Capituño 08

2.8K 333 14
                                    


Abajo, arriba, vuelta, salto

Rueda, ataca, retrocede y espera

–Lo haces bien dobe– él rubio asintió cayendo de rodillas jadeando, sasuke se levantó de la roca

–Eso es, descansa por hoy, si sigues así me darás miedo– se burlo jiraiya

–Eres un psicópata, es demasiado.– se quejo naruto  –Pasame agua lindura– le guiño un ojo a sasuke

Él uchiha gruño pero obedeció

–Cogela– la lanzo al aire

–Pueden tener todo él día tórtolos, yo me iré a investigar – jiraiya se sonrojo y salto de alegría corriendo como si lo siguieran.

–Esta bien chiflado– sasuke se sentó al lado de naruto

–Nada nuevo que saber– se encogió de hombros –Ven aqui– lo jalo a su pecho

–!Iug! No, estas sudado es asqueroso– siseo alejándolo

Naruto se carcajeó pero no lo soltó, lo apretó mas a su pecho desnudo

–Dame un besito– estiro sus labios.Sasuke sello sus labios entre si –Vamos amor, dale amor a tu papi.

Naruto se río cuando obtuvo él golpe en su cabeza

–Papi mis pelotas, sueltame– siseo

–Esta bien– lo soltó –Volvamos al pueblo– se levanto cogiendo su camisa de mallas del suelo.

–¿Estas enojado?– sasuke se levanto alcanzándolo

–No amor, entiendo si te doy asco así de sudado– se encogió de hombros

Sasuke suspiro adelantando camino y poniéndose frente a él

–¿Que?...

Sasuke lo beso metiendo lengua al segundo que comenzó.Naruto se alejo

–Te voy a ensuciar

–No digas eso, esta bien no me molesta, pero ya sabes como soy– resongo sintiéndose culpable

Naruto desvío la mirada riendose internamente de haberlo logrado sin tanto trabajo

–Espera a que me duche...

–Callate– lo volvió a besar

Naruto lo alzo en brazos buscando un árbol cercano , lo empotró contra él gimiendo moliendose buscando ponerlo duro.Sasuke se resbalo de sus brazos ante él sudor del otro, pero él rubio lo tenia bien sujeto.

–¡Espera! Ah joder– gimió

Él rubio comenzó a lamer su cuello mordisqueando la zona.

–!Naruto! Nos va a ver alguien.

–Nadie viene a estos lados, me dejaras si o no– gruño dejando lo que estaba haciendo.

Sasuke se mordió los labios nervioso , no es que fuese su primera vez había tenido varios encuentros con naruto desde que se entregó, bueno paso casi un mes para que volviera a tener relaciones con él, y luego simplemente sucedía por ganas de ambos, siempre tomaba los anticonceptivos no había día que no.

Naruto era él único con él que ha tenido relaciones sexuales . Pasaron cuatro meses en ello, para que él rubio le propusiera ser su novio, sasuke desapareció dos semanas y cuando volvió con la respuesta era un si.

Entonces la relación comenzó, naruto dejo de intimar con los que se encontraba en la calle, no era un hijo de puta infiel, sasuke comenzó a estar mas tiempo con él y jiraiya durante su viaje.Ambos comenzaron a conocerse mejor, él sexo era maravilloso, y le gusto mucho cuando naruto le hizo él amor por primera vez.

–¡Sasuke!– naruto lo saco de sus pensamientos

–Te amo– susurro recostando su cabeza contra la contraria.

Naruto casi lo bota, pero lo sostuvo mejor, cerro los ojos sintiéndose feliz de escucharlo, pensó que él seria él primero en decirlo, pero bueno esto estaba mucho mejor.

–Tambien te amo sasuke, mucho mi vida– rozaron sus narices y luego un beso lento sellando esas palabras

–No quiero sexo, quiero que me hagas él amor– pidió

–No ahora, te llevare a cenar, tendremos una cita de esas mierdas cursis, tendrás una noche maravillosa vamos– lo bajo de sus brazos y tomo su mano.

–Esta bien, que sea con tomates– pidió

–Tomates sera, necesitaré hacer un huerto de tomates para ti– bromeo caminando hacia él pueblo.


Naruto dejo de ser inocente hace mucho tiempo, cuando sintió los sentimientos por sasuke renovarse y volver con mas fuerza, no lucho contra ellos, simplemente se declaró, su buena racha le consiguió un lindo novio que le dará hijos propios, no podía estar mas feliz.

Llegaron al pueblo, él rubio se fue a bañar, esperaron la noche y salieron, prometido naruto lo llevo a cenar pasta con salsa de tomate, arroz y mas, luego paseo por él pueblo, por ultimo los subió al techo mas alto para ver las estrellas hasta muy noche, entre besos suaves y caricias.

Cuando volvieron a la habitación , naruto no quería poseerlo, quería acurrucarse con él nada mas, así que eso hicieron, se durmieron pegaditos dándose un ultimo beso para dormirse.

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora