Capitulo 34

1.8K 201 13
                                    


Jiraiya estaba riendo con la nota en la mano, sabia que tarde o temprano se les escaparía un condón o las pastillas y terminarían con un bebe en pocos meses.

Era oficial tendría un nieto o nieta, pero cambiando él tema le sorprendía que itachi y otro akatsukis les estén ayudando sin pedir algo a cambio, no iba a quejarse si favorecía sus acciones.

Estaba rastreando a danzo pero no había tenido éxito con él hombre, había hablado con tsunade sobre naruto era incondedible como algunos dudaban de él sobre todo su compañera de equipo sakura se veía constipada y gritando de enojo que naruto era gay y sasuke un maricón .

Sin duda esa chica necesita madurar , esperaba la información entonces podría ir por parejas como pensaba naruto , tenian a esos dos a su lado, sasuke ahora no podría pero no importaba él tiempo les daría la victoria solo quedaba esperar por sus espías.Naruto no podría salir y menos sasuke.

Él estaba mas en la búsqueda de danzo.













–¡Sasuke! ¿Que haces?

–Despertandote no es obvio– gruño

–¡Sigue!

Sasuke estaba metido bajo las sabanas precisamente entre las piernas de naruto , al rubio le gusto este despertar oh si.

–¡Eso es amor sigue chupando , chupa duro.

Él rubio solo podía ver los movimientos de sasuke bajo las sabanas, cerro los ojos doblando sus brazos bajo su cabeza gimiendo y alentando al pelinegro.Escucho un ahogamiento de sasuke y gruño excitado menio sus caderas con ímpetu sasuke chupo su raja lamiendo él presemen.

–Ven aqui– ordeno, sasuke se quito las sabanas limpiando los bordes de sus labios con su lengua pecaminosa, se sentó en los muslos de su novio.

–Queria disculparme por ser tan hostigoso ayer– murmuró

–No tienes por que amor, es normal tienes casi cuatro meses y has reprimido tus impulsos pensando que son celos, o calmandote con enojos e ira.Deberías vomitar, marearte tus hormonas te afectaran no te reprimas es normal.Si deseas comer dímelo, si tienes antojos dimelos y te lo conseguiré si.

Sasuke lo beso meniandose en él suavemente

–Vamos, quitate los pantalones y montame.

Con un sonrojo se desvistio se volvió a subir en él dejando cada piernas a sus costados tomo la polla de naruto y se alineo en ella

–Espera, no te he preparado

–No importa, y-yo..ya lo hice– susurro

La boca de naruto se seco ante la imagen, antes de responder sasuke se dejo caer de una sola estocada apretó él pecho de naruto entre sus dedos jadeando pesadamente.

–¡Precioso! Vamos follate en mi polla bebé.

Excitado sasuke comenzó a moverse rápido y duro dando saltos fuertes, gimiendo y aruñando él torso del otro mientras naruto apretaba sus caderas pasando sus manos a sus nalgas amasandolas a gusto, sasuke gemia sin control cabalgando a su novio.La cama chirrío un poco golpeteando la pared .

–¡Ah! si naruto – gimoteo –M-mas.

Naruto gimió alzando a sasuke para penetrarlo con rudeza, él uchiha grito de placer animando al otro a seguir de esa forma.

–Estoy cerca, uhm.

Sasuke se corrió gritando aprisionando la polla de su novio, naruto gimió su nombre eyaculando en él.

–Ven amor, ire por los víveres quedate descansando.

No replicó se envolvió en sabanas aun desnudo él semen por su entrepierna pero no le importo le repetía cuanto amaba a ese hombre para dejarlo joderlo.

Tenia toda la confianza en él

Naruto salio de la guarida con un hengue compro todo lo necesario, chucherías, galletas, chocolate imaginando que antojos tendría, entre ellos tomates y su preciado ramen.

Consiguió dangos y no sabia si la soda seria buena por lo que llevó jugos y pollo frito para comer con arroz y patatas fritas.Tenia dos bebes que alimentar ahora .


Itachi guardo él primer pergamino donde estába a toda la información de konan, se tomo su tiempo con si información.

Kisame salio de la ducha vestido

–Itachi deberiamos hacer eso en la noche cuando ellos duermen no de día.

–Quizas– murmuró ocultando él pergamino.

–¿Estas bien?

–Si, solo que ...sasuke esta formando su familia, embarazado sabes caun feliz estaría mamá.

–Estoy seguro rebosante, pero no te martirizes.Dejamos descansar en paz.

–Lo se

–Vamos a la cama

–Vamos–murmuro

Se acostaron de cucharita , itachi dejo una mano cerca de los pezones del hombre azulino.

–Dormir ita

–No estoy diciendo lo contrario kisame.

–Deja de t-tocarme así.

–Esta bien amor.

Él pez maldijo cuando él se aparto del abrazo, no quiso molestarle.Kisame no quería perderlo, lo amaba pero itachi solo quería sexo sin compromiso.

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora