Capitulo 28

1.7K 218 14
                                    




Dos días después naruto observo al grupo frente suyo, si bien la tortura lo dejaba cansado kurama lo estaba curando mientras usaba un henge para parecer herido y cansado, los golpes si que dolían y como prometió no grito para no alterar los nervios de sasuke.

Esas dos noches él iba y le daba de comer y agua sabiendo que él era un pozo sin fondo, no hablaban mucho tan solo seis o siete minutos y se marchaba.Trataron de hacer lo que trataron el primer día pero no funcionaba mantenía él sello de protección.

–Uzumaki naruto.

–Vas a gastar mi nombre.

–Si sabes que hay sellos de protección aquí, nada sale sin que nosotros abramos esa roca que tiene cinco sellos que no te diré como trabajan eh, las cadenas que tienes bloquean los escapes, además estas débil.

–Encontrare la forma siempre la hay

–Al menos que uno de nosotros traicione no lo creo. Me interesa mucho tu grado de fuerza es genial.Los uzumakis son realmente poderosos y llevas un bijuu te hace mas peligroso .

–Me alagas– espeto él rubio

–Queremos presentarte una aprendiz a mortifago la encontramos hace poco y decidimos traerla aquí conoce a Karin Uzumaki

La chica pelirroja se paro al frente con unos lentes negros de apariencia débil

–Mucho gusto prima.

–No creo que sea de tu gusto, ella nos ha conseguido pergaminos de sellos extraños

La cara de naruto mostró su sorpresa

–Ella nos lo estará enseñando de alguna manera, pronto estarás muerto

Naruto miro a la chica , ella de removio inquieta.

–Haz lo que desees– espeto sus muñecas dolían por las cadenas y tenia las señas del hierro con chakra ajeno.

–Eso hacemos– se río kisame













Por la noche sasuke regreso a la misma hora con agua y comida, le dio de comer en silencio

–Tienes que irte naruto

–Lo hare

–¿Cuando?

–Sasuke ten calma si, necesitare toda la fuerza posible para atacarlos y huir.

–Me dices eso hace días naruto, tengo que ver como te golpean– gruño

–Amor

–No me digas amor

–Sasuke escucha no es fácil para mi recuperarme me drenaron prácticamente estoy canalizando tanto como puedo esta bien, no me hables en ese tono.

–Lo siento– murmuro –Pero es que no me gusta.

–Amor se que soy un bastardo ahora pero todo saldrá bien si.Ten calma confía en mi.

–Esta bien– suspiro

–Ve a dormir  te he visto pálido.

–No me he sentido bien desde que te atraparon– confeso –Es él nervio y estres.

–Lamento hacerte esto bebé, te lo recompensare cuando salga de aquí.

Sasuke suspiro besándolo con ternura

–Te amo.

–Tambien te amo.

Sasuke se marchó somnoliento desvelarse y ver las torturas a su pareja no lo dejaban dormir bien.



Naruto se metió a su espacio mental

–¿Que crees que contengan los pergaminos de la chica ?

–Tecnicas uzumaki, es extraño que sobrevivan mas, podemos hacerla a nuestro bando ofrecerle lo que quiera sin estar con renegados– propuso kurama

–¿Crees que acepte?

–No se, se puede intentar.

Naruto se quedo pensativo

–¿Como vamos listos para poder huir usando las cuatro colas?

–Estamos listos, puedo ayudarte mocoso.

Naruto sonrió mañana por fin.




Cuando naruto despertó temprano antes que todos como era la costumbre esos días, comenzó a trabajar en las cadenas.Es cierto que tenian chakra pero se les olvida que la manera mas fácil es a la antigua y manual.Bueno eso funciona también.Cuando estuvo abierta se levantó estirando los músculos tronando su cuello estiro las piernas tensas

–Usas las colas de una vez, debemos derrumbar esa roca desde adentro.

–Oh, podemos esperar a que ellos salgan como lo hacen diario.

Kurama se callo

–Bien, aparenta estar amarrado.

Naruto se sentó de nuevo aparentando estar encadenado, espero pacientemente hasta las nueve de la mañana.

Él primero en salir fue Deidara como le conoció.Lo miro con inocencia mientras él resto comenzaba a aparecer entre ellos sasuke.

–Ve por suministros konan– ordeno nagato

–Bien a

La roca se abrió apenas una parte lo suficiente Deidara y tobi salieron como rayos del lugar .

Naruto pensó su movimiento mordazmente comenzó a sacar las colas con rapidez cuatro de un solo, ellos lo sintieron antes que cerraran el salto a una velocidad sorprendente, ignoro los gritos y órdenes sonrio como desquiciado él poder embargandolo de oscuridad como solía hacerlo cuando usaba las colas.

Bloqueó todo ataque hacia él, rapo en él suelo y embistió a Deidara enviándolo varios, varios metros lejos de todos.No se quedo a esperar y corrió como se debia al plan.Lo seguían los ignoro y siguió tan rápido como pudo.

Sasuke siguió al resto apenas fingiendo enojo por él escape de naruto.Estaba aliviado completamente.Una preocupación menos a la lista.

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora