Naruto sabia que estaba acabado , estaba herido, cansado y no tenia él chakra suficiente para pelear contra dos...dejando de lado a sasuke.Correr solo retrasaba él hecho.
–Vamos no es nuestra mision– gruño sasuke
–Pero lo tenemos en bandeja de oro, solo tomemoslo sólo miralo ya no puede, acabo de comerme su chakra cuando lo intento es nuestro– siseo
Itachi asintió no muy conforme con la idea.
–Susanoo– invocó itachi, sasuke apretó los dientes con furia mal contenida pero no dijo nada.
Naruto jadeo ante él hombre de armadura enorme miro a sasuke disculpándose , sasuke casi soltó una lagrima pero se contuvo y vio como lo atacaban sin piedad y sostenerlo sometiéndolo.Su estomago se retorció y se aparto vomitando a un lado sin poder retener la sustancia ácida.
–!Hey! Estas bien– itachi se acercó, sasuke le gruño
–Estoy bien– siseo recomponiendo se
–Entonces vamos– se río kisame con naruto en su hombro colgado.– volvamos a la guarida obtendremos un buen bono por esto.
Asintiendo comenzaron a correr de regreso.
–Bueno lo intente– suspiro en él espacio mental
–¿Que intentaste? Te comió él chakra de nuevo, estas perdido naruto estas débil y comenzaran a hacer lo que sea que sea el plan para con nosotros
–Bueno dame crédito, el estúpido de yamato me domina con esa técnica necesitó aprender algún sello de bloqueo o algo así, no puede pasar por tercera vez.Además pensé que era él collar me lo quite– gruño
–Tambien pensé en eso.– murmuro kurama –Pero creo que es suficiente él chakra de biju para tomarlo así, no se él debe haber perfeccionado esa técnica.
–Bueno, recuperemos lo que podamos de chakra usemos él sello de protección en mi, este viaje quizás nos de él tiempo para hacerlo a meditar.
Kurama asintió meditando recolectando chakra natural todo él que necesitasen.
Mientras tanto él grupo de tres seguía él camino en silencio aveces kisame alardeaba de lo fácil que fue atrapar al jinchuriki mas poderoso de esta denigrante manera.
Un día después estaban llegando sasuke se sentía agotado mentalmente para lo que venia una vez dentro de la boca del lobo.
–¡Oh! Nagato hemos conseguido un regalo mira él nueve colas estaba en mal estado y bueno decidimos traerlo.
Él rubio cayo en un golpe seco al piso
Él grupo se acerco a verlo
–Interesante– murmuro –Hagamos él trabajo entonces llevemoslo al centro, sasuke no conoces él procedimiento así que solo será un observador.
Él uchiha menor asintió sin palabras con las manos picandole por hacer algo o quedarse quieto , miro como ellos se organizaban en un circulo y dejaban a su amado en él centro flotando frente a esa cosa extraña que había visto.
Nagato comenzó a alzar su manos todos ellos hacia naruto pasaron segundos largos
–¿Que pasa nagato-chan?– pregunto uno de ellos con mascara naranja y un solo ojo libre de ver
Nagato fruncio él ceño
–No se tobi, algo interfiere– todos se volvieron curiosos intentaron averiguar pero no pasaban las barreras del chico.
–Hay un bloqueo– espeto kakuzo
–Una especie de campo– aporto konan
Se quedaron viendo al rubio dormido , sasuke no dejo ver su alivio
–Amarrenlo y dejenlo colgado averiguaremos que pasa– ordeno nagato
Vio como encadenaban a naruto y dejaban las cadenas enterradas en la pared de tierra con bloqueos en ella .
Sasuke espero pasado media noche ampliando sus sentidos procedió a ir hacia naruto lo mas sigiloso que podía.Su corazón palpitaba de nervios pero se trago ese sentimiento.Llevaba una botella de agua y un poco de comida que guardo , sabia que probablemente su novio estaba en su espacio mental recuperándose.
–Naruto– susurro arrodillado frente a él –Sal de ahí necesitas agua real y comida real, tenemos que hablar rápido.
Él uzumaki parpadeo enfocándolo sonrió apenado por ponerlo en esas.
–Lo siento amor– susurro
–Eres un idiota naruto, sabes como me hiciste sentir ayer– sasuke soltó un par de lágrimas en silencio
–Estaba en un pueblo y él equipo siete me encontró, yamato de nuevo se comió él chakra de kurama y él mio propio, sakura me golpeo como la mierda y luego de colmo me encuentran ustedes. No quise.
–Bebe agua– le dio de beber casi toda la botella, le dio de comer rápido –¿Que hiciste para que no te afectara lo que iba a hacer?
–Sello de protección, recolectamos tanto chakra como pudimos en él recorrido me mantendrá a salvo estate tranquilo.
–Eso no te protegerá de palizas naruto, tienes que huir, yo tengo que quedarme aquí.
–Lo haré solo dejame recuperarme por completo estoy vacío cariño.
–Naruto no me hagas esto, no puede verte asi– susurro
–Ven aquí amor, lo siento si– sasuke se acerco abrazándolo –Sera duro, pero esta bien puedo con ello, puedes con eso debemos terminar este plan.
–Esta bien, solo no grites que me volveré loco si, te amo, te amo mucho.
–Y yo a ti bebé.Te amo.
Sasuke lo beso amando sentirlo de nuevo eran pocos días pero en esos días todo se vino abajo.
–Vete pueden descubrirte y si veo que te tratan mal me volveré loco.
–Te amo– sasuke se levantó llevandose lo que llevo a darle y se esfumo en la oscuridad.