Kisame miro por la ventana él invierno pareció llegar con fuerza a solo un mes que dio a luz , la niña tenía los ojos negros profundos de itachi aveces dolía pensar que él uchiha no lo quería mas que solo un polvo ¿Acaso no veía cuan enamorado estaba él?, ignoro sus pensamientos negativos sabia que aktasukis se moveria en este mes según lo había entendido significaba que su ruina llegaría pronto con itachi pasandole información a naruto, naruto a jiraiya y este a sus conectes sabiendo sus debilidades no seria pan comido pero les facilitaria la batalla un poco.
Agradeció alejarse de todo eso no solo por que quedo en cinta si no por que la vida y monotonía comenzó a ser aburrida, él odio y resentimiento que alguna vez sintió se esfumo cuando supo lo que era él...amor.Él sentimiento fue extraño no lo reconoció para ser honesto fue cuando recordó su infancia a su madre luego ato hilos, fue una sensación de calidez negó él sentimiento un tiempo pero cada día, cada beso, cada toque del otro lo hizo dudar mucho y luego admitió a si mismo enamorarse...se había enamorado de itachi.
¡Pero itachi de él no!
Entonces se calló, siguió adelante como si nada de vez en cuando preguntandose si valía la pena todo lo que iban a hacer y que final tendría todo, solo...hipocrecia una realidad , una ilusión construida no lo quería, con él tiempo se dio cuanta de algo; síntomas extraños.
No sabia que le pasaba a su cuerpo pero estaba decidió a cambiar eso y fue al puesto medico usando un henge estaba un poco asustado por toda la gente facilmente paso a la consulta aclarando todos los síntomas y fue cuando paso
–¿Es usted doncel?
Por supuesto que no lo era ¿Verdad? Entonces lo pasaron a una sala de pruebas con una maquina extraña se había rehusado pero lo hizo de todos modos y ahí estaba la maldita prueba de un bebé dentro de él y kami santa tuvo las pelotas para no desmayarse y mirar él punto que le señalaban : era doncel y nunca se dio cuenta la verdad no se hizo pruebas su figura era grande y sinceramente nunca lo vio venir pero ahora él problema era él bebé.
Un bebe de un mes y medio dentro suyo creciendo cada día, hijo de itachi y suyo la cuestión es que itachi jamas lo querría ní a él y dudaba que al bebé, fue muy claro al decirle que solo era sexo sin compromiso, nada mas .Ahora kisame pensó y pensó hasta que tomo la decisión de tenerlo ocultándoselo a itachi fue relativamente fácil fajarse con ropa sabia que era malo pero fue lo mejor que se le ocurrió y cuando tenian intimidad kisame dejaba un clon con él itachi en la calentura no se dio cuenta de nada.
Solo lo hizo la ultima vez con él para no verlo mas, y podía verse contando los días para siquiera verlo de lejos como un tonto enamorado con una niña en brazos.
Cinco meses y una semana de embarazo había pasado un mes entero estaba mucho mejor ahora y sin duda su vientre prospero mucho ahora si parecía a su mes normal no como antes todo flacucho tenia él peso adecuado según él medico al que fueron él bebé estaba sano y creciendo fuerte, los vómitos se esfumaron, los mareos también solo quedo él antojo y él sueño.Sasuke podía ser feliz ahora sin vomitar.
Agradecía a naruto era tan atento con él, le conseguía todo lo que quería se salían a fuera aveces mientras él se sentaba y lo miraba entrenar con sus clones, fue una vista maravillosa verlo sin camisa sudado con los músculos contraídos por los movimientos fue...sexy y sasuke apreciaba la vista.Naruto sacaba pecho hacia alarde sabiendo que sasuke lo miraba siempre con esa cara de follemos luego de entrenar.
¡Y luego se dormia!
Naruto lo trato de forma suave a la hora de tener relaciones no bruto como solía ser al uchiha aveces le frustraba por eso quería probar algo un punto ya que a naruto le gustaba liderar y siempre estar arriba eran pocas veces que lo montaba.
Sasuke se sentó con una sandía en los muslos comiéndola mientras él suavemente comenzaba a entrenar, sasuke rodó los ojos cuando él se quito la camisa lanzándola por ahí sasuke abrió los ojos cuando vio que él pantalón de la parte delantera estaba un poco hacia arriba él desgraciado tenia una erección enorme.
Naruto arremetio contra él clon con una patada jodidamente dolorosa por su erección pero no se detuvo y siguió peleando .
Sasuke comió mas rápido la sandía con desesperación lanzo la cascara lejos busco la botella de agua y tomo varios sorbos de ella enjuagandose la boca tapó la botella prestando atención a su novio acarició su vientre unos minutos mas hablandole al bebé que debía dormirse y no patear por que haría cosas con papa y no debía saber que cosas, fue estúpido de su parte pero culpenlo lo cursi materno ya lo afectaba.
Sasuke carraspeo un poco
–¡Naruto ven aquí!
Él rubio oculto su sonrisa de victoria disipo los clones y fue hacia su novio con confusión en su rostro
–Dime amor
–Sientate– se levantó de la silla, ahora si él rubio se confundió se sentó viendo a su relleno novio.Sasuke se quito la camisa naruto admiro su vientre hinchado se lamió los labios fijando sus azules en la boca ajena pero luego lo miro a los ojos. –Desvistete rapido– ordeno apresurado
Naruto asintió complacido se desvistio de la parte baja se sentó de nuevo su erección firme en su vientre , sasuke le pidió ayuda para bajar sus short y ropa interior una vez desnudo se subió encima de él naruto sostuvo sus caderas
–Dejame marcar él ritmo – susurro besándolo suavemente sosteniendo sus mejillas se movió encima de él gimiendo al segundo en su boca naruto trago todo de ello ahuecando su trasero entre sus manos , él rubio metió un dedo en su ano comenzó a meterlo y sacarlo no aguantando mucho metido els segundo estirándolo mas penetrandolo sasuke se empaló en sus dedos jadeando en su boca todavía naruto trago él sabor a sandía con gusto besándolo con desesperación era un milagro que la silla resistiera su peso, un tercer dedo termino la preparación sasuke se separo de su boca él mismo alineándose tomando la polla de naruto acariciandola unos segundos se sentó sobre ella abriendo la boca con la cabeza hacia atrás mientras caía lentamente hasta que su trasero toco los muslos de naruto completamente lleno de él.
Se quedo quieto mirando a naruto mientras ambos respiraban irregularmente
Marco él ritmo que quería, que ansiaba duro y profundo ignorando las palabras de naruto sobre ir mas lento, lo quería así.
–¡Naruto callate por favor umm!– gimoteo apretando los hombros de su novio
Naruto gruño dejándolo viendo su rostro orgasmico beso lo que podía sus tetillas duras y rojas las dejo después de lamer y chupar él pecho levemente crecido cargandose de leche para alimentar a su hijo o hija.Los gemidos de sasuke nunca se detuvieron ah, si, naruto, mas y groserías deliciosas.
–¡Por kami sasuke ah!– naruto hecho su cabeza hacia atrás jadeando
–¡Naruto!– grito su orgasmo, él rubio aun no terminaba alzo levemente a sasuke embistiéndolo dolorosamente sasuke gimió de nuevo sensible todavía y sufriendo espasmos deliciosos de placer post orgasmico –¡Oh, joder si– grito arañandole los brazos
Él rubio sonrió bajo suyo pronto naruto eyaculo en él llenándolo de su semen caliente naruto se quedo quieto tratando de respirar mientras sasuke cayo encima suyo demejado abrazo su espalda besando su hombro suavemente sasuke lanzó un suspiro suave susurrando un te amo amor.
Un sonido los saco de su burbuja de pasión, naruto miro sobre él hombro de sasuke frunciendo él ceño
–Maldita sea– susurro enojado