Sasuke había estado un par de días buscando a su revoltoso novio , una parte de él estaba feliz por tenerlo con él, pero la otra estába preocupado por todo él cambio de planes que estaba sucediendo.Sin embargo todo se solucionaria siempre él rubio encontraba un plan B.
Claro no espero encontrarse a su novio borracho caminando libremente por las calles como si no lo estuviesen buscando y dando recompensa por su cabeza muy bonito...muy bonito pensó siguiéndolo a ver donde iba.Sasuke rodo los ojos ante él parecido entre él y jiraiya cuando tomaba, ya lo había visto varias veces así ya se había ocupado de él durante su borrachera, no era algo nuevo pero le daba dolores de cabeza.Lo siguió con calma viendo reír y tomar sorbos del licor, naruto se metió a unas aguas termales
–Investigando hijo de puta– murmuro recordando a jiraiya siempre ir a estos lugares para sus "investigaciones"
Los celos llegaron tan rápido que nunca lo creyó, le hervía la sangre al pensar a su novio ahí metido desnudó con otros hombres igualmente desnudo y de colmo borracho, y no podía negar que él uzumaki era jodidamente guapo.Entro sigilosamente , naruto se desnudo sin vergüenza dejando su ropa en los casilleros , sasuke aprecio la vista de su trasero firme y esas piernas duras, su espalda musculosa oculta por la ropa, se mordio los labios cuando naruto quedo de costado pudo ver su polla dormida ahí entre su vello púbico, él rubio se enrollo la toalla y comenzó a caminar hacia él agua.Sasuke rápidamente hizo lo mismo claro que él no dejo que nadie lo viera, y se coloco un henge y entro .
Naruto río a los otros hombres entablando una conversación de cualquier cosa, sasuke gruño ante él mayor coqueto, claro quería comerse al jovencito, !Ja! Muerto primero antes que alguien tomara lo suyo.Naruto reía como estúpido jugueteando con él agua , se hundió y salio gorgoteando se sacudió él agua y se sentó de nuevo
–Amor, muy borracho pero no soy infiel– cito riéndose de la cara de "sasuke" estaba pasmado en su lugar.
–¿Como...
–Conozco tus gestos cariño, tu olor cuando me seguiste, y sobre todo esa polla que cargas la vi cuando me sumergi.
Sasuke se sonrojo furiosamente y boquio sin saber que decir
–Ven aqui– naruto estiro un brazo agarrando su muñeca, sasuke nado hacia él a su regazo, los otros desviaron la mirada o se estaban retirando. –Te amo, aprendí de jiraiya a valerme mientras tomo, no te preocupes jamas te engañaria– murmuro en su cuello , sasuke acaricio su cabello mojado.
–Tambien te amo, pero me entraron celos enfermizos, te la cortaría si me engañas– siseo
–Si me la cortas ¿Como vamos a disfrutar?
–Te cogeré.
Naruto se río escandolosamente
–No...no así no funciona. Ven aqui– atrapo su boca.
Sasuke gruño ante él olor del licor en la boca ajena, pero no se aparto, escucho al resto salirse y agradeció.
–¿Por que estas aquí?– Sobo las nalgas de sasuke
Sasuke de abrazo a su cuello dejando besitos
–Orochimaru me envió a buscarte. Quiere que vayas con él, planea hacerte sentir bienvenido y luego matarte, intenta obtener al bijuu.
Naruto metió un dedo, sasuke jadeo apretando él cuello ajeno
–¿Y que crees que deba hacer?– pregunto mientras jugaba con él , sasuke gimioteo mordiendo su hombro
–Una parte me dice que no vayas, pero la otra dice que es buena idea, me ayudarias a matarlos, podemos estar ahí un tiempo, puedes ocupar esa guardia como tuya y yo me iré a akatsukis lo estuve pensando de camino.
Sintio los tres dedos y gimió hechando su cabeza hacia atrás mordiendose los labios
–Es buena idea, ahora que soy renegado necesitare una guarida, puedo ayudarte con eso, y quedarme ahí, pensé ir contigo a akatsukis pero no creo que sea buena idea, tengo a kurama y querrán sacármelo y moriré.
Naruto saco sus dedos, sasuke lo vio a la cara y lo beso con cariño
–Ire solo como él inició del plan, debes ocultarte un tiempo, podemos tomar los planos de otras guaridas y usarlo por si acaso lo necesitas amor.
Naruto asintió alineándose en él entro con lentitud, sasuke se sentó sobre su erección gimiendo por lo bajo.
–Es buena idea, además jiraiya puede ser mis oídos ahí, advertí a tsunade espero este alerta, danzo entrego pruebas sobre mi, apuesto que me quería en raíz muy estupio– murmuro
Sasuke comenzó a montarlo con rapidez haciendo círculos sosteniéndose de los hombros de su novio.Ambos gimieron entre besos y chupones de piel húmeda él vapor de sus cuerpos aumento.
–¿Entonces vendrás conmigo?– gimió chupando él cuello del uzumaki, naruto agarro sus caderas con fuerzas animando en susurros a acelerar sus movimientos.
–Si, te ayudare con ellos, y tomare las guaridas, bien amor vamos salta mas rapido– animo
Sasuke gimió acelerando las estocadas a su sensible próstata. Naruto gimió chupando la legua de sasuke morbosamente, luego procedió a alzarlo y embestirlo haciendo gritar al uchiha de placer y arañar sus hombros.
–¡Naruto!– gimió
–Dime amor
–Te amo
–Yo mas mi vida, correte para mi, dejame verte– alzó su rostro oculto en su cuello, sasuke gimió sintiendo la presión de su orgasmo, naruto le vio maravillas cuando su rostro se lleno de placer y se libero, él mismo eyaculó en él con un largo gemido.