto tiempo estarían lejos , estaba hechizado por naruto lo amaba tan mal que aveces creía que solo era obsesión.

Pero era imposible por como su corazón palpitaba furioso cuando lo miraba, cuando estaba cerca, cuando él lo abrazaba o intimaban todo estaba lleno de pasión y amor mutuo.Sasuke era un cursi oculto bajo una cara de pocos amigos y muy poco humor.Se ha ocultado bien y nadie lo ha descubierto ser doncel no es fácil.

Ahora mismo pensó en naruto debía estar de regreso a la guarida de orochimaru él le mantendría informado como siempre lo han hecho esta vez debía ser mas cuidadoso por que a su alrededor iba a ver mas gente o más bien esos renegados que tenia que estudiar y descubrir sus debilidades, sus planes.

Naruto llegó a la guarida con una sonrisa todo había ido mas fácil de lo pensó, solo quedaba esperar por sasuke, información y poder atacarlos por separados tenian mas oportunidades asi.

–Bueno solo de nuevo– murmuro mirando los papeles que sasuke recogió de la antigua cueva.
–Ah, esperemos a jiraiya que de nuevo hay– siguió hablando solo


Hidan, kakuzo y sasuke llegaron a la cueva una enorme roca, no supo como hicieron pero la abrieron sin mover un musculo apenas fruncio él ceño pensando en como le hicieron y que tipos de sellos eran.

–Adelante uchiha.

Sasuke entro, otro grupo un poco mas grande estaba ahí, sasuke pudo reconocer a su hermano mayor entre ellos una gracia de golpearle lo inundo pero se controlo mentalmente.

–Nagato, trajimos a este chico estaba peleando con él jinchuriki de konoha, le he propuesto unirse a nosotros– hablo kakuzo –Es otro uchiha menor de itachi.

Nagato lo estudio un poco mas no bajo la mirada intimidado, nagato asintió buscando opiniones del resto.

–Te probaras chico

–Quiero pelear con itachi– casi lo exigió

Itachi no mostró ninguna expresión pero estaba confundido y temeroso de que hacía ahí su menor, era completamente peligroso.

–Bueno itachi ve– él mayor asintió todos ellos salieron de la cueva no muy lejos. –Inicien cuando quieran.

Sasuke tomo posición al igual que itachi en taijutsu.

–Sasuke

–Itachi

Sasuke fue él primero en atacar con los jutsus de su clan, al igual que itachi le siguió con mas potencia.Ambas técnicas chocaron creando una onda expansiva alrededor y una nube de polvo.

–Katon...

–Raikiri– sasuke empuño su espada con agilidad avanzando hacia él mayor cuando él fuego salio de su boca sasuke salto hacia arriba aterrizando tras itachi.

Itachi lanzo una risa seca desapareciendo de su vista.





Naruto leyó dos veces él papel del Eso Tensei si esto llegaba a manos equivadas seria un gran problema

–Gamagichi– invoco al sapo –Traga esto y cuidadalo mucho.

–Esta bien naruto.

–Gracias.

–Es suficiente– detuvo nagato –Ambos tienen talento pero estoy seguro que itachi te vencería muchacho, pasemos adentro espera aquí

Sasuke bufo mas no respondió nada mas, los renegados entraron para debatir su estadía o no.Sasuke reviso sus bolsillo sacando una pastilla miro hacia atrás que  nadie la miro, era él anticonceptivo todos los días a la misma hora hasta él momento no tenia y menos con itachi negándose y esa cosa.







Mejorare esto para los próximos capítulos pondré mas animo en este fic.

Att;kookie-boo🐰

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora