Naruto consiguió su uniforme jounin, cuando se lo contó a sasuke fue felicitado de la mejor manera posible, lamentablemente no podían estar juntos mas que unas horas, cada quien volvió a lo suyo.
Se mantuvo en misiones por los momentos hasta que sasuke entrara en akatsukis y dar otro paso, él uchiha seguía entrenando para matar a orochimaru y deshacerse de kabuto según lo dicho por jiraiya y naruto.
Los días transcurrían normalmente un día a semana recibía una nota informándole cualquier cosa mas que todo era sasuke hablando de sus cosas y como lo extrañaba, él rubio solo negó quemando toda nota.Todos ellos notaron su cambio radical, ya no era él tonto, él muerto de la clase ahora era un chico de diecisiete años maduro y centrado en lo que deseaba.Sakura misma comenzó a verlo con otros ojos y sai se complemento bien con él equipo.
–¿Kakashi-sensei que sucede
–Han encontrado la guarida de orochimaru, tsunade nos llama.
Él uzumaki fruncio él ceño y se fue con él a la torre
–¿Tsunade-sama?
–Ya le explique a Kakashi lo sucedido sin embargo no los envió solo para recuperar a sasuke como ustedes quieren, la orden es capturar al uchiha y con él a orochimaru si no se puede con este segundo eliminarlo de una buena vez.Si sasuke uchiha ataca no esperen ser piadosos o lo atrapan o lo eliminan.
–Hai– contestaron
Naruto decidió quedarse en él equipo en vez de tomar estudiantes no le servía ahora quizás en un futuro cuando sasuke este con él.
Él equipo 7 salio después de media hora a la zona de la guarida , quizás podía matarlo él mismo y dejarle a sasuke al tal kabuto, hecho eso sasuke iría a akatsukis a formar parte del grupo y enviaría la información y detalles de cada uno de ellos.Las cartas podían jugar ahora para él si lo mataba.
Él camino fue silencioso él solía ser él que animaba el ambiente pero no se sentía de ánimos para hacer del loco.
–¿Tienes pareja?– se volvió a sai, iban de árbol en árbol
–¿Por que?
–Por eso– señalo su cuello
Naruto sonrió guiñándole un ojo al pálido, que sin duda sai se sonrojo
–Ya ves uno es joven y tiene que disfrutar la vida– espeto risueño animándose de repente
–¿Novia o pasatiempo?
–¿Importa?– respondió –Realmente no, me gusta divertirme sai así que esta bien– se encogió de hombros
–Ya veo– murmuro
–Pero si deseas un polvo– bromeo, sai negó sonrojado .
Al rubio le gustaba bromear, sin duda alguna pero también sabia que no engañaría a sasuke, costo hacerlo caer, y además estaba enamorado de sasuke como un idiota no necesitaba un amante que le joda la vida.
Siguieron en él camino a paso veloz.
Llegaron a un punto que estaba bloqueado por orochimaru
–Kukuku, que coincidencia encontrarlos aquí – se río un poco
–Orochimaru entregare o muere en batalla, no tenemos tiempo que perder
–Creo que quizás la segunda opción
Kakashi fruncio él ceño , sakura se preparo, sai igualmente, naruto observo pros y contras total sabia donde estaba la base, que daba perder tiempo peleando, y sobre todo matar a este tipo de una vez.
Orochumaru ataco
Naruto aparto a sakura y sai dejando a Kakashi en él frente de batalla
–¿Que te pasa? Debemos eliminarlo y llegar a sasuke-kun– gruño sakura
–Calmate de una buena vez, este hombre es un puto sannin idiota, piensa antes de actuar– le grito exasperado
Ella se sonrojo de ira y vergüenza
–Esperaremos– agregó suspirando viendo a su sensei pelear
Naruto observo con fascinación la pelea sin duda Kakashi no era Competencia para un sannin, él mismo luchó contra su padrino jodía, él era experto y jiraiya le enseño muchas maneras y estrategias todo era voluntad y fuerza.Aun así no le gano. Sin embargo lo dejo cansado por eso trataba mucho de Fuerzas.
–¿Ayudemosle?
–Bien ve tu– ordeno naruto. Aveces odiaba a sakura por ser una fangirl de su novio.Ella lo vio extraño sin duda ya les era raro a todos su actitud.
Ella fue a ayudar
Sai esperó y invoco un ave subió en ella yendo a batalla , naruto suspiro.
–Bien veamos si podemos todos con el– murmuro corriendo hacia ellos